1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Opinión].. Caracteres y el nombre de usuario.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Fadela, 29 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno,amigos,he notado que hay ciertos usuarios con extraños nombres (no digo que sean malos,de hecho,tienen estilo y se ven muy bien ;) ) y estos llevan ciertos caracteres como: @,números,?¿!¡#$%&/()=?¡_:[¨,etc,etc.
    Y aquí lo malo,es que al tratar de cambiar de nombre de usuario o hasta registrarse...Pues no se puede.
    Sólo pasa esto:

Para Cambiar de Nick: Cambiar nombre de usuario  CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - Google Chrome.jpg

Para registrarse:

Registrarse  CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - Google Chrome.jpg

Pues bien,me gustaría una explicación del porqué no podemos poner los hermosos caracteres en nuestros Nicks ToT

2. Porque nicks como el mío fueron creados cuando estábamos en Vbulletin, donde se podía hacer eso antes, y creo que en los últimos meses con Vbulletin eso se cambió, básicamente porque daban demasiado problema para poner logos, mandar luego pms y otras cosas, cuando sólo son números es fácil pero otras cosas eran liosas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fadela

Acuario
    Hmm..Ya veo,en ese punto..Pues veo que esta bien lo de los caracteres,pero insisto; por lo menos,los números hubieran seguido.De todos modos,gracias por la aclaración,Blackrose18

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, lo mejor sería que todos tengamos que cambiar de forma obligada si tenemos nicks de ese estilo, caso contrario archivar el usuario.

5.  
    Fadela

Acuario
    Sería lo correcto,pero también estaba pensando...Es mucho esperar más de 80 días en volver a cambiar de Nik,¿no creen?

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, NUNCA tendrías que poder cambiar el nick. La idea es que el nickname sea una identidad, y no un calzón.

7.  
    Fadela

Acuario
    Tu también lo has hecho.Bueno,creo que un pequeño cambio por cada temporada..No aria daño

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Que yo lo haya hecho no significa que deba ser así.

9. xD yo siempre he sido de la idea de conservar el nick para siempre, o que sean cambios de rara ocasión, no que aquí se lo cambian como si fueran calzones.

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Aw yo me lo he cambiado como calzón, aunque ya no lo hago, que sucia!

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo me lo cambio siempre que puedo y siempre será así. A quien no le guste, ¡Pimienta!
    Mi personalidad sigue intacta. No quiero ser reconocido. :P

12. Yo estoy deacuerdo en que se cambie el nick, pero solo bajo un gran y efectivo Argumento válido (Que casi nunca lo hay).
    Yo dejé de cambiarme el nick hace años~~ Aunque pensé en simplificarlo dejándome el puro "Andros" <3

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La idea de cambio de nick no es mala.. claro, lo molestoso son usuarios como yo que se lo cambian cada 3 meses exactos y nunca sabes quien es. Claro, mis nicks siempren llevan algo que tenga que ver mi nombre (Alex) asi doy una pista..

Los caracteres y numeros son innecesarios y molestosos a la vista.. no hay nada peor que ver a alguien con un nick asi llego de %$!@ o ♂☻... y esas cosas. No sabes ni como pronunciarlo.
    Los mas prolijos son los nombres con letras normales y en orden.. Comienza en mayuscula y luego todo minuscula

PD: Una protesta para no tener mas nicks japos... Eso es necesario

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hombre, estan pensando como gente grande... y el foro tiene de toooodas edades.

A lo que voy es... pues muchos se han cambiado de nick en su momento. Muchos se han puesto un nick del que algun tiempo despues se han arrepentido masiva o pequeñamente. Les ha pasado, pero bueno, quizas ya no les pase.

Pero, y los usuarios nuevos? No tendran el derecho de ponerse OMGELMASPRAAAAH al registrarse, ver que les gusta el foro, y luego ponerse solo Adrian Solera? o que le gusto un libro, se registró con el nombre de un personaje del libro, pero luego resulto que ese personaje era pedófilo, asesino, y que pateaba cachorritos en lugar tirar pajaritos cuando jugaba Angry Birds, en los proximos libros...

O bueno, solo que son... peques. Supongo que a la mayoria le ha pasado que de chicos se han creado una dirección de correo que luego de 10 años hasta vergüenza les da seguir teniendo xD

Eso, sumado al hecho de que la ultima vez que estuve por aca, la politica de CZ era NO BORRAR CUENTAS NUNCA, ATRAPARLAS TODAS, como los Pokemon, haría que la gente tenga que crear una nueeeeva cuenta si quieren cambiar de Nick.

Hay gente que cambia de nick cada 3 meses. No se imaginan como me jode que una cuarta parte del foro de mafia se haya puesto nombres de jugadores de los cuales en realidad nada se, mas que nada por que asi ya me cuesta acordarme de quien es quien. Pero, hey, si ellos quieren ser Lampard, Van Persie, Medel, pues bueno.

Si mañana se me ocurre ponerme de nick, no se, Kyo, Kemero, o Sturmovik, pues tambien podré hacerlo. O mejor aún. Me pondria, Mourinho.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página