1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Opinando

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 17 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Aww, no ví ésta discursión, y me parece *ww* súper genial, aun que a mi no se me dá bien criticar .__. ya que cada editor tiene su punto de vista en el arte.

Dejo un coloreado que hice hace casi dos meses, adoro los coloreados, y me gustaría, porfavor, que me lo criticaran.
    Antes:

Después:

No se porqué los colores se ven mal .___. y con mala calidad.... Pero bueno, ahí queda.
    Beshitos~

2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sawasawa - Sí, a veces CemZoo se pone bien nena y hace que las imágenes tengan calidad bien fea xD.
    En el coloreado veo mucha falta de sombras, mucho juego con ellas. Ya que la imágen te proporciona varias guías en las sombras, no haces mucho por remarcarlas. Se ve muy plano el coloreado.

3.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Aww Haruhi muchísimas gracias por tus críticas, nunca se me dió bien las sombras y menos en una foto con tanto detalle x'DDD!
    Enserio gracias lindaa <33~

4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    No pasa nada, siempre es difícil tratar de colorear una imagen tan detallada como esa. Creo que debería de poner de nuevo el tutorial del coloreado. ;3;

5.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Vanessa: Me gustó la tonalidad de tu edición, clara y agradable a la vista, solo hay unas cositas que no me convencieron al 100%, como la estrella que termina en "Dreams" y empieza en el cabello, siento que no encaja bien ya que se ve algo sobrepuesta. Los puntitos blancos debajo de "Sweet" siento que tampoco encajan, estaria pro si pusieras una linea como la que pusiste arriba, pero con puntas degradadas y más delgada enmedio de ambas líneas que ya tienes. Y el rincón con esa parte azul clara, se me figura que se ve algo WTF :c.

Sawasawa: Me agradó tu coloreado, en especial la parte de degradado de color del vestido, y el ¿sobrero?, no sé que sea, el jardín que tiene en la cabeza también se ve bien en las tonalidades, solo te faltó una que otra sombrilla como dijo Haruhi, pero en lo personal se me hizo agradable.

Bueh, para que Haruhi luego no me regañe, dejo esta cosa que hice hace varios días/semanas.
    Perdí el toque y la práctica, no sean malos :(

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Mephisto

Mephisto Cemzoonita

Capricornio
    Sawasawa: Esta muy lindo, me gusto los tonos que usaste.

Kyo: Ah tbm estoy igual sin practia y eso, pero aun así me gusto el banner, pero la font se pierde un poco, hohoho Haine <3.

Ok ya ando con webs ahora y se suponia que debia estudiar y stuff :c, pero aqui dejo algo que hice tmb para relajarme y tmb como Kyo perdí la practica ya, ademas de ser ediciones bien simplonas u_u.

Editada: [​IMG]

Editada: [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Se me hace bien mamucas venir a revivir esto. Pero hay que tener actividad en todo el foro, por lo que me atreveré a comentar las ediciones.

Kyo - Asqueroso, ya deberías volver a editar, pero no. Eres muy nena.
    Esta última edición me ha gustado bastante. Hace mucho no veo ediciones que estén tan bien hechas en color, buena armonía con todo el mugrero que solemos meterle. Y la font hubiera preferido que fuera más grande pero aún así se ve muy bien. El marco blanco está bien desconcertante, no va para nada. xDDD

Mephisto - La primer edición apenas si se logra apreciar lo que es y creo que el desenfoque de DREAM debió ser más notorio porque si se ve muy duro el como está colocado.
    Con la segunda edición no me gusta (esto es personalmente) que a veces las caras se desaparezcan. Esto me refiero a que apenas si se ven los trazos de la naricilla o la boca o incluso las cejas. Se ve muy pixelada en comparación a los recursos que has usado.

Y bueno, yo vengo con dos ediciones recientes.

