1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión [Opinión] ¿Cuáles son sus reacciones...?

Tema en 'Game Zone' iniciado por El Chico Pitón, 25 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Si, quiero hacerles una pregunta más o menos tonta, pero que puede ser interesante para algunos (?)
    ¿Cúales son sus reacciones frente a algunas situaciones en los videojuegos?

Por si no han entendido bien, les daré un ejemplo de mis propias reacciones xD Por ejemplo, puro... más bien, ganas de golpear algo cuando un campero me mata una y otra vez en el on-line xD Me hace sentir una tremenda decepcion conmigo mismo el saber que lo he podido ver en su escondite con la killcam pero que sigue matandome una y otra vez xD
    O también unas ganas tremendas de reir cada vez que cometo un fail, como ir a toda velocidad contra una curva y girar muy tarde para acabar volando y dando vueltas de campana en NFS xD

Y bien, ¿qué sienten ustedes ante situaciones concretas en videojuegos? ¿Se suelen cabrear cuando pierden?

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Estaba probando street fighter 4 arcade ayer. Agarro a Ken, el primero, un salame, shoryuken shoryuken shoryuken P P P... llega el segundo muñeco, y lo mismo, shoryuken shoryuken shoryuken PPP S U -en fin todas las letras- viene la tercera, una negrita milica, no habia MANERA de pegarle, me cago a cachetadas. Voy con una que se llama Juki o algo asi, el primero, un salame, "un monton de lucecitas violetas" P P P... llega el segundo muñeco, y lo mismo, "un monton de lucecitas violetas" PPP S U -en fin todas las letras- viene la tercera, la misma una negrita milica, y me volvio a cagar a cachetadas.

A mi no me preocupa, las concecuencias de este tipo de cosas las sufre la mesa, no yo.

3.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    aora cuando algo me sorprendo sulo decir : que diablos ..!?

un dia cuando tenia 7 años y me mataron en no se ke juego de la n64 mordi el mando D: ( no os riais o me come a buestros amigos O_0 eso si tienen ke ser de fresa xD)

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo lo que no soporto es cuando estoy jugando tranquilamente y sale un webón de repente y me asusta. Le tengo miedo a los truenos, a las alturas, y para hacer peor mi vida, siempre tiene que salir un muñeco pixelado a cagarme. Por eso evito ese tipo de juegos.

Aunque creo que la reacción que todos hemos tenido en común es esa de cuando te pegan dos o tres veces seguidas en una carrera de Mario Kart. xD

5.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo rara vez me enojo en los video juegos, aunque si les miento la madre a algunos camperos xD
    Aunque otras veces me encabrona perder por culpa de algun Bug, sobre todo esos que te traban el personaje y no lo puedes mover a ningun lado, me paso en Red Dead Redemption algunas veces en linea xD

6.  
    AereaAzeneth

AereaAzeneth Cemzoonita

Acuario
    JAJAJAJAJA bueno lo que me ha pasado a mi es que jugando versus en el RE5, nunca falta esos canijos que se pasan de listos y te hacen algun glicht en el campo, recuerdo que por una miseria de 300 puntos nos ganaron ellos, me dio tanto coraje que avente el contro y bueno, murphy en ese momento bendijo mi punteria, casi descalabro al pobre de mi perro que apenas andaba entrarndo a mi cuarto... jajaja

7.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    lo mio es lo tipico:
    te matan, te vencen,o te suicidas por un error y terminas diciendo todo el abecedario de las malas palabras . \o/

8.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Normalmente cuando me matan, o una parte en algún videojuego se me hace difícil o requiere más concentración, normalmente lo que digo [a veces en mi mente, pero si me ha matado más de dos veces, lo digo en voz normal] "¿Qué te sientes, maldito perro malnacido?". Lo pongo en palabras más normales no tan ofensivas, obviamente lo que digo no lo puedo poner como tal o me editarán el post. Pero cuando porfin logro ganar, o pasar esa parte, levanto el puño y con todo el énfasis posible pienso, o digo "Órale HDP, trágate eso, y ve a contarle a tu mamá quién te mató (H)".

Me pongo así de freak porque normalmente juego juegos de 1 persona, así que los juego estando solo para que nadie me moleste, aunque cuando juego con mis amigos es la misma, solo que ahí agrego más burlas cuando gano, y si me ganan, los corro de mi casa :mad: [not].

Saludos y suerte :).

Comparte esta página