1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Opinión general de Best Wishes

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 26 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Para los que ya hayan empezado a ver este temporada en japones o en ingles ¿qué tal les ha parecido esta temporada a comparación de las demás? ¿les han gustado los cambios echos? ¿lo que les agrada y no?

2.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Plushy... No vi mucho sobre esto... Pero lo relacioné mucho como para decir Kanto 2.0... O más Kanto + Sinnoh xD.
    Solo me gustaría que fuera más como era la primera temporada... era graciosa xD, lo que me gustó es que ash atrapara tantos pokemon O___O
    Ya tiene 7 y 2 evolucionados. Eso es demasiado xD

3. no es que me sienta como un niño de 5 años incapaz de recordar cosas, pero creo q en comparacion a Kanto, ahora han salido demasiados personajes nuevos para mi gusto (lo digo pensando que se podria venir Cheren)

4.  
    Plushy

Acuario
    Yo solo espero que aprovechen esta sobreexplotación de personajes para hacer episodios interesantes y no comentan el mismo error que en Dp donde metieron personajes a lo bestia para darles una o dos miseras apariciones sin ninguna relevancia.

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Hasta ahora me está gustando, no me gusta que sea como un kanto 3 (digo 3 porque la batalla de la frontera fué en kanto) pero no es malo.
    La confirmación de géneros de los pokémon es algo que reálmente me gusta, gracias a atracción vemos quién es hembra y quién macho.
    ¡por fín nos deshicimos de brock! Amo a cilan ¿por qué tardaste tanto viejo?
    Al fín no hay equipo rocket cada episodio, nunca me gustó eso, ni siquiera en la primer temporada.
    Los pokémon que han atrapado me caen bien.
    Algo malo son los nuevos ojos de ash, ya no me disgustan pero me siguen gustando más como eran antes.
    Algo bueno es que no es tan larga como otras sagas, llevamos 27 episodios (3 saltados) y ash ya tiene 3 medallas.
    Algo negativo es la niña pelos.... Es fea.... Y peluda.......
    El krokorok.... Me gusta que persiga a ash y sus amigos, es divertido.
    Personajes interesantes y divertidos, la integración de don jorge fué excelente, por fín ese chiste se hace en un hombre.
    Creo que esta será una de las mejores sagas, solo espero que no sea mejor que sinnoh.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

6.  
    Plushy

Acuario
    Más bien será greñuda, porque yo no me figuro a Iris con pelo en pecho :re:

7.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Eso no se sabe... y más bien no quiero saber xD.
    Si, en eso tengo el mismo comentario... Pero siempre olvido que son porque ya no veo tanto japonés... En latino me daré cuenta quién es quién :D
    Esa es una de las cosas que me molestó... Aunque a mi me gustaba el brock que no era una pokedex [el de sinnoh] xD si no que prefería al brock de Kanto [dios, ya me parezco a verdana (?)]
    +1
    --
    desprecio a la chica tarzana -___-

8.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Mi Opinion...
    Hasta Ahora Me Gustado, Es Como El Sailor Moon S de Pokemon, Eliminando el Relleno al Minimo, Con Tiempos Entre Gym y Gym Bastante Razonables, Con Muchas Capturas y Evoluciones, Con Un TRio Verdaderamente Desente, Con lo Bueno de las Otras Sagas, Pero Nada Es Perfecto las Batallas de Gym Han Estado Bastante Ahi No Mas lo Digo Por las Batallas de Aloe y Arti, Simplemente Un Mero Tramite ¬.¬ o Como la De Aloe Alargada Inecesariamente Falta Mas... Igual Quiero Ver Mas En Accion a Iris, Por que en el Ultimo Episodio se Nota que Puede Dar Mas Material de lo que Ponen con Cilan Sin Comentarios, en Cuanto a los Pokemons del Cast Esta Empezando Abundar el Adorno y El Cero Aporte, Hay que Empezar Rotar a los Pokemons Por Favor...

Fijate que Ahora es Hay Pocos CotD a Comparacion de DP...
    Los CotD las Aguas Termales de BW 003, Los Niños y Profesoras de BW 12, Cabernet, Sallie y Esos Recuerdo van 25 Capitulos Hasta Ahora, Asi que Hay Mas Espacio Para Personajes Mas Importantes ;), Solo Espero que No Empiezen con las Cosas de las Apariciones Especiales de Legendarios que Parecen Mas Cameos que Aparaciones en Si.. ¬.¬

Abusan del Famoso Ataque ¬.¬...

Entre Brock y Cilan, Prefiero a Brock....

Eso y Cuando Han Aparecido Dan Verdaderos Problemas...xD

Oshawott ¬.¬ es la Excepcion....y Algunos Cero Aporte...

Eso es Bueno, Proyectarse a Menor Tiempo es Mejor :)

Todavia Llorando Por Dawn ¬.¬ Aceptalo Ella Se Fue a Hoenn...

El Cocodrilo y Los Patitos Troll Son Geniales :)

Piensan que es la Mona Chita... ¬.¬

Eso Seria...

