1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Miss & Mister CemZoo 2013

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Alex Petrova, 17 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Opinión Miss & Mister CemZoo 2013
    Chavos todos sabemos que tenemos una o varias fotos favoritas en esta primera ronda de Miss & Mister CemZoo 2013, pero ¿Cómo y dónde decirlo?, pues aquí es el lugar perfecto para que compartan su opinión acerca de quien sacó la mejor foto en esta ronda, o también acerca de sus pronósticos sobre quien debería ganar este concurso, claro con mucho respeto por favor y sin desvalorar las fotografías de nadie :3

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Allá vamos.

Mister: Sirkuja. Creo que fue original con el cigarro en la boca, quizás el nick no se vea del todo bien, pero ha expresado bien su físico. Es el chico que más sexy que veo por el momento de todos.

Miss: Gran competencia, pero en esta ronda elijo a Amaia. Sentada en la roca, se ve todo el cuerpo, buena vestimenta, bonita sonrisa. En reglas generales, ha sido la que más ha cumplido sin lugar a dudas. Aunque creo que tendrá duras competidoras como Sakurash, LauraLoca, Akiko, etc.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hmmm Pues creo que todos le dieron un toque especial, Sirkuja fue muy original, Cindy Pooh escribió su nick genial con el labial, Bolsa del Mercadona me hizo reír mucho, pero todos en general muy bien

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Seamos sinceros, poner una foto en una pose bonita y disque-pintarse lo haría cualquier persona, pero ponerse una bolsa de supermercado es algo básicamente de otro punto.

Por eso, Bolsa del Mercadona debe ganar el concurso :$.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Jajajajaja me reí mucho con lo de Daniel.

Para Mister, tal y como dice Velli do, más carismático y con más probabilidad de ganar las tiene Sirkuja. Hasta a mí me encantó la foto que puso. Smoke time nigga!

Para Miss no sé si mojarme, pero me encantan para variar mis chicas, Amaia *AkiKo* y Sakurash. Preciosas todas ♥. Y bueno, la que menos, por decirlo de algún modo, es la de Nuria, apenas se la reconoce :(. Pero en fin, tienen buena competencia las chicas.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD Creetela un poco, vos también estás muy bien, al igual que Sirkuja, sinceramente no sabía quienes de los hombres podían participar pero uds dos son competencia fuerte :P

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Smoke weed everyday!! jajajajaja Me encantó tu foto de la bolsa en la cabeza tio, me reí muchísimo xD muy original

8.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Este año va a estar súper reñido entre las chicas, porque menudas contrincantes tengo... Pero entre hombres mis favoritos skn Bolsa del Mercadona y Sirkuja ;) suerte a todos los españoles!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Eso mismo digo yo! Mucha suerte a todos/as que la cosa está muy difícil jajaj

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Miss: Indudablemente tengo especial preferencia por Amaia, no solo por su belleza física, sino porque la considero una chica muy agradable con la que me he llevado siempre muy bien

Mister: Obvio mi sempai Dunkelchris

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página