1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[opinión] Deux Ex para Ps3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Richi, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hi!, me gustaría saber vuestra opinión sobre este juego (en especial los que lo hayan jugado), ya que tengo planeado comprarlo en zavii y no me basta con las grandes recomendaciones de la mayoría de las revistas de videojuegos (que le dan como minimo un 9 !), pinta como un gran FPS con una trama y guión de película, gráficos lo suficientemente aceptables y además es medio RPG, pinta MUY BIEN, pero me gustaría leer críticas al respecto =).

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si queres leer critica los graficos son algo simples para una epoca como esta. Pero, enserio, es lo de menos, el juego es como lo pintan los reviews, -realmente- sobresaliente.

3. Es muy bueno y te dará bastante horas de juego, particularmente disfrutoe mucho los easter eggs que hay, y hay muchos xD
    Lo único que te aviso es que los boss son bastante patéticos.

4.  
    Richi

Tauro
    es que, por 12.40 euros me tienta MUCHO a comprarlo xD

5. El juego te permite jugarlo totalmente a escondidas sin que te vean o yendo de asalto tal héroe cliché americano, pero cuidado que tu personaje es muy frágil eso si xD
    Como no puedes spamear energia, te tomara tiempo sentir que el juego esta monótono, ya que a lo largo es que se terminara de ver las mayoria de secuencias disponibles. En cuanto a lo RPG, se te permite mejorar un gran cantidad de cosas, desde tu visión hasta tus pies, lo encontraras interesante para deducir que rayos crees que sea mejor mejorar en el momento xD. Llevar el armamento es estilo Resident evil, te dan un espacio como un maletín que puedes mejorar y aumentar el espacio, así que no te puedes llevar precisamente todo lo que quieras, sinceramente esto es prácticamente una de las razones por las cuales te costaría mucho no tener que ser sigiloso en algunas partes. Y bueno no se me ocurre que mas contarte, de todas maneras no pondre mis manos en el fuego por el y recomendartelo porque no me gustaron los boss y tampoco el final, pero si disfrute bastante en general el juego. Espero logres tomar una decisión xD

6.  
    Richi

Tauro
    creo que al final lo pillaré, pero lo no sé si lo compre en la web, es la versión UK sin doblaje y textos en inglés, lo buscaré de 2da mano en alguna tienda local xD.

7.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    A que Deus Ex te refieres?? hay 3: DX The Conspiracy / DX Invisible War / DX human revolution???
    no se nota que me gusta :rolleyes:

te recomiendo que juegues The Conspiracy el 1ero, es un poco viejo, pero es considerado por muchos reviews como el mejor juego de pc hecho hasta la fecha!!! FPS+RPG + algo de estrategia, el juego te reta a que te lo pases sin eliminar a nadie!! o_O

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El primero es c-o-l-o-s-a-l. Nunca pierdo la chance de decirle a la gente que lo juegue. Hace poco salio un megamod de un grupo de fans con texturas nuevas que basicamente actualiza un poco el aspecto grafico.

edit. por el 3 pregunta.

9.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    La obra maestra del 2000!!

:eek::eek::eek: No sabia de la existencia de ese megamod... ya mismo lo buscare!!! Gracias por comentar!

Vale, en ese caso no se porque aun no lo he jugado LOL

10.  
    Richi

Tauro
    Lastima que mi PC no sea de gamer, sino probaba el 1ero!! Me tendre que contentar con el de consola xD

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El 1 corre practicamente en cualquier maquna, tiene mas de 10 años ya.

12.  
    Richi

Tauro
    La mia es lastimosa, la tarjeta grafica es integrada xD

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    De hecho las targetas integradas de hoy en dia, o incluso de hace unos años, pueden bien llegar a correr incluso mejor que tarjetas de expansion de esa epoca. El juego tampoco pesa demasiado como para probar.

14.  
    Richi

Tauro
    Bueno, lo descargaré a ver que tal... :cruzalosdedos:

Mmm mejor lo instalo en la laptop, al menos tiene una Nvidia del año pasado xD

15.  
    Richi

Tauro
    Bueno, lo descargaré a ver que tal... :cruzalosdedos:

Mmm mejor lo instalo en la laptop, al menos tiene una Nvidia del año pasado xD

Comparte esta página