1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Opinando

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 17 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Holap.
    Dios, me encantaría poder criticar trabajos, pero no se me da bien
    En fin, vengo a que me ayuden, si, SOCORRRRRRRRRRRRRRO!!! Llevo casi 2 meses sin editar y mi puñetera inspiración esta atrofiada en un estanque de mi*rrrrrrde t^t!
    Me he tirado siglos haciendo esta imagen, critiquenmela hasta más no poder por favor, a ver si así me vuelvo a poner las pilas, eso si .___. tampoco es cuestión de que me hundan en la mísera caca. [Que fisna x'D]
    banneriloveyou.png

PD: Haruhi, dios, ame el último avatar t^t es tan... dios!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mephisto

Mephisto Cemzoonita

Capricornio
    Sawasawa: Me gusta, esta muy sutil y linda, los colores claros con tonalidades apagadas, y un gradiente rojo por ahí le dan un buen toque, el fondo es sencillo pero lindo, y las imagenes no se ven amontonadas, si me guta :D. Apesto en fonts, así que ni creas que te la voy a criticar.

Pues dejo esto, no es mucha edición ni nada, namas un arreglillo SDE.

Editada:

Originalsh:

3.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
  4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Okei, quería revivir esto así que pondré el ejemplo y volveré a pasar como antes lo hacía. Vamos, anímense, siempre tendrán una haruhi atrás de sus ediciones para opinar. :3

Aensland ¿eras sawasawa no? xD
    Veo muy bien integrada esa edición, pero tienes que darle protagonismo a una cosa (y más si es un personaje) cuando repites las imágenes. Una tiene que sobresalir más que la otra. Las tonalidades se ven bien pero lo único que no salió fue la font. La pondría en medio de la chava.

Mephisto, al igual que Ninina, no se ve tu imágen.

Ninina, viendo esta edición que traes, se nota lo mucho que has mejorado en la edición.
    --------------------

Yo trigo un pack. Hace mucho que no editaba avatar + firma + banner, además necesitaba distraerme con algo. Le eché las ganas como si fuera para concurso contra los más chingones y la verdad, me encantó el resultado. Críticas bienvenidas.

[​IMG] [​IMG]

¡Saludos!

5.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Haruhi, yo no puedo criticarte porque todo lo que haces me gusta x'DD
    Quizás la font... No se ve mucho. Pero por lo demás <33!

Dejo yo imagen que he hecho para un trabajo de Illustrator :33!
    351127565656.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Haruhi:
    Te quedaron muy chidos!
    pero en la firma el lado izquierdo estaba vacío pudiste haberle agregado un texto :B pero, te quedaron muy bonitas ñ.ñ
    Son casi perfectas owo

Aensland:
    Tu hiciste el dibujo''???
    te quedo muy geniaaaaal se nota que tienes paciensia *w*

subo los mios
    kaitomeiko.png UniformesEscolares.png
    Kaito.png

7.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Ninina :​
    Realmente has mejorado demasiado, creo que se hubiera visto mejor si enfocabas la sombra blanca del render en 0 por que se ve la diferencia donde acaba y como no están justo en la parte de abajo se nota a simple vista.​
    En el de Kaito creo que el negro se ve alg 'fuerte' comparado con los azules.​
    Haruhi :​
    Pienso igual que Ninina en cuanto a la firma la veo un poco vacía??.. Lo demás me encanto. :)
    DEJO ESTA EDICIÓN :)
    Sin-título-1.png

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Hola! Que buena onda que se animaron de nuevo a postear así que ahí vengo de mugrosa. :3

@Aensland.
    Creo que la idea estaba perfecta pero faltó mucho más dinamismo en el trabajo de que su vestido debe verse "abombado" o inflado, lo que te hace suponer que las letras también deben tener ese efecto. La rigidez en la que están posicionadas mata al efecto que quisiste hacer.

@Ninina
    El primer banner está bien, sólo que cuando uses esas imágenes donde están apoyados en algo (entiéndase que están en el suelo), intenta ponerles algo de soporte ya que se ve bien blowmind que estén flotando en la nada. El fondo falló, tal vez hubieras elegido uno mas suave, mas cute. Y en la font pudiste jugar con los colores del cabello de los dos monos.

El segundo banner está pero que si bien vacio. Intenta darle más vida. Utiliza luces.

Y el tercer avatar me gustó mucho, los colores azules muy buenos.

@Haru haru, lolwat, parece que hablo sola
    Me da risa (es que recordé algo). ¿Cuántas veces no he visto el "just be friends" en una edición de vocaloid, con la chava de cabello rosa y la font carnivalee freakshow? Creo está muy choteada la idea de hacerlo así. Los colores son buenos, elegiste buenas perspectivas pero el fondo termino dejando mucho que desear. No me termina de cuadrar.