9. brock era el saco de boxeo en pokemon (al menos en los humanos, porque en pokemon el papel se lo llevava cierto pokemon de agua) era ligico que lo extrañes por repitentes gags y, aceptemoslo, llevo 12 temporadas tras Ash, es imposible no apegarse a algo asi... pero la razon por al que yo no lo extraño es un asunto meramente de doblaje, su nueva voz me dio motivos para querer su placa y su arma en el escritorio...

cofcofTepigcofcof

si es por lo del pelo... espera a que conozcas a Caitlin xD Me pregunto como abran odiado a may en su tiempo?... la ida de misty no fue un detalle menor y si ahora lanzamos dardos contra Iris a causa de Dawn (algunos, yo lo hago por otras razones) ya me imagino los ladrillazos que le mandarian a la pobre golosa :S

estamos seguros q esos patitos apareceran de nuevo?? porque tengo un vago recuerdo de otro trio de pajaros ladrones que hicieron problemas muy similares en Johto que no volvieron a aparecer jamás... sobre Krokorok es obvio q aparecera de nuevo (aun no tiene un final feliz como el de hipopotas ni un desenlace ironico como el de Jigglypuff, asi es que aun es muy pronto para decirle adios)

por lo que vi en el ultimo epi, la chica tiene un buen control de chakra xD o definitivamente en una mona XD

algunos pokemon tiene el genero confirmado solo gracias al doblaje, asi es que cuidado.

sabelotodo = irritante, a menos q se trate de Max, ya que como no podia tener pokemon ese era su unico punto fuerte. Siempre odie como la batalla se detenia solo para que Brock repitiera lo que Ash hacia, y de vez en cuando mencionaba a su famosa madrina que de seguro es inexistente ya que de no serlo habria ayudado a Brock a criar a sus sanguijuelas de hermanos.

un pequeño punto aparte, siempre pense que ese chiste se habia repetido en Lilian, Vivian y MArian, pero resulta que las unicas que son parientes son Vivian y Lilian... entonces como se explica la otra? O_o

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡YUCK! -.-
    NÓTESE QUE NO NEGÓ QUE ES FEA

YO NO, ME AGRADA

¡NO! YA DE POR SI ALTERNA A TRANQUILL Y SWADLOON ¡NO QUIERO QUE CAMBIE LOS DEMÁS!

NO, ES QUE LAS POKÉMON QUE LO SABEN SON B--CH

¡TE ODIO DAWN! ¿POR QUÉ TE TUVISTE QUE IR? :llorar:

LO SÉ.... PERO NO ME GUSTA

¿Y QUÉ? ¿NO LO ES?

PERO CAITLIN NO TIENE EL PELO FEO, ADEMÁS COMO DICES ESPERO A CONOCERLA PARA VER SI ME AGRADA O NO

¡CLARO QUE LO ES! LA MADRINA ROCHA

NO SÉ.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

11.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    No lloriquen sobre la despedida de Brook y Dawn, segun tengo entendido habran especiales donde se centran en Brook y Dawn, ademas quisas reaparescan en NB[Negro y Blanco) porque Misty aparecio en GA[Generacion Avanzada), May reaparecio en DP[Diamante y Perla) y Iris, tambien me acostumbraria aunque esperaba que esta vez la nueva acompañante fuera mas bonita porque en los primeros trailer asi la describian. y que va no fue asi, aun asi no me cae mal solo es cuestion de acostumbrarse

sobre NB[BW) no se mucho sobre la temporada porque apenas estan dando la 13 y a principios de 2012 comienza BW. pero hasta donde se yo me acostumbraria a los cambios como que Brook ya no salga , sobre Cilan,bueno solo es cuestion de acostumbrarme

sobre los Rivales

Trip: me acostumbraria aunque no necesito ser genio para saber que Ash perderia en su primer batalla con el[ Ash ha pierde con los rivales principales y ha ganado pocas)

Bianca[Bel) no se si salga en la temporada aunque creo que seria rival de Ash,aun asi me agrada

sobre BW ya la espero para principios de 2012 en Cartoon Network, conociendo al canal porque a ellos solo les importa Ben 10[aunque veo la serie pero solo los cap nuevo no retransmision) Generador Rex[no lo veo) y sus pateticas producciones originales.

12.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Sobre esta temporada aun no la he comenzado a ver porque prefiero verla cuando Cartoon Network la estrene. pero lo poco que se y que pienso es:

no me agrado mucho que a Ash lo cambiaran de esa forma. ese color de ojos no me gusta. me gustaba mas el Ash de la saga DP, aunque con Miguel Angel Leal interpretandolo se me quitara la impresion de que ash parece de 11 o 12 años

sobre el Equipo Rocket. me agrada que cambiaran su traje y que sean mas serios porque eso de que los manden a volar es patetico

sobre los acompañante rivales o otros:

de Cilan yo me acostumbro, nada mal

Iris, esperaba a alguien mas linda aunque no esta tan mal uno se acostumbra

Trip, nada mal creo que me acostumbrare a este personaje, aunque espero de que Ash no pierda contra el varias veces.

