1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[OPINIÓN] Kan'onji

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 24 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Sí, Kan'onji no es un personaje primordial en la serie, todos lo sabemos, viene a ser un intento aún más frustrado de Mr.Satan (dragon ball) pero en versión Bleach.

¿Qué opinan de este personaje y el papel que le han dado en la serie?
    ¿Realmente podría ser mejor su actuación tragicómica en la serie?
    ¿Le gustán los Karakura Rangers?¿Porqué?

Todo lo que pueda estar relacionado con Kan'onji hablemoslo acá, hasta de porque nos desagrada y que les gustaría que haga como para mejorar su imagen en la serie.

2.  
    zanetti

zanetti Cemzoonita

Aries
    pues si es un estilo parecido a mr satan soloq ue la diferencia vendria siendo que mr satan era un tipo con demasiada suerte y sin poderes y kanonji aunque con un nivel bajo pero si tiene un cierto poder espiritual y alcanza hacer uso de el aunque algo inutil ( jeje me recuerda el intento de hadouken que hace dan en street fighter ), podriamos decir se parece aunque tiene los uyo pero vaya el diseño es muy similar jeje

pues si podria ser mejor jeje aunque bueno es uno de los lados chistosos de la serie aunque bueno sinceramente odio el relleno y mas enbleach ya que creo a el relleno supera en capitulos a la serie original segun el manga o si me equivoco esta por serlo.

jajaja los karakura rangers esos si me divierten sobre todo cuando le pasan tonterias a kon .....

3.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    1.- :eek: es bueno pero como que le falta un ''no se que'' para brillar, claro sin opacar a Ichigo ♥

2.- Claro, ''supongo'' que hagan un especial donde tenga que sacrificar su vida~

3.- ....son lindos, cada quien con su ''estilo de batalla'' yo escogería el bate

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Se me hace un personaje molesto, un personaje que verdaderamente me pregunto porque Tite lo creo, para ser sincera Kan no aporta mucho salvo en los que aparece. Simplemente no puedo decir demasiado de él.

¿Mejor? vamos no hay que engañarnos, su participación fue poca y punto. No creo que debería tenerla, no es necesario además de que sus ataques son verdaderamente débiles y lentos lol.

Si. Dan risa, todos los niños aunque a el le queda el papel de pedofilico entre tantos niños. Creo que fue lo único bueno que hizo este personaje (?) lo demás no es por ser mala es basura.

Yo creo que al igual que este hay muchos más que Tite creo que no deberían estar en la serie aunque sean para hacer relleno, no convencen y aveces llegan a fastidiar.

5.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo

Para mí es simplemente un personaje de relleno de hecho siempre creí (a un principio) que no existía en el manga sino era creación del anime como algunas sagas y personajes.

Si nunca ayuda en nada, ni siquiera lo creo capaz de enfrentarse a un hollow de bajo nivel.

La verdad no me gusta para nada esa parte, creo que deberían omitirla de hecho es peor que cualquier relleno que hay en la serie.

Y disculpen a algunos que les gusta esa parte, pero realmente a mi me parece muy molesta.

No creo que exista algo que haga que lo mejore ya que K'anonji es K' anonji y simplemente eso lo hace desagradable.

Comparte esta página