1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinemos sobre.......PUPPETMON

Tema en 'Digimon' iniciado por Im Biutiful, 23 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Si bueno puede ser pero seamos honestos ese niño se pasaba era increíble yo lo odiaba, tenía casi su misma edad y no lo soportaba, solo me cayó bien cuando estuvo solo con Tai perdidos, hubiese sido mejor hermano de Tai, definitivamente Kari era mejor que él. Por otra parte su digimon siempre fue de mis favoritos.

El Tk de digimon dos es muy distinto, más seguro de si mismo (quizá más de la cuenta, tal vez aprendió un poco de Matt) Siempre siguió siendo sentimental, sensible y buena persona pero con mucha más personalidad, nunca pensé que fuera "lo suficiente" para kari pero si lo comparamos con las demás opciones que tenía la joven no había nada más xD

Con respecto a lo Ale, nunca pensé que su digimon fuera el más fuerte (ni lo pienso) para mi el más fuerte siempre fue Wargreymon (y aún lo pienso xD) Patamon y sus digievoluciones siempre le ganaban a los malos (devimon, piedmon) pues porque es virus buster por excelencia del mundo digital, es decir, tiene una clara ventaja sobre digimon de este tipo que estén un nivel similar al de él (Devimon MUY débil contra Angemon, Piedmon débil contra magnangemon (que igual lo mega absorbió con su destiny gate)) sin embargo cuando eran niveles muy superiores o se encargaba de batalla "justa" donde el ser virus buster no le diera ventaja generalmente el trabajo le tocaba a Wargreymon (o Metalgarurumon o la fusión de ambos).

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Opino lo mismo. Puede que las digievoluciones de Patamon sean poderosas (y muy sexis ;)) pero no creo que puedan compararse con Wargreymon o Metalgarurumon, no sólo porque fueran estos de nivel mega sino también porque me parece q la naturaleza de sus fuerzas eran muy diferentes. Angemon y Angewomon están para acabar con la oscuridad en el digimundo, pero hay ocasiones en las que deben depender de otros para conseguirlo.
    Por cierto, no nos vallamos mucho por las ramas, recuerden que estábamos hablando de TK :)

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Angemon y Angewomon nunca llegaron a su fase Mega en Adventure :c

4.  
    Im Biutiful

Leo
    Buenooooo antes que muera este gran tema realizado por una gran persona.

Opinemos sobre.............SHOUTMON

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Realmente me parece que su mejor compañero sería Davis por su personalidad tán "Activa". A mi parecer es el digimon principal con más carisma y el que más se ganó mi corazoncito :cursilada on:

6.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    a mi me parece que es un digimon bastante fino mirenlo es un dragon rockero y ademas super poderoso ademas y es super divertido que es mejor

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno, Shoutmon lleva bastante tiempo ya. xD Y el pobre pasó sin pena ni gloria.....

Opinemos sobre............IKKAKUMON!!

¿Qué os parece la digievolución de gomamon? :)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Ikkakumon me encanta el estilo pachoncito que se carga, me encantaba en la serie y en videojuegos es asi todo genial verlo jeje
    Creo que si es muy poderoso aunque de los digimon elegidos es mi 6to favortio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Sin grandes complementos extras, me parecía un digimon chevere, aunque viéndose tan feroz y que solo usara su cuerno como cohete era algo que le bajaba puntos, en la serie como que no tenía otro ataque y ni daba para pelear de modo físico, creo que eso le hace perder puntos vs. otros digimons de su nivel.

Así que le pongo un 6 (aunque aquí no se vota, pero bueno xD )

10.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno pues de modo fisico como que si podia pelear digo tenia unos 500KG de fuerza bruta xD

11. bueno, ikkakumon tenia la principal funcion de medio de transporte, desgraciadamente no tenia ningun ataque relativo al agua o hielo, lo que habria sido excelente considerando que varios digimon de su mismo calibre si lo hacian, como seadramon. pese a todo, al menos es la mejor forma de atacar que tiene gomamon despues de su inutil marcha de peces (que aparentemente no son digimons O_o)

12.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    TK en la primera temporada me cayó re bien, era de esos chicos inocentes que hacen todo por la gente a la que quieren, eso sí en la segunda temporada empecé a variar en este "cariño" que le tenía al personaje, a veces encontraba que era muy engreído con respecto a lo que sabía.

13.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    pues ikkakumon me parece genial n.n.. aparte que me gusta mucho gomamon.. ya que es bien tierno :3... me gusta los ataques de ikkakumon aparte que me parece que es genial en la serie .... pero lo que me molesta es que a ikkakumon no lo ponen en algunos juegos de digimon al igual que gomamon ... como en digimon word 1....

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jajua a mi me encantaba jugar con el en el mismo juego jeje aunque referia a Greymon xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Im Biutiful

Leo
    Ya dio tiempo de sobra para opinar al respecto xD

Opinemos sobre....................PUPPETMON
    El digimon marioneta xD

16.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    mmm, ¿estamos hablando del de Xros War, verdad? es por que no conozco otro digno de mension...
    en Xros War me pareció un buen personaje, en un principio siendo malo para después pasar a bueno de forma mas o menos convincente y regresar en Hunter Tachi como semi-gar le ayudo un poco xD

es todo por ahora...

17.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja me encanta ese digimon en digimon 01 jeje me caia tan bien y la verdad su historia me gusto como nunca supo lo que le faltaba para ser perfecto :O

Comparte esta página