Sé que están algo simplecitas pero, me han encantado como han quedado. Es la primera vez en mucho tiempo que trabajo así de chulo. ;_;

• Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Seul

Seul Cemzoonita

Libra
    Eh..no se si sigan activos aqui pero queria saber la opinion sobre estas cosas(?

[​IMG][​IMG]

9.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Oh, recuerda Mikii, para comentarte a ti hay que comentar a los demás.

Las dos ediciones las veo algo parecidas, la calidad se te pierde mucho en la segund edición en la chava. No se ve bien que tengas imágenes de distinta calidad ya que suele contrastas bastante y al final verse mal.

Estuvo muy interesante ese disparo, se ve original. No sé donde vi ese tutorial adaskjdahd.

10.  
    Seul

Seul Cemzoonita

Libra
    Oh si perdon por eso...se me ah pasado.
    lo se asdfg
    es realmente raro encontrar imagenes de la misma calidad. <

11.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Intente hacer un banner... con un render... aganle click :D
    Ninina.jpg Un avatar
    LuckyStarXmas.jpg
    Un banner
    Tsukasa-NekoPJgvf.jpg
    Y una foto :B Regañen <3

12.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Bueh, después de mucho tiempo, de nuevo, vengo, a ver qué ondas.

Ninina: No sé si vayas a leer esto, puesto que tu post fue desde el 15 de Febrero, pero igual.
    Respecto a las ediciones, te recomiendo no usar tanto el trazo o borde alrededor de las letras, ya que corta muchísimo éstas de la misma edición, y tal vez acoplar un poco más la imagen con tu fondo, sea en colores o algunos efectos.

Y yo dejo ésta cosa, después de dejar pasar mucho tiempo sin editar, y con Haruhi presionándome como gay para que editara algo :(.

Saludos y suerte :).

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Claro, pos te dije como mejorar esa chulada verdad.
    Pos que te puedo decir morrow, viéndolo bien, creo que donde está el trasero de Dante. Donde dice Devil May Cry, ahí debiste de ir oscureciendo esa imágen, ya que la luz o la concentración de esta parece estas frente a el. Y se ve muchísimo mejor si estuviera más oscurito. Tal vez los pixeles se te pasaron tantitillo en la cabeza, pero nada juerte. Fijate que se ve vació debajo de donde dice DROWNED. Echale una fontilla por ahí y ya queda. B:

14. Miles de años sin pasar por aquí..

Pues de opinar, en general a muchos les falta practicar la mejora de imagen antes de usarla para X proyecto (ya sea una imagen que van a colorear o una imagen que utilizaran para un avatar), es lo que más he notado hasta ahora. No abusen de la "exclusión" si es que entienden ;)

Yo les dejo un aviso en el que estoy trabajando para que opinen de él, critiquenlo porfas!

En lo personal, detesto como me ha quedado el "neftali agrella" y deseo bajarle un poco el brillo, alguna opinión?

---------------

Y aqui les dejo un logo en el que trabajo:

By Pauly

15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Hola!
    Opinando tu anuncio, se puede ver bastante combinación de todo. Mala calidad y pixeles feos donde dice Arte Joven, además de que combinaste un chorro de tipos de letra que se hace muy molesto a la vista. Varía también la calidad, el cómo estás manipulando a la chava y se ven todos los pixeles duros en las orillas y su contraparte, el fondo tiene mezcla de muy buena nitidez y luego la mala calidad de la letra lo hacen ver mucho peor. Repetir dos veces "concurso" lo hace ver muy cantinfleado.

Del logo lo veo bien. Sólo que el ojo difuminado no termina de convencerme. Deberías hacerlo como están todas las demás decoraciones de las ¿pestañas? un trazo limpio y luego intentar desvanecerlo y tal ves agregarle más pestañas de lado vacío, para llenar.