------------------

Para no irme nada mas así, dejo un banner pedorrillo y sencillo que hice para un proyecto escolar. Es el banner de un mercado libre hahahaha. Pero bueno, es lo que hay.
    Gracias por las críticas de la edición anterior, yo pensé lo mismo, que se veía vacía la firma pero preferí ese hueco. :3

9.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Dejando el banner un poquito atrás, he hecho estos dos avatares. Me fastidio y estreso sola porque debería estar haciendo otras cosas más importantes de la facultad y estoy aquí procrastinando. Fuck. xDDDD

Me dio un pequeño trauma con Shaman King, pero supongo lo superaré. ¡Saludos!

[​IMG] [​IMG]

10.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    ¿Esto murió? Nononono.

- Ninina:
    En el primer banner. El saturado de los colores está demasiado fuerte, incomodando la vista al verlo. El recorte de la imágen está bien. El fondo no es el adecuado para la imagen (es muy, geométrico, quizá), hubieses intentado con algo más romántico (para caer con la imagen) o en todo caso, un fondo de color blanco con algunas brushes. Y sobre el texto, te recomiendo que busques otra posición e intentes probar con otras fonts.

Segundo banner, Insisto, el saturado no es muy bueno, pero todo depende del uso. También deduzco que utilizaste enfoque, ¿cierto? No se ve muy bien. Por otro lado, concuerdo con Haruhi: está muy vació. Probar con texturas nunca está de más.

Avatar. No sé si estoy loca o veo mal, pero me parece ver algunos pixeles que se te escaparon en el cabello del chavo. La font toda 'girly' no va para nada con el avatar.

-Haruhi: (volví ;O;!)
    De tu banner no digo nada. Solo que: sencillo, pero lindo de cualquier forma.

Con el primer avatar me mataste, está re hermoso. Hasta la font que creo que no cae, le cae (no sé si me explico).
    El segundo avatar está así bien lindo mira, me gusta la imagen y la posición. Todo lindo como siempre.

Veré si hago algo para dejarlo acá después~~

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Dejo unos avas, your know, para no dejar morir esto<3.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    askdjhaskjdha, qué alegría que alguien más venga a postear por estos lados. xDDD Así que, a comentar los de Uchi.

El primer avatar me gusta el brillo y color que tiene, así como la nitidez que proyecta el chavo que se anda desnudando. En cuanto a la font, el símbolo de exclamación/admiración, se ve difícil de reconocer; al principio pensé que decía "stop iti" y yo "lolwat", pero está bueno. El color de la font no me termina de convencer. Pero tampoco es que se vea mal.

En el segundo avatar todo está bien, a excepción que, a mi gusto, me hubiese gustado la font no tan nítida/enfocada, porque hace perder balance con la imagen, que se ve muy suave. Le faltó un blur a la font, tal vez.

El tercero es mi favorito y el que más me gustó, lo veo excelente. :3

------------------

Y lo más reciente que he hecho es este banner publicitario:

Y esta firma que la hice ayer:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Haruhi, sabes que doy mi vida con tal de que esto no muera (?.

El banner de Rin está bien lindo, mándame la imágen original x'D. Me encanta el splash de brush que hiciste de fondo, bastante alegre y divertido. La font que usaste para "La Maratón de Cz Radio", fue lo que no me terminó de convenser x'd. No sé cual le hubiese caído, pero tu me entiendes.

La firma está perfecta, Lo único es que pienso que aplicaste mucho enfoque a la imágen central, se ve algo pixelado el chavo de la izquierda. Todo lo demás está bien, as always♥.

14.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sip, se puede ver el mega pixelazo que hay, pero no es porque le haya aplicado el filtro de enfoque, si no, una textura que coloqué en Color Burn, hizo que se pixelara todo.

Hoy me entretuve un poco e hice el siguiente banner:

No tiene mucha edición, es un splash color muy sutil, muy tranquilo y suavecito. Me gustó el desenfoque que adquirió.​

15. Primera vez que me paso por el foro de arte digital para opinar, claro un millón y medio de veces para pedir un avatar xD. Pero hace tiempo que sigo este foro y no me animaba a entrarle a ninguna discusión, pero adquirí valor (?):ROFL:.

