1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Opinión]Diferencia entre anime reto y actual

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 28 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Para los más "grandes" que conocieron los grandes clásicos del anime cuando aún eran "nuevos" xD, les pregunto

¿Que tienen los animes retro que los vnuevos no?

¿Por que algunos animes retro siguen aún en gusto de muchos?

Ojo, no solo se hable de la animación, la cual ya sabemos ahora es mejor, aquí se debe hablar de las tramas, el mensaje del anime, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,

Pues como todo estaba por descubriese tenían mas originalidad y su temática era mas fantástica en su momento

Simplemente marcaron epoca por su temática innovadora en su momento se podría decir que muchos fueron los precursores para los géneros ya establecidos de hoy, personalmente no considero que lo anterior sea mejor es solo que ahora todo nos parece lo mismo por lo cual resaltamos lo que en su momento fue innovador

Última edición: 28 Octubre 2013
  3.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    los anime retro se atrevian a innovar, el anime actual se va a la segura, y busca colocarse en un genero que les asegure ser populares, son como los grupos musicales de laboratorio, ideas simples y que buscan dar lo que la mayoria de la gente quiere, historias simples, echii o gore

simplemente por que la gente hacia volar su imaginacion, los anime no buscaban gustarle al mayor numero de gente, sino trasmitir un mensaje, hacer cosas nuevas.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Hace un tiempo vi una imagen que resume muy bien el porqué deje de ver anime hace muchos años:

La única en la que discrepo de estas imagenes es Gurren Laggan, pero por lo demas todas las series nuevas que veo que salen suelen ir por este camino y me distan de verlas.

5.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries

Eran más originales y serios, pero no por eso quiere decir que no habían momentos graciosos o de fanservice.

Eso ya es cuestión de gustos. Hay quienes disfrutaran de animes más recientes y otros de más antiguos; también interviene la nostalgia o simplemente la estética del dibujo de aquella época.

Última edición: 2 Noviembre 2013
  6.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Veo que hay pocos animes actuales con estilo Gekiga (realista).

7.  
    Leid

Leid Cemzoonita

Géminis

♦ Bueno, creo que los animes retro tenían temáticas más profundas, oscuras por decirlo de alguna manera, todo era un poco más complejo, y ahora, últimamente -desde hace un tiempo - se ha puesto de moda las magic girl y el echi donde la mayoría no tienen trama alguna .-. y como gustan, venden y dejan de lado los buenos animes que no son tan populares D:

Creo que como la mayoría ha dicho, es porque nos han marcado.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    "¿Por que algunos animes retro siguen aún en gusto de muchos?"

Eeeh...

Bueno, para esto, yo tengo algo que decir:

-En mi caso, no es la nostalgia, porque yo me alegro de haberme quitado mi horrible infancia de encima.
    -Tampoco es que me dejasen marcada en nada, porque yo era muy pequeña cuando ví algunas, como Lupin III, o Meteoro. Tendría 8 añitos cuando las veía.
    Simplemente, me hacían sentir bien y me animaban muchísimo (Lupin, sobre todo, cada mañana, que hasta mi abuela se reía con la serie y
    hoy día sigue acordándose de quién es).

Me gustan, porque la mayoría tienen una trama increíble y unos personajes muy bien construidos. Por eso me siguen gustando hasta el día de hoy y hay otros animes retro que conocí hace poco, que me encantan, precisamente por eso mismo.
    Armored Trooper Votoms, Microman y Ancient Books of Ys son el vivo ejemplo de ello.

Para mí, lo retro tenía buenas y originales historias. Los animes nuevos también las tienen, pero son contadas
    (y, algunos, vilmente copiadas de animes o juegos retro).

Aunque es cierto que también hay muchas cosas retro que lo ves y te ríes de lo malo que era,
    no hay por qué despreciar las buenas sólo porque sean viejas, ni lo nuevo, porque sea nuevo.

Es, simplemente, mi punto de vista.

Última edición: 15 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Himura

Himura Cemzoonita

Sagitario
    En general, las nuevas son muy para otakus y friki mientras que las retro son para todo publico X'D

10.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    yo diría que sus gráficos y como los dibujan es muy distinto actualmente ya no veo que dibujen como lo hacían en Dragon ball, o los caballeros del zodiaco, o Sakura mail o como Heidi sip yo diría que los gráficos del resto no me quejo los animes nuevos tambien tienen grandes historias y buenos personajes

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página