16. Era exactamente lo que pensaba, de hecho los detesto :/ pero son a pedido... lo ridiculo es que quien me lo pidió así lo quiere :/ quiero hacerle las mejoras pero ya me lo pagó, cueck. No saben cuanto lo detesto. Pero como ya me lo aceptaron así (onda lo hice de noche xD con todo el sueño jajajaja y se lo mandé y le gustó) cuando puse la pregunta de qué opinaban ustedes veo la editada y me dio risa xD

Y el ojo no me convence, es como mezclar dos estilos que no van, si bien es aceptable pero le falta para quedar bien. Intenté eso de mezclar, pero con tu opinión me convenzo de que no me gustó.

17.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio
    Hola, soy nueva aqui en esta discucion XD
    pero me encanta el DG (y lo estudio XD)
    asi que no pude evitar pasar por aqui a ver sus trabajo en edicion, las cuales son bastantes creativas, una más que otros pero muy buenas, a como otros necesitan más prática.

Pienso igual que haruhi, con respecto al afiche publicitario. Sin ánimos de ofender ni nada por el estilo, lo veo muy grotesco, el uso del color está mal empleado, y las líneas demaciado gruesas. La tipográfia no debe competir con el diseño sino, integrarse a este de una manera sutíl para que haya armonia, lo cual no se logra.

Hay una cosas, que no sé si la sabes, y si no, te será un dato muy bueno. Al diseñar, siempre debes de tener muy encuenta de que, cuando trate de tipográfia, el máximo que puedes utilizar son 3 tipos, para que no hagan confusiones Y para que no se vea mal el diseño al estar TAN saturado.

Utiliza las líneas de guía, que supongo sabes para qué son, estas son de mucha ayuda ya que te permite ordenar todo el diseño, y a prevenir que se corte a la hora de la impresion.
    También, a simple vista, diría que no sería un concurso de arte el que me quieres informar, sino uno de música (que apezar de ser un tipo de arte también, no está enfocado al mensaje que quieres brindarnos) Recuerda que el trabajo de un Afiche/cartel publicitario, es llamar la atención de las personas en un corto período de tiempo, ya que no son como los brouchures, los cuales te los puedes llevar. El afiche debe ser directo y consiso, que la imagen y el diseño hablen como uno solo, y que sea un diseño agradable a la vista también.

Y como decía haruhi, debes tener cuidado con la calidad de imagen que utilices, ya que estos juegan un papel importantisímo en el diseño gráfico, o cualquier diseño que quieras hacer, ya que el gusto entra por los ojos, y nosotros somos creaturas visuales. ^^
    Con respecto a los logos del afiche, serían mucho mejor si los hicieras un poco más pequeños, y los pusieras en cada esquina baja pero sin olvidar las guías, esto te daría más libertad para jugar con tu diseño, y la tipográfia, ya que la veo muuy pegada entre las demas.

-------

Ahora con el Logo, pues, yo lo veo bonito, pero pienso que hay que trabarlo mucho más. Las lineas (algunas) las haria más delgadas, los colores un poco más claros, no mucho solo un poco. La parte del ojo esta bien, pero seria el mismo comentario, hacerlo un poquitin más claro, y las pestañas (?) XD más delagadas, ya que el diseño se trata de mostrar delicado, pero se vuelve muy tosco asi con las pestañas gruesas.

Supongo que esas serian mis criticas, que espero no te hayan molestado.
    Yo dentro de un ratico subire las mias, para que las critiquen XD

Atte: Mikura 700

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mephisto

Mephisto Cemzoonita

Capricornio
    Kyo: me pareció algo muy creativo ese banner de MI Dante, me gusto el posicionamiento de las fonts, aunque me gustaría que "Devil May cry" se notara mas, pero para una despolvada de PS esta nice B).

