1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Opinión] La familia de Tsuna

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Vientchat, 19 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Un tema para hablar en general de la familia sólo de Tsuna, ya sea que pertenezcan al mundo mafioso o no, que esten bien enterados o no y todo eso.

Su familia consiste en:
    -Tsunayoshi Sawada (jefe, gurdian del cielo)
    -Hayato Gokudera (guardian de la tormenta)
    -Takeshi Yamamoto (guardian de la lluvia)
    -Lambo (guardian del trueno y perteneciente a la familia bovino)
    -Ryohei Sasagawa (guardian del sol)
    -Kyoya Hibari (guardian de la nube)
    -Rokudo Mokuro (guardian de la niebla)
    -Chrome Dokuro (guardiana de la niebla)
    -Fuuta
    -Kyoko Sasagawa
    -Haru Miura
    -I-pin
    -Bianchi

En general son los más tomados en cuenta cuando se refieren a la familia de Tsuna

2.  
    Vientchat

Leo
    Lo primero que quería comentar acerca de esta familia es la participación de las chicas :/
    Es un manga shounen, lo sé, y no quisiera catalogarlo de machista ni nada, menos sabiendo que es autora la que está de trás de todo. Pero con el arco del futuro como que me pareció ver un poco de machismo D=
    No sé si ustedes piensen igual o no, yo lo digo porque, pues practicamente hicieron ver a las chicas como amas de casa o.o Ya sé, no eran guardinaes y por lo tanto no podían ir campantes por Namimori sin protección y eso... pero aún con eso, no me agradó (y se nota más en el anime) que sólo las pusieran como chicas a quienes proteger, no sé... podrían haberles dado algo más que hacer como apoyarlos que no fuera cocinando y esom o podrían no haberlas llevado al futuro y haberle dicho a Tsuna lo difícil que sería la vida para ellas si no hacía el trabajo bien.
    No planea armar una pelea de sexos y eso (porque la verdad me fastidian), sólo quería dar mi opinión acerca de ese hecho y de como podría haberse cambiado aunque sea un poco... Y como dije, no considero al manga/anime machista.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La familia de Tsuna está bien, los guardianes me parecen buenos y todo eso, además el resto de personajes que aparecen en la serie se acoplan muy bien :)

Ahora sobre lo del machismo.. al final dices que no lo consideras machista a KHR, pero después de todo lo que escribiste sí que da la impresión que lo consideras así xD.. en todo caso es cierto, se puede ver de la forma que lo has hecho tu, a mi se me hacia en algunas partes medio tedioso que las mostraran tanto cocinando o limpiando, no por una cosa de machismo/feminismo, sino que no veía razón en darle tanto tiempo a eso, siendo que no era necesario (solo vi el anime, el manga lo leí desde donde queda el anime).. creo que está bien que hayan viajado, al final, con ellas allá Tsuna se preocupa más y todo eso, pero creo que les daban muchos momentos en pantalla a cuando cocinaban y eso, y con tanto tiempo que le daban, claro que da para pensar en machismo.. aunque creo que no es algo muy relevante para la serie en general xD

Y sobre las mujeres en general en la familia de Tsuna, si bien los personajes femeninos los encuentro bien, y que se acoplan de una forma u otra, creo que debió haber habido un guardian más mujer... con solo Chrome, y que está a medias, le da poco al género femenino en la serie, no digo que no me agraden las cosas como están, los guardianes los encuentro geniales, pero creo que por ahí le quita peso a las mujeres eso de que no están tan presentes ahí.

Igual termino manteniendo que me parece bien la familia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vientchat

Leo
    Sí, creo que parece contradictorio como lo escribí... pero más o menos me refiero a que pareciera machista aunque sé que no lo es, digo la dibujante es mujer...

Aunque bueno, tiene razón, se ve bien la familia de Tsuna tal como está.

Comparte esta página