-Uchi: Me gusto el primer avatar, me gusta mucho como manejas el brillo (a mi siempre se me va la mano) haces que pueda apreciar bien la edición, sobre la font ya te dije antes que siempre me gusta las fonts que usas en tus ediciones, aunque en ese avatar al final en la parte inferior el color es más claro que las letras que están un poco más arriba y eso no lo pude leer, pero supongo que no era necesario ya que entendí bien you re so sexy. También me agrado ese destello o rayita roja que brilla un poco sobre la camisa que se esta sacando. Este avatar ya lo había visto antes en tu album y te iba a decir para usarlo, pero nunca te había dicho ni hola así que, bueno en fin...no me salgo del tema. Sobre el segundo avatar no puedo decir mucho, me gusta casi todo solo que no logro saber que es y me hace sentir más estúpido de lo que soy (es un robot?), me gusta la font eso sí. El último avatar me parece genial, siempre me han gustado las ediciones en con colores grises :OMG:.
    (contigo tengo miedo ya que exigiste buenas criticas en el concurso que estamos xD, pero no importa acepto cualquier castigo tuyo :evil:) (?)

-Haruhi: El banner de la chica rubia (vocaloid no?), me gustaron muchos los colores que utilizaste, son muy vivos, lo único que no me gusta es el brush rosado me hace recordar un poco a lickitung xD. La font si me parece acertada, se lee claramente y creo que era un banner para poner en cz, así que se tenía que leer bien ya que era publicitario. Por otro lado, se te da muy bien por hacer banner sin marco me parece genial, es una de las cosas que aún no logro se me hace un mundo. El último banner que pusiste lo veo elegante, me da esa impresión. He visto varias de tus ediciones hace tiempo, pero creo que este es uno de los estilos por el cual yo te reconozco fácilmente (digo: a no este banner es de Haruhi), por el estilo la edición en sí y sobre todo porque todo puede ser de tonos grises pero los ojos siempre resaltan bonito y llaman la atención sobre todo brillan xD. Corrígeme si me equivoco pero el marco que utilizaste, bueno no si se debería llamar marco pero me debes entender lo que te quiero decir, hace ufff un montón de tiempo subiste un tutorial parecido con una chica anime y un marco bien parecido, yo lo estaba poniendo en práctica pero no me salía y lo deje de lado. Me gusto el banner :)

Dejo algunos avatar, hace poco termine de ver Tales of the abyss y me gustó xD

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Noah Klose:
    Es Shiro/Wretched Egg de Deadman Wonderland.
    HAHAHAHA, no sé, desde el 2009 que comenzé a editar, me gustó que me criticaran de buena manera, pero que me exigieran a mejorar (sentir la presión para hacerlo mejor, por eso entro a concursos). ¿Cualquier castigo? Escríbeme al perfil y te digo que quiero x'D.

Ahora sí, sobre tus avatares, las tres imagenes en sí, me encantaron (¿te molestaría pasarme las originales?). La font del primero no me termina de convencer, aunque se ve bien, quizá no se ve TAN bien por el hecho de que está sobre el cabello del muchacho y como que contrasta y no se aprecia de manera correcta (o como nos gustaría a los observadores). El guion ese negro que tiene de fondo no me agrada del todo, hace ver el avatar muy simple (refiriendome a los dos primeros avatares). En el segundo, El corazón (o lo que sea) que hayas puesto al lado de la font, se ve fuera de lugar ahí, sobre la chaqueta del tipo. Lo mejor hubiese sido colorcarlo en el área en blanco.
    El tercer avatar fue el que más me gustó, la posición que escogiste para la imagen fue muy buena. La font, a pesar de que no se logra a entender, le da un toque "lindo" al avatar. PERO, veo pixeles muertos en el área del cuello, guante, y cabello. Debes cuidar esos detalles.

Dejo dos banners para mantener esto vivo, vengan a destrozarlos <3.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  17. Y yo veo ese anime, que roche ._.

Uchi, me gusto más el segundo banner, como siempre me agrado la font que colocaste...aunque en el Let's Fly la Y me parece que esta muy separada y parece algo así Let's Fl y xD. Te quería preguntar, la imagen ya venía así como si su mano se estuviera moviendo o cayendo o es algo del desenfoque?, nunca se me da bien eso ._.! El primer banner, esta bonito. Me gusto como clonaste la imagen y la usaste de fondo la letra y todo me gusta :)...aunque quizás la fuente debió estar un poco más a la derecha para que no cubra de esa forma el ojo de la chica de verde.

Dejo un ava,
    desire..png

• Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    sdiufhsdkhfksjdhf me gustó el avatar, toda la composición y eso, sólo que encuentro que, la letra está siendo comida por el lado... izquierdo. :C

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Omg, creo que es el mejor avatar que e visto de tu autoría, asdfgk, muy lindo. Pero, cómo mencionó Haruhi, el borde izquierdo se está comiendo la letra D :c, yo opino (?), que sin font hubiese quedado mejor <3.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página