1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Isshin y Ryuken

Tema en 'Bleach' iniciado por Ulquiorra, 15 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno como el anime esta parado y el manga nadamás no aún decidi traer este topic para ver sus opiniones sobre estos dos personajes que además de poseer poderes también son padres. Yo me vengo con este topic para ver sus respuestas acerca de esto:

¿En una batalla quien ganaría? (Isshin o Ryuken?)
    ¿Por qué?
    ¿Qué pasado crees que tengan ambos?

Sencillamente me lo e estado preguntando desde que aparecio Ryuken en la serie, pense que le iban a dar más protagonismo pero creo que me equivoque.

Sobre las preguntas que deje, me encantaría ver un combate de ambos pues sin embargo no aparecen mucho ya demostraron que tienen una gran fuerza y creo que Tite debería darles un papel un poco más serio. No sé me imagino la super velocidad de Ryuken y el bankai de Isshin, creo que sería grandioso.

¿Quién gana? bueno en mi opinión creo que sería un estilo de empate. ¿Por qué? bueno, pues no creo que la super habilidad de Ryuken con sus poderes Quincy pueda con Isshin, algo en el me da que no es tan sencillo y que esconde algo. Además su bankai creo que tampoco podria con Ryuken pues este ya sabe mucho de los shinigamis y supongo los tiene demasiado estudiados.

De su pasado por eso mismo lo coloco, esa rivalidad... tal vez sea porque se dedicaron acabar con los Quincy o quizas por otro motivo, pero vamos a Ryuken no le interesa tanto lo de Quincy así que me voy porque podria ser otro mótivo.

Enfin, espero que se pasen a opinar, estos personajes me conmovieron un poco y quisiera ver que opinan :)

Comparte esta página