Ahora dejo algo que hice hoy después de mil años de nuevo c:

Edición:

IMG original:

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Veo, y veo, Me ecantan como editan. Lo unico que comentare, es que la firmita de Haruhi con Gray, es que me hubiera gustado mas si se hubiera cortado y no se viera desde la raya horizonal para alante.De resto mas nada, soy pesima en esto de criticar xD yod ejo un coloreado que abandone..uh.. solo alcance a pintar a Erza :c

Archivos adjuntos:

• manga.png
      manga.png
      Tamaño del archivo:
      867.2 KB
      Vistas:
      27
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Mephisto: Me gustó esa edición, el color del fondo, tan caótico pero tranquilo, no sé x'D Me gustó bastante cómo lo dejaste, la luminosidad en los personajes también quedó muy bien, si acaso solo le pediría a esta edición algún juego de fonts, esa font que pusiste se me hizo muy "simple" a comparación de tu edición.

Girlfriend: No soy muy bueno comentando coloreados, sin embargo en el tuyo siento que faltan varias sombras, porque lo veo algo "plano".

Yo dejo estas cosas que he ido editando en estas semanas.

Este es de Okita.

Este es de Mephisto.

Y esta firma, aunque no la logré terminar, solo la guardé así.

¡Saludos y suerte!

• Me gusta Me gusta x 4
  21.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Tú que, negro negro.

Mephisto, veo las texturas muy explotadas, es como que viste una textura y la metiste por meter. Se ve desordenado el acomodo de ellas y no logro ver que "colores ruidosos" queden en el concepto de la imágen. Al igual que Kyo, la font está demasiado simple.

girlfriend: Sip, demasiado plano. Intenta hacer que el borde de lo que estás coloreando (o el delineado/lineart), se un poco más fuerte que el color con el que rellenas. Parece una simple plasta si no sabes diferenciar el lineart del color. Y sí, algo más de sombras estuviera más pipirisnais.

Kyo: Que feos, vuelve a nacer. XD
    Ahora que veo el de Sasuke acá al 100%, le veo fallos. LA calidad está de su ptm hermosa, pero el color que se degrada más abajo del cuello se ve muy random. Es como que de rojo pasó a negro sin más ni más.
    El de Okita está hermoso con esos colores y ese enfocado que tiene, pero el borde negro lo encierra mucho. No le quedó. D:
    El de Mephisto tiene una calidad hermoooosa, ese blureado que tiene está de su ptm, pero lo pierde con la pequeña font, que se ve pixelada y no, eso no me gustó. xDD
    El otro quenotienennombre lo veo de mala calidad, así como las texturas que le pusiste. No sé si era el punto, pero se ve mal. El juego de la font muy bien.
    El de la chava no manches, casi no veo o casi no se distingue el lineart. xDDDD
    Y el de Kyo ya te dije to' <3.

Y ya, yo vengo a dejar mi mugrerito porque me hacen sentir mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    las sombras son mi enemigo mortal D:

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    OMG, lo amé. sexysexysexy

Quiero que opinen sobre esta firma, fue un regalo para andros~
    regalo_6.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Yo demostrando que aún sé colorear a mouse. Lo que más me enfada es que parece que, coloreo mejor con el ratón que con la tableta.

Helrika. Lo veo totalmente vacio y muy sencillo (a pesar de que tal vez, ese era el propósito). Se nota un cambio en la calidad de las imágenes que debes cuidar bien y la font no queda para nada. El Kikyo tal vez debió haber estado en la separadación donde cae el mechón de la chava y donde cae parte de su brazo. Luego le aplicarías la tiny text.

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Minho

Minho Cemzoonita

Virgo
    Omg Haruhi ame tu coloreado :3 muy fino y puntual. Los colores hermosos. <3

Yo les dejo esta cosa aca, destruyanla.

26.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    @Ninina.
    El manejo de imagenes grandes a veces no es el adecuado, posiblemente cuando empieze uno para ver cosas como efectos, manejo de luces y contraste, pero ya en imagenes de medidas establecidas es muy diferente.
    Te falto un poco el manejo de texturas. Con unas luces te hubiera quedado bien.

