[Opinión] Fanfics/Historias en la radio.

Tema en 'CemZoo Radio' iniciado por Livi, 2 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Como nuevo proyecto de la radio, trataremos de ir integrando historias de FFL para que se transmitan. No será cualquiera, tiene que tener un nivel aceptable de calidad, además que se serán por actividades, concursos, o bien, algo más estable que se planee.

Para esto, nos interesa conocer la opinión de todos en el foro.

------------

¿Qué genero te gustaría escuchar? (Terror, romance, drama, etc...)

¿Fanfics o historias originales?

Si la respuesta es FanFics ¿de qué anime?

Si tuviera un espacio para leer puras historias ¿Te es posible entre semana o el fin de semana?

------------

Eso como preguntas iniciales, pero, pueden opinar respecto al tema, sugerir, preguntar, en fin, no se limiten que cualquier cosa se está aquí para ser respondida. :)

Administrador Radio y Locutores CemZoo Radio

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis

-- En realidad todos los géneros son geniales cuando cuentan buenas historias, así que me da igual el genero.

---¿No se vale de los 2?

--Naruto :love:, ademas es de los mas populares en Fanfics xD, o de Harry Potter :love: (aunque no es anime, tenemos un foro aquí en Cz)

Si tuviera un espacio para leer puras historias ¿Te es posible entre semana o el fin de semana?

--Para mi es mucho mas fácil entre semana

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    El que sea está bien, si son buenas historias.
    Me inclino más por historias originales, pero no descarto por completo los FanFics
    Los que sean más populares y tengan mejores FanFics
    Entre semana o si acaso sábado.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No tengo uno en particular, cualquier cosa bien escrita me gusta.

Originales

N/A

Entre semana

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Escuchar o leer? no entiendo... se supone que debemos leerlos nosotros no? no seria mejor preguntar cual genero se supone que deberiamos adaptarnos mejor a leer? xD

Bueno para responder lo que preguntan prefiero escucgar cosas de terror o accion/mi voz se presta para cosas de terror xD

Definitivamente cosas originales...

Si va a ser de un anime espero que sea algo original sobre el mismo, no me gusta para nada cuando hacen cambios y cosas a algun anime que me agrade/de cualquier anime que no me guste, asi me intereso por el xD

Me es posible entrar todos los dias después de que llegue a mi casa del trabajo, hable con Lidia y juegue con el perro (es mas o menos por aquello de las 12 a 1 de la noche) asi que las historias de terror se me dan bien...

Pero les comento que odio a la gente de FFL (con todo mi ser, hagan sus calculos a la gente de cz que me caen mal los amo en comparacion a la gente de ffl) pero para no ser el rompe grupos como siempre, puedo escribir mis propias historias de terror o accion o drama o lo que quieran (puedo vailar al son que me toquen) y asi leo historias y todos felices :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Esta discusión es más de nuestro lado como escucha Josh por eso es lo que te gustaría escuchar, xD es decir, a un público, si bien somos locutares también somos escuchas :3 por eso es abierta a todo el foro °-°

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Esto esta abierto a todos? e.e ni se donde ando posteando xD igual yo no escucho a nadie no me da tiempo por el trabajo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8. ¿Qué genero te gustaría escuchar? (Terror, romance, drama, etc...)

Todos me parecen agradables :)

Ambas xD Los fanfics son buenos depende de quién los escriba -porque gran parte cometen OoC en los personajes y quitan las ganas de seguir leyendo y/o escuchando-, mientras que las historias originales... bueno... me gusta cuando narran medio poética xD Sin rimas, eso si xD

Fairy Tail :3

Entre semana

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo

Cualquiera con que me sienta emocionada de que pasará (?)
    Aunque yo son anti terror xD

Originales.

-----

Me es mas posible entre semana y que sea en horario cuando ya esté en casa, en la tarde-noche.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si hacen un programa asi sera interesante y me da igual el genero pero solo espero que sea original no me gustaria uno de anime :/

11.  
    Koh

Koh Cemzoonita

Escorpión
    Me gustan tanto lso Originales como los de Anime
    LA usuario de FFL "Levy" escribe hermosas historis de FT
    es una amiga le dira que vengapara aca
    Ahh y de Naruto y POkemo me encantan leer detodos xDDDDD

12.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Creo q seria mejor algo de comedia, creo q en mi caso si es q presto mi voz sera dificil interpretar terror, romance.. auqn Drama si puedo jajajjaa

Ambas estarian bien, con anime es facil q los escuchas se enganchen

Creo q mejor de los animes viejos q son mas conocidos o los boom de temporada

Es un poco dificil porq rara vez tengo tiempo, pero trataria los fines de semana

13.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio
    Cualquier genero siempre es bueno escucharlo, siempre la trama resulte atrayente, supongo que está bien.

Me gustan los dos. He llegado a leer muy buenas historias, ya sea originales o no.

Me encanta Inuyasha, FMA, DMC entre otros más claro está, pero esos son los fandoms que más leo.

Cualquier día, menos los Miércoles, viernes, sábados y domingos xD
    Después de ahí cualquier día me parece bien :3

Espero que esto de la radio pueda ver la luz, y que puedan implementarlo como un programa. Sería divertido llegar a escuchar toda una historia o one shot interpretado tambien por otros locutores, mientras que otros hacen los efectos especiales xD o qué sé yo, para darle más dramatismo... Jeh...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página