1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinemos sobre.......PUPPETMON

Tema en 'Digimon' iniciado por Im Biutiful, 23 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Esta discusión trata de que cada semana se debata sobre un digimon/tamer o cosa. Tal como decir sus puntos bueno y sus puntos malos.
    ¿Qué os parece x personaje?

Esta semana comentaremos sobre............................."DEMIDEVIMON"
    DemiDevimon_2.jpg

¿Qué opináis sobre este murciélago?

2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pues que es muy lindo ;;3
    Si no recuerdo mal... en el doblaje español tenía una voz así ronca-cute muy divertida.
    Y aunque me cae bastante bien, no me gustó que maltratara a Patamon de esa forma en el capítulo "demidevimon, el pequeño demonio integrante" (lo busqué a proposito para dar referencia) :P

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es muy malo maloso. Sus momentos son muy graciosos jaja, al principio parecía temible y al segundo capítulo que sale ya se ve que es como el bufon jaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Leo
    A mi realmente, es el malvado que más penita me daba. Como lo maltrataba el malvado de Myotismon con sus murcielagos feos :(
    Por lo general, es un personaje malo maloso, tiene el ADN de seres de gran fuerza y por ello tendrá mi respeto. *-*

5.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Demidevimon es un malvado muy cómico, desde mi punto de vista, los niños elegidos hacían el día con él. Recuerdo esa vez que intentó engañar a Sora, se veía realmente malvado, pero a la final el niño futbolista lo descubrió (Así le digo a Tai xD) , o fue matt?.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. definitivamente las cosas pudieron acabar muy mal en ese epi donde él trata de asesinar a Sora con uno de sus Dardos Demi... A mi me caia bien, daba risa, era el perfecto secuaz aunque algo ineficiente XD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Es uno de mis personajes preferidos, cumple el típico rol del malo tonto que siempre le sale todo mal. Es en verdad gracioso y le aportó demasiado a la serie; su digievolición también es muy buena

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Taaaan Lindo :love:
    es una bolita con patas y alas que intenta ser malo!! (pero no puede xD )

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sinceramente, Demidevimon me pareció un villano muy divertido (como a muchos) Me gustaba esa rivalidad que tenía con Patamon, él único que podía estar moderadamente a su nivel, y como siempre rivalizaba con Gatomon respecto a kien recibiría más atención del Myotismon. No me agradó que fuera tan maltratado x este pero como ya dijeron,
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Demidevimon jeje me encanta visualmente, pero su aparicion en la serie... lo odio es malo como maltrataba al pobre de tokomon jeje, aunque como se lo comio myotismon, creo que fue demasiado

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Ya acabó la semana de DemiDevimon. Ahora toca a un digimon con forma de excremento.

Opinemos sobre......................................SUKAMON
    DigiAnalyser-SukamonAnimation-1-.gif

12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    uaah! eran súper divertidos hasta el punto de agobiar... pobre Mimí..
    Disfruté mucho con ese episodio, ella toda desesperada y ellos siendo pesados a más no poder.
    Fisicamente hablando, son divertidos, tienen un aspecto gracioso. Y el equipo que hacen también mola xD

13. me daba risa, pero aun asi no aparecieron mucho de echo solo aparecio en un quinto del episodio y la otra vez es un flash back XD lastima que se murio D:

14.  
    Alex Petrova

Virgo
    NO no no, Sukamon es un digimon que no me gusta ni en la serie ni en los videojuegos >.< defenitivamente si es de digimons asquerosos prefiero a numemon el minimo era divertido y este sukamon me arta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    A mi tampoco me gusta este digimon, puede q sea gracioso pero no sé, a mí repele.... ¬.¬

16.  
    Alex Petrova

Virgo
    Te entiendo y en el juego Digimon World 1 era un vil inutil :/

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Im Biutiful

Leo
    Pero su ataque de lanzar cacas es owneante. :D

Es hora de comentar otro digimon....................Kerpymon
    Me refiero sobretodo al de Frontier.

18.  
    Alex Petrova

Virgo
    Era un vil desgraciado xD no pero era un personaje interesante mas que nada por su historia de que ataco al digimundo por amor (nena pufff) y fisico era raro como que ese si daba miedo xD

19.  
    Im Biutiful

Leo
    A mi en lo personal, como malote tiene lo suyo. Para mi, ya se echaba de menos un malote como el (incluso diría que desde Myotismon en Digimon Adventure no hubo ningún malvado con grandes conspiraciones xD) Aunque lo suyo fue más como una venganza contra Ophanimon y Seraphimon más que buscar una dominación mundial. (?)

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Considerando que todo lo hizo porque se sentía el patito feo del grupo (?) como que malo malote no era. Nunca entendí por que tenía tan mala vibra, si era el que tenia más digispirit, así que era al que más confianza le tenían... Ahora hablando de su lado maligno, no estaba tan mal, además que su castillo como que era chevere.

En fin, sus técnicas me agradaban y eran demasiado wao.

Cuando regresa a ser Cherubimon, como que parecía un oso de peluche, es claro que es mucho más amenazante en su forma diabólica...

21.  
    Alex Petrova

Virgo
    Ahora que comentan cuando regresa a Cherubymon, a mi la verdad de las dos maneras me da como cosa, como que ese digimon para mi nunca fue agradable a la vista xD

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Cherubimon es la versión gay de Kerpymon -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Alex Petrova

Virgo
    xDDD LOL es cierto

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Dejaremos de lado los digimons y opinaremos sobre una personita.

Y esa personita a la que opinaremos es TK

¿Qué opinas de este niño?

25.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    TK era muy lindo y buena persona,.... pero demasiado llorica para mi gusto, siempre lloraba por todo y a la mínima... muy ingenuo. Claro que era un niño... pero la hermana de Tai era mucho más valiente en mi opinión.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Im Biutiful

Leo
    Que esperas de los hombres. xD Cuando somos críos somos mucho más lloricas que las mujeres......espera, de mayores igual xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Jajajaja nosé, es posible... hay de todo como en todo. Pero TK era un extremo del llanto.. Le dijeron: " Tu hermano dice que no te quiere y que no quiere volver a verte jamás".... Se pone a llorar y a correr, se lo cree a la primera de cambio y le odia para siempre... wtf?! xD

28.  
    Im Biutiful

Leo
    Seh, siempre que pienso en TK pienso en un chico un poco llorica. Y sabia que vendrían a comentar de que TK llora demasiado.
    Bueno, en la segunda temporada ya se hizo un poco más hombre y no llora nada. D:

29.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Pues a mí siempre me gustó TK, es cierto que se la pasaba llorando y que se creía todo lo que le decían, pero también era valiente (se las arregló el solito para escaparse de Puppetmon) y adorable >.< Nadie niega que Kari para ser de la misma edad era mucho más madura, pero cuando debía afrontar la situación no se quedaba atrás.

Ya para Digimon 2 cambió mucho y se volvió más lindo >.< Me encantaba lo sobreprotector que se ponía con Patamon siendo que cuando eran pequeños se peleaban bastantes :)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Alex Petrova

Virgo
    Es genial jeje en la primera temporada me daba ternura y bueno tomando en cuenta que su digimon era el mas fuerte jeje y en la segunda era de lo poco que estaba muy muy padre de la temporada :D

Comparte esta página