1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[OPINIÓN] Los mejores vestuarios

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Hibari., 24 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Hibari.

Hibari. Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hablemos un poco de los diseños de Vocaloid [Ropa, cabello y etc].
    ¿Qué diseños les gustaron más? ¿Cómo les gustaría que fuese un futuro vocaloid?
    Agreguen más cosas, es como para que tengan una idea.

Noté que a medida que fueron creando más, el diseño de la ropa se fue haciendo más detallado y ¿Futurista podría ser la palabra? O con más chucherios, como quieran decirle.
    En Vocaloid 2, los primeros fueron Hatsune Miku y los Kagamine. Los cuales prácticamente, usaban uniformes. El de Miku siempre me pareció como el de una colegiala y el de los gemelos de Marineros [Duh].
    Y de estos,los fanmades, Utaus y demases que salieron después se basaron en esto. Como Neru, Haku y Teto, cuya ropa es bastante parecida a la Miku.
    Después, se fue detallando más en Luka, Gumi y Piko por ejemplo. En Luka ya notamos que la ropa tiene más detalles, en la de Gumi más colores aparte de su color representativo. Y en Piko, el diseño es un poco más simple, pero más detallado a comparación de los primeros.

Y bueno...en mi opinión, veo algo complicada la cosa de un nuevo diseño para un futuro vocaloid. Con tantos fanmades, utaus y asdf, me parece que va a costar hacer uno que no se paresca a alguno ya existente.
    Y de esto, saco como ejemplo a Lily, que para mí [Y sin ofender a sus fans], es bastante parecida a Luka. Aunque por ahí dicen que es hija de Luka y Len, pero wtf xDD

2.  
    NekoLen

NekoLen Cemzoonita

Libra
    En eso tienes razon, lo de los Utaus y asdf q tanto sacan, ya no se puede crear un diseño asi muy bueno...

Pero...
    para mi el diseño mas futurista o almenos... asi impactante del futuro q he visto, son los trajes que tienen Rin y Len en Append, y tomando en cuenta que basaron lo deslumbrante del traje de gakupo (su traje ese morado que trae abajo) para ver como sacaban el diseño, tambien con miku les hisieron asi para ir viendo como se verian de colores blancos...

El color blanco en los Vocaloids va a ser el mas futurista que pueda haber... y si mal no les van al resto de los Vocaloids, talvez hasta sus Appends sean mas deslumbrantes pero con trajes blancos...

No le veo otra forma de q deslumbren si no son con eso, aunque si quieren sacar una version mejorada, la verdad no se como le vayan a hacer... se tendran que inventar algo realmente asombroso, o derivaran sus diseños xD

Buen punto de debate o.o

3.  
    Hibari.

Géminis
    Tocaste algo que me había olvidado de comentar en mi post anterior. Si bien, los diseños de Hatsune y los Kagamine eran los más simples, en el Append cambiaron totalmente a un estilo futurista. Y supongo, pasará lo mismo con los otros vocaloid.
    En Miku y Rin noté que muestran más que con sus viejos trajes [Sobretodo Miku]. Así que no me quiero ni imaginar cómo harán con Luka, si de por si con el traje que tiene ahora la dibujan súper provocativa, si su version Append tiene una ropa más corta, por poco y la dibujan desnuda, lol. Pero esto es aparte, ideas mias xDD

Hasta hace poco, el negro era el color que tenían todos los trajes de Vocaloid. Siempre era negro con otro color [Hasta Gumi, creo que no tenía negro en su ropa ¿O si?] Y ahora parece que va a ser Blanco + su color. -w-
    Mira que ya llegaron al punto de estar haciendo uno basado en Hello Kitty. Si bien la idea es algo...rara, es lo más original que pueden sacar por ahora xDD

4.  
    NekoLen

NekoLen Cemzoonita

Libra
    vaya... solo queda esperar como le haran con esos diseños tan raros...

el diseño que mas espero asi como dijiste es el de Luka Append... en caso de q lo saquen xD
    pero tambien me gustaria saber como seria el de Kaito... si seguira usando su bata y con meiko si le cambiaran la ropa o.o...
    y a gakupo (aunq no son de Crypton) si le sacan Append... seria genial ver como le mejoran su diseño xD al igual que gumi

xD, vaya este tema espero que llegue lejos, aqui me la pasare cada que comenten xD