Don George, no se mucho sobre el aunque no me cae mal

Bianca,seria uno de mis personajes favoritos, quisas porque se parece a Barry[solo que barry es chico) aun asi me agrada del todo hasta donde se

esta temporada no esta mal hasta donde se.y espero que Ash no demore reuniendo medallas como el la saga DP. espero con ansias BW en este año en Cartoon Network[como en mayo la doblan)

13.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    Solo espero que el canal no demore tanto, sobre la saga BW nada mal hasta donde se, que Sandile con gafas persigua a Ash como lo hacia Jigglypuff me gusta,que Ash no tarde tanto para reunir medallas esta chido

14.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Otra cosa que me agrada es el Rival, pero no el hecho que Ash perderia contra el{espero que no ocurra)

sobre los Don George es buena idea que lo pusieran

seria bueno que saliera Cheren, por otro lado me gusto que Bianca salga[creo que me vuelto fan)

15.  
    fixrojo

fixrojo Cemzoonita

Capricornio
    Me agrada

- Que Sandile con gafas persiga a Ash es divertido
    - Que Ash no dure tanto para reunir medallas
    - Los nuevos personajes, ataques, habilidades y ciudades. espero que no se usen muchos terminos de españa en latinoamerica
    - Los nuevos acompañantes de Ash, aunque me hubiese gustado que pusieran a la Personaje Femenino de los juegos de Blanco Y Negro en vez de Iris aunque no me cae mal
    - El rival de Ash. pero no que derrote a Ash. me caia mejor Paul

lo que no me agrada

- Que pusieran a Ash mas infantil
    - Que Trip lo venciera 2 veces seguidas. parece que Ash olvido todas sus tecnicas que aprendio antes empezo desde 0. y Pikachu esta en el LV 5 en vez de 50 o 60

16. algunas cosas que estoy disfrutando es el hecho que ash por fin esta tomando en serio la meta de un maestro pokemon (palabra que quedo obsoleta hace como 8 temporadas XD) y se ha puesto a atrapar pokemon en cuanto tiene la posibilidad :)

punto en contra... como dices, Trip, se cree muy chulo ¬.¬ y lo de ash infantil... creeme, con Iris recordandoles la etapa de pubertad a todos, es dificil no sentirse niño XD

17.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Lo unico que no me gustó de BW es:
    -Hicieron que Ash fuera más infantil
    -Empezó literalmente de 0, no recuerda sus tecnicas aprendidas.
    -Pikachu parece más de L5 que del 50-70.
    -Cilan ¬_¬
    -La Oficial Jenny y la Enfermera Joy, no me gustan.

Eso es todo lo que no me gusta ¬.¬.

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    quizas tengas razón, lo hicieron para que se parecieran a los primeros (y sobrevalorados) episodios

¿qué pasa? ¿te molesta que tenga una mini-mi.... Mini-cilan? :d
    a mi lo que no me gusta es que se pasan a veces en querer parecerlos a los primeros episodios ¡la niña pelos no tiene actividad! Me gustó que por primera vez les dieran roles a las mujeres con los concursos, si iris no es coordinadora pudieron ponerla a hacer algo más.
    Rojo y naranja, cree que ya lo había dicho

19. no se acuerda ni de sus pokemon en custodia y va a acordarse de eso ¬.¬
    esta bien, es casi casi perdonable que no le ganara al Snivy de Trip, pero que con un Rayo no fuera de capaz de vencer a los patitos troll a la primera ya es suficiente (pokemon salvaje, esto deja lejos al chascarro del Pelipper de Winona XD)
    como dicen por ahi, Cilan es la leche... me gusta como toma roles tan versatiles y mas que comicos como de ufologo, detective, y sus raices de somelier le hacen tener ataques psicopaticos cuando alguien atenta contra la santa gastronomia ;D
    Joy se ve horrible, aparentemente la ausencia de brock les hizo descuidarse un poco XD... la oficial Jenny no se ve tan mal, el pelo corto le da un toque mas masculino, pero como toda buena policia en pokemon, no la hace menos inutil (no atraparia ni un resfriado ¬.¬)

yo por ahora espero que el TRio vuelvan a ser los graciosos de antes y/o que aparezcan de nuevo Cassidy y Biff :)

calma, aun tienen que llegar a Ciudad Mayólica, es ahi donde la farandula vive, Iris aun tiene chances de justificar su peluda existencia

lo q mas me choca es que cada vez que ash oye una palabra que no exista en su reducido y primitivo diccionario amistoso, el chico crea que es un pokemon (digase psicologia)

20.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    emmm... cuando dejo de ser infantil? xD
    es verdad que en las ultimas temporadas estuvo un poquito mas serio, pero este personaje ya tuvo muchos cambios, que este cambio parece menos importante e.e

al fin uso un spoiler *-*... aunque no es tan importante (?)
    al ver que esta temporada es casi kanto 2.0 no me sorprenderia ver a misty en un capitulo especial e.e (seria muy lol si ash no recuerda quien es ella :G)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página