1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Opinión] ¿Digimon Únicos?

Tema en 'Digimon' iniciado por BryanD, 9 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ¿Hay digimon únicos? Pues sí, si los hay, el problema es que deberían haber más, ¿no les parece?
    Tomemos el ejemplo de Guilmon, según entiendo fue un digimon creado de una tarjeta azul por los deseos explícitos de Takato, es decir, solo existiría una Guilmon en el mundo ya que, solo una tarjeta azul, solo un deseo de Takato y obviamente solo un Takato.

Así hay muchos casos como por ejemplo Arukenimon y Mummymon entre otros. ¿A qué se deberá que después de su primera aparición luego hayan tantos de estos digimon, o, será solo un error en la serie?

[​IMG][​IMG]

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En el caso de Guilmon se puede entender. En el caso de Arukenimon y Mummymon simplemente no se dio el caso para que apareciesen en otras temporadas.
    No son los únicos digimons que solo aparecieron en una sola temporada......ahora no caigo en nombres, pero hay unos cuantos.

3.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Bueno tampoco Renamon apareio en otra temporada, y si no es ese el caso enloqueci xD

4.  
    BryanD

Leo
    Sí, en realidad hay bastantes que aparecieron en una sola temporada y también otros que solo deberían haber aparecido una vez ya que su creación fue exclusiva para ese momento y, aún así, tuvieron presencia en otras temporadas.

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    pues apareció en el juego de Digimon Savers como compañera de una niña que no recuerdo el nombre...

el Guilmon creado por Takato es solo el de Tamers, el resto son Digimon nacidos en forma natural, se que tiene que ver con el Digimundo Core, pero solo estaría especulando...
    no le veo ningún sentido a eso de "únicos" los Digimon son una especie, con un amplio árbol evolutivo, así que es perfectamente normal que haya muchos de esos Digimon...

es todo por ahora...

6.  
    BryanD

Leo
    Yuma si mal no recuerdo, es la niña tamer de Renamon.
    A lo que me refiero con digimon "únicos" es precisamente que no tienen ningún árbol evolutivo, es decir, guilmon fue creado por los deseos de un niño y con una tarjeta, solo debería de haber existido ese guilmon nada más, igual que los ejemplos que dí antes, fueron creados por humanos y no deberían de haber aparecido más que la vez que lo hicieron por primera y "única" vez.

7.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no, en realidad todos (al menos la mayoría) fueron creados por humanos, así que simplemente fueron Digimons que se incorporaron a las lineas ya existentes, la forma en que fueron creados es la de menos, el Digimundo es el que existía de mucho antes de la tecnología...

vamos, tambien se puede ver el caso de Quimeramon... conozco 3 y uno de esos existió antes de DA02, el que se fuciono con Mugendramon para dar a Milleniunmon... el otro fue creado en Xros War (manga) para emular precisamente a Milleniunmon...

es todo por ahora...

8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Guilmon tambien aparece en Digimon Xros Wars

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿Y QUÉ HAY DE CALUMON? EN EL ANIME SOLO HA SALIDO... 1

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    BryanD

Leo
    Por eso Calumon es un digimon especial, igual que Guilmon y otros, no tiene sentido que un humano cree un digimon y después la computadora o la red siga recreando varios digimon de ese mismo tipo. Calumon es un ejemplo de que sí hay únicos y deberían haber más

11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Guilmon aprece en Xros Wars
    Como Digi-memori pero cuenta da a entender que no es unico

12.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Y los guerreros antiguos de Digimon Frontier, esosno han salido en otra o si (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    AncientVolcamon, Merukemon & Sephirotmon aparecieron en Xros War, e incluso los guerreros como Agnimon y Fairymon aparecen en el Manga de Xros War como miembros del Xros Hearth, Calumon a aparecido en juegos e incluso con linea evolutiva, ademas de aparecer en el especial de Savers... lo mismo se podria decir de Zeromaru, en el mundo real era considerado como un Digimon ilegal y todo e incluso ese mismo se convirtió en un RK eventualmente... vamos que Ebemon tambien es un Digimon creado por humanos (lo dice su perfil oficial)...

creo que tendré que consultar esto con Zeromaru X :confused:

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    doble post, pero la cosa era como yo pensaba...

no era nada del otro mundo, los orígenes de un Digimon no impiden que se vean mucho ejemplares del mismo posteriormente...

es todo por ahora...

15. yo recuerdo haber visto a Arukenimos ya mumimon en digimon 4, pero solo como extras, debio ser solo un cameo de homenaje a la serie. Me he dado cuenta que como excusa para "no repetir" digimons solo les cambian el color y les ponen sufijos a sus nombres, como metalsukamon.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no realmente, existe algo llamado sub-especies, que muestra que pueden haber diferentes variantes de un mismo Digimon, esto de alguna forma es de acuerdo al entrono donde crecen y evolucionan de esa forma, por ejemplo, Koromons que crecen un clima frió, evolucionan en YukiAgumon y cosas así... MetalGreymon tiene un perfil oficial mas perturbador (por eso nacio el MetalGreymon vacuna)
    hay apariciones de Digimon que no se consideran cameos, ya que es normal ver mas de un Digimon igual (son una especie con evoluciones ramificadas) los visto en el manga de Xros war si se le puede ver como Cameo...

es todo por ahora...

Comparte esta página