5.  
    Hibari.

Géminis
    Lo que si bien, me llama la atención es que hayan sacado el Appen de Vocaloid 2 antes que el de Vocaloid. O sea, que dejaron medio atrás a Meiko y Kaito, que desde cierto punto de vista, parecen ser los que más retrazados van. Si bien siguen teniendo su protagonismo, casi toda la atención parece centrada en Miku y los Kagamine.
    Espero que saquen una versión Append de ellos~ º3º

6.  
    NekoLen

NekoLen Cemzoonita

Libra
    Esperando que si... por que como son de Vocaloid 2 Miku y los Gemelos... se me hace que primero sacan a Luka Append que a Kaito y a Meiko...

Mejor ya los de PowerFX ya empezaron (mejor dicho ya terminaron) de hacer versiones mejoradas de Big Al, Sonika y Sweet Ann (faltarian Leon y Lola), Kaito y Meiko siguen sin ser TOTALMENTE actualizados... y para como va... Creo que estan guardando a ellos 2 por que hay rumores de que saldran en el Vocaloid 3...

La verdad ya no aguanto por que sus Softwares no son sencillos de conseguir y su manejo es distinto al del Vocaloid 2 xD

Esperemos que ya hayan cambios incluso en los diseños y sus estilos...

7.  
    Hibari.

Géminis
    Kaito y Meiko fueron los primeros de esta gran familia Vocaloid, y aún así, a veces pareciera que hasta sus creadores los olvidaron.
    ¿Cómo imaginan el diseño de Kaito-Meiko en Append?
    Yo supongo que dejarán a Kaito con su bufanda azul, lol.

8.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    Hace unos meses, si mal no recuerdo, sacaron un diseño 2-3 segundos del kaito append...los fans se quejaron de la bufanda transparente y así se murió la imagen orz fddjsdfjshdkjfh xD
    Y ahorita hay un concurso de "Diseña tu vocaloid" en pixv...creo...si ganas, tu fanartwannabe diseño de vocaloid se volverá uno...
    Asfad la verdad no me acuerdo bien xD

EDIT:
    no digan qué se olvidaron de Kaito y Meiko, se piensa hacer un "upgrade" de ellos qué saldría en VOCALOID3 [actualmente está el 2] junto con la versión en inglés de Miku :D

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Muchos de los chicos vocaloid han salido en imágenes y videos con distintos trajes aparte de su original, muchos de esos trajes son geniales y otros son.... son trajes xD

Bueno, pues diganme cuales son sus vestuarios que más les gustan, los que menos les gustan, los más originales o sí de verdad adoran los originales.

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    El vestuario que más me agrada son todos los de Love is War, los de los principales, claro.
    Miku, Len y Rin tienen una linda mezcla de colegial militar que se les ve muy bien aparte es original y muy de acuerdo a ellos.
    En el caso del traje de Kaito, es un estilo maduro, poderoso y militar que le va muy bien, le da lo serio y adulto que a veces pierde xD
    Por su lado Meiko luce genial, con pantalones que parecen de un jinete y con su fusta, el traje resalta bien algunos de sus atributos.
    Luka se ve hermosa y madura, aparte de poderosa y mandona, convinaron de una forma muy genial el estilo militar con el estilo de Luka, este es mi tercero preferido.
    Gumi parece toda una ingeniera en armas pesadas xD o eso me parece, pero me gusta mucho, el mi segundo preferido.
    Miki, esta como una aviadora muy tierna pero linda
    Y por último, el biscochote xD Gakupo, su estilo es de samurai militar, algo que le quedo muy bien convinado con su hermoso color, se ve tan serio y adulto que *¬* que lo aprecio mucho, es el que más me gusta.

11.  
    Brainygirl

Brainygirl Cemzoonita

Virgo
    Los de love is war son geniales.
    Pero prefiero los de la saga of evil, esos trajes son geniales, más el de Rin & Len *-* & ni hablar de Haku que se ve divinamente divina (?
    Uno que no me gusta es Sakura Miku >w<

12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Opino lo mismo *-*, los de esa saga son tan geniales a la vez que elegantes>.<

Comparte esta página