@Haruhi.
    Siempre me ha gustado el manejo de luces que haces.
    La chica ha quedado hermosa con esas tonalidades.

@Minho.
    La imagen a mi parecer hubiera quedado bien con una textura de luces, tal vez un borde redondeado.
    Para las font soy un desastre pero si el la font rosita hubiera estado mas pequeña hubiera estado genial.

Ahora dejo una que hice, aunque ya viendola bien le encuntro muchos detalles.
    Aparte de la font claro esta.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio

Hola, luego de mucho tiempo, me vuelvo a pasar por aquí :3
    Kiory, encuentro tu edición muy palida, casi no se define, y la tipografia (fond) no me calsa con la imagen, tal vez por la misma razon de que esté tal palida, y con colores pasteles brillantes.

Aquí les dejo un afiche que hice cuando comenzaba a estudiar diseño grafico. Fue un examen, y tenia que hace un afiche o poster, que fuera de mi gusto, y luego hacer otro con un tema de prevención, a mi me toco hacer uno de preservativos, espero que no sea algo por lo que me vayan a betear (?) x´D
    Y Obviamente, al ser tan viejos, les hayo muchos errores, sobre todo al de prevencion, pero lo bueno es que lo volvi a hacer y lo puli, pero, esta ocacion quise traerlos como originalmente estaban. :3

Espero que el segundo no sea muy gráfico XD

28.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    Kiory
    Pues ami guso quedo bastante bien, me encanta soy bien fanatica de los tonos claros y calidos y lograste un buen efecto, lo unico que no me convence es la font pero esa ya es un problema que todo el mundo tiene y la font sucks hasta el final lol Se transmite bien al idea, es decir, cosas felices y rosadas lol

Mikura
    Está bien lindo pues :( lo unico que no se ve bien a mi gusto es la promera imagen ( De memorias de una Geisha sino me equivoco) que está solo por ponerla, para llenar espacio y nada mas, pero por lo demas está precioso,. Le subiria un poco mas la calidad y ya.

Aqui le traigo unas shet's.

Olvidé guardar el editable :)

29.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Aqui dejo unos coloreados
    coloreado.jpg Coloreado1.jpg

30.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Hola :3 Y muchísimas gracias por sus comentarios tos chulos, aunque bueno, me quedó del castre con esos destellos raros que se ven en el cabello, a las orillas. t_t

Minho - Todo está muy bueno pero no sé por qué al final terminó con una calidad horrible.
    Tal vez muchos colores crea distracción y bien, se ve un poco amontonado o fuera de lugar. Ya que no se ve muy buen manejo de colores para que se agruparan bien y no lo hiciera ver muy excluído. No sé si me explico xDDD.

Kiory - El único detalle que yo le veo es que está muy chingamelaspupilas, demasiado excluído y muy saturado.
    Fuera de ahí, los recursos que has empleado se ven muy bien.

mikura 700 - hahahahaha, si, te tuve que borrar el último, si estaba muy explícito. xDDD
    El de estilo oriental se ve muy bien. Pero el recorte que tienen las espadas se ve muy falso. Es decir, falta un juego de sombras por las orillas porque se ve que está muy sobrepuesto.

Vintage - Oh, que lindo tenerte por aquí. xD
    Y que decir de tu coloreado, está chulísimo. Un tanto saturado pero eso le da el toque chido.
    ¿Coloreas desde la imágen grande o ya una vez croppeado?

Ninina, no te olvides de comentar los demás trabajos.
    Tus coloreados están bien, pero el único fallo que les veo es que no tiene sombras.

Y bueno, me dió la melancolía y hace mucho no editaba algo así:

Me gustó mucho el resultado la verdad, lo simple se ve muy hermoso y baww. Usar muchas texturas cagantes no es lo mio. xDD

Y de avatares, sólo he hecho estos:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página