1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Opinión] ¿Miku, la mejor?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 6 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, es una pregunta que siempre había tenido rondando mi mente y hasta hace poco supe que no era la única.

Cuando la gente trata de hablar de Vocaloid en general, o aquellos que conocen un poco (les disguste o no) por lo común te dirán quién o cómo es Miku. Ella es la nueva Idol, la Idol virtual más popular y todo. Claro que tiene muchos fans, pero todos a los que les gusta Vocaloid en general, ¿de verdad piensan que ella es la mejor, la más bonita, la más interesante, la mejor cantante?

Yo creo que otras e incluso otros tienen mayor carácter y gracia que ella, otros podrían ser aún más populares si les dieran espacio, pero los que más la alcanzan son los Kagamines y un poco detrás Luka. No es que este en contra de ella ni nada, es sólo que opacan a los demás y si alguien no le gusta como canta Miku siendo la primera que conocer, pues no les va interesar para nada Vocaloid y preferiran odiarlos. Creo que es injusto D=

2.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    ¿Quieren mi sincera opinión?

Que Miku sea la figura más emblemática de Vocaloid, no la hace la mejor n____nU... El timbre de voz de ella es muy agudo, por no decir muy chillón. Aclaro, Miku no me cae mal, todo lo contrario, pero hay que admitir las cosas.

Para mí, la que mejor canta es Luka... Tiene una voz bastante melodiosa, pero le falta algo...

3.  
    Vientchat

Leo
    En cierta forma, el tono de voz de Miku es lo que a muchos nos hace pensar que ella no es buena, aunque por el lado de su apariencia... pues se lleva puntos a favor, en mi opinión, claro.
    Tampoco me cae mal, me agrada y todo, pero creo que deberían darle espacio a los demás, dejarlos crecer tanto como ella.

4.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    Tiene mucha presencia, y es carismática... Eso es lo que la hace ser la más reconocida, aunque no por ello, la mejor

5.  
    Vientchat

Leo
    Aunque no sé si cuenta mucho, ya que el caracter que tiene es por como los fans la han hecho

6.  
    Hime MiTsuKo

Hime MiTsuKo Cemzoonita

Acuario
    Es la mas conocida, pero no la mejor. Al menos a mi personalmente no me agrada ella. Cuando conocí Vocaloid Miku ya estaba overrated, y eso me hizo mirar a otros personajes... Personalmente me gustan las historias donde ella sufre.

7.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Es cierto que es la mas conocida junto a Rin y a Len
    pero su voz esta algo sorevalorada,la mayoria de vocaloid chicas tienen un timbre agudo como ella
    para mi no es la mejor,aunque su ropa si es muy bonita
    A mi gusto Luka,Meiko y Gumi tienen mejores voces.Aunque hay una mucho menos conocida que para mi
    tiene la mejor voz:Prima
    esa es solo mi opinion :3

8.  
    Vientchat

Leo
    ¿Creen que alguna vez cambie ese favoritismo?
    Yo creo que no, puede que Luka (siendo la más cercana a esa popularidad) y Rin llegen al grado de Miku, pero... supongo que siempre Miku será la preferida y la que todos vean primero. Puede que muchos ya sepan que Miku no es realmente buena, incluso a quellos que no saben nada de Vocaloid y que hablan poniendo de ejemplo a la pelos verdes, puede que conozcan que ella no es realmente buena, pero la seguirán usando de ejemplo sólo porque es popular y casi el emblema -_-'
    Aclaro, yo no la odio, me cae bien

9.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Yo no lo creo
    Desde que se convietio en el idolo,lo seguira siendo
    tampoco que me cae mal,es linda
    pero todos saben que ella no es la mejor

10.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
  11.  
    Vientchat

Leo
    Miku es tan popular que hasta a los juegos Olimpicos les gustaría verla -_-'
    Eso ya es demasiado, si yo quisiera que el mundo supiera de Vocaloid, lo haría con varios que fueran geniales, no con Miku D=

12.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Yo no creo que ella sea la mejor, en lo personal no me agrada ni tantito, claro, respeto la opinión de las personas a las que si les cae bien.

Pienso que su voz es muy aguda y que su imagen está un poco diceñada para los pedofilos, además hay muchos vocaloids con una gran capacidad de canto pero que desgraciadamente no los han sabido reconocer.

Es provable que ella siga siendo la más conocida, maldigo la hora en la que la hisieron cantar levan polka porque esa es la canción que la hiso famosa, pero como ya dije respeto la opinión de las personas a las que les agrada y lamento si de alguna forma mi comentario las ofendió

13.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    Sinceramente, no. Como que no se me hace que tenga el potencial para ser "La imagen representativa de los vocaloid". En mi opinión, y aunque casi no me llamen mucho la atencion estas chicas vocaloid, creo que quienes podrían desarrollar un mejor papel son Luka y Gumi, ya que tienen una voz menos "metalizada" y más melodiosa... aunque, quizá si le hicieran un append a Meiko...

También las tienen de ganar los Kagamine y sus sagas que, si se han dado cuenta, ellos son los protagonistas de la mayoría de las sagas vocaloid (Evil, Segunda guerra mundial, del fin del mundo, Benzeno, Synchronicity, entre muchas tantas) Bueno, creo que me estoy saliendo del tema, pero en fin, sólo es mi humilde comentario.

14.  
    Vientchat

Leo
    Supongo que si hubiese un poco de esfuerzo entre todos los que prefieren a los demás vocaloids y los consideren mejos, podrían hacerlos más conocidos que Miku, bastaría con que alguien les diera un canción que los hiciera famoso y que los demás lo apoyen para que le bajen a la popularidad de Miku, pero claro que es algo un tanto difícil.

Aunque bueno, ya se hizo un poco con la de Matryoshka, que le dió aunque sea un poco de fama a Gumi, como hace muuuucho Dancing Samurai (y el hecho de tener la voz de Gackt) hizo popular o conocido a Gakupo. Eso demuestra que de verdad se puede lo que digo e.e

15.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Pues si se podria hacer pero se necesita mucho esfuerso

16.  
    Kagamine Rin

Kagamine Rin Cemzoonita

Tauro
    Hoho!!
    yo no creo que sea la mejor pero si la mas popular seguida de los twins y megurine!!
    la verdad ella me cae bastante bien.
    pero no llega a ser mi favorita

17.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Extranamente al ser una vocaloid no se le conose por su voz si no mas bien por su apariencia, ciertamente desde que la escuche nunca me parecio la gran cosa como si me parecieron asi Luka, IA etc... que sus voces se me hacian increibles, Miku vende mas imagen pues el personaje que crearon para su voz es realmente linda (eso no se puede negar) pero la mejor no es, solo digamos la mas admirada por su apariencia

18.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    yo tampoco creo que sea la mejor, solo es la mas conocida y popular, pero eso no la hace ser la mejor y como ya an dicho hay muchos vocaloids que podrían ser mejores si les dieran espacio, pero creo que hay va mas el problema con sus fans que con los vocaloid en si, ya que la sobre-valoran demasiado y aunque es cierto que a la gente que poco sabe de vocaloid tu les nombras la palabra y piensan "a vocaloid miku ¿verdad?" aunque con mis amigas la mayoría suele preferir (luego de que les muestro algunas imágenes y vídeos) a otros vocaloids como luka, los kagamines e Ia
    en lo personal, pienso igual que mis amigas :p por alguna razón ella no me llama mucho la atención

19.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Es que Miku es la mascota de Vocaloid asi como cuando piensas en Pokemon lo primero que te llega a la mente es Pikachu...

Comparte esta página