1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Opinando

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 17 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    ah no habia svistado esto asi que miratme aqui

bien a criticar, no soy buena criticando asi que no se enojen conmigo

comenzare con...
    Enma: es lindo me encanto, si no fuera por la oscuridad que le dio esa textura, uao demasiado oscuro, despues me encanta hasta la font la amo.

Yourai Mitala: la edicion es amor a simple vista pero bueno aqui lo malo xD, Es linda, pero el fondo nada que ver no se, no me gusta para nada y esas cosa gris a un lado no creo que le vaya, pero en cambio a la textura de luces me agrada y la font, y el borde, aunque debio ser mas grande ya que la imagen es grande.

Suigintou: me encanta el primer ava es todo amor, asi super huy, ademas la posicion es uao, en cuanto al segundo me gusta mas, me encata la luz que tiene y como un desenfoque o algo parecido, me encanta.

Damaia: me gusta el banner, pero lo que amo en realidad son las font, la combinacion de fonts es perfecta, es muy lindo no tengo nada que criticar.

bueno aqui les dejo mis cosos feos, son los ultimos que hice todo naruhina love, pueden verlos aquerosearlos y amarlos por ser naruhina.

si lo se los dos ultimos no son love naruhina pero son lindos, bueno criticaciones para todos, pro que los amos a todos en especial el ultimo de naruhina.

2.  
    Seul

Seul Cemzoonita

Libra
    Opina :B (?

Kiara Adsgar:
    La primera edcion, la imagen me gusta pero me hubiera gustado que pusieras un poco mas de efectos y el marco negro que tiene no se distingue mucho.
    La segunda edicion me encanta casi todo.excepto por la letra casi no se nota el morado es muy claro.
    La tercera..no se es mucho color y se pierde la imagen(la pareja).
    La cuarta me encanto por competo *-*
    El zorrito me gusto mucho excepto por la letra pero eso ya es gusto de cada quien :B
    La ultima no se...la letra no se distingue mucho ya que el fondo es casi del mismo color..la chica me encanta la idea de blanco y gris pero el collor azul y rojo son demasiado fuertes.

Archivos adjuntos:

3.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    oye boram la regla de opinando es opina para que te opinen

4.  
    Seul

Seul Cemzoonita

Libra
    Ok lo siento se me paso
    ya edito

5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Suigintou - Ambas ediciones llevan el mismo estilo, me gusta la corrección de colores. Aunque de repe se ve muy pixelado.

Damaia - El pequeño niño que está por ahí hace que tu edición se desvalance porque al hacer querer que apareciera, tienes que alejar más el ángulo y cambia el enfoque. Sin embargo los colores son buenos, aunque muy opacos para mi gusto. La font no me convence pero se ve bien ahí.

Kiara -
    La primer firma le falta contexto, el fondo no sé por qué está asi. Se ve muy excluída la imágen a color con lo de atrás. No queda bien.
    El banner segundo creo que un splash color hubiera venido mejor porque los colores que usaste en las texturas de atrás da un buen comienzo para un splash color. La font está como que muy dura.
    El tercero no le veo un comienzo, las texturas están muy fuertes para la imágen. Si quieres hacer un ¿cd4? Tienes que mejorar en cómo combinar todo con los mismos colores.
    La otra se ve más completa, más afinada con los mismos tonos, es sencilla. La font sigue sin gustarme pero ahí va.
    Es una edición muy linda, muy limpia también, nada que decir.
    La ultima está bien pero wtf, los calzones celestes xD!?

Boram
    Buena composición, buen ángulo. Pero en lo personal las letras irían al mismo ángulo de inclinación.
    Los dos avatares de la misma imágen, me gusta más el primero, se va mas organizado aunque los puntitos estorban un poco, apenas modificar la opacidad.
    El último está totalmente pixelado, muchos cuadros de mala calidad.

---

Yo solo tengo dos avatares que hice... no se, el 1er de febrero creo.

Archivos adjuntos:

• Iike.jpg
      Iike.jpg
      Tamaño del archivo:
      26.2 KB
      Vistas:
      286
    • eureka.png
      eureka.png
      Tamaño del archivo:
      27.1 KB
      Vistas:
      284
  6.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    @Kiara: La primera edición la veo MUY sencilla. No sé, muy floja. La font no creo que sea la adecuada ni el tamaño ni el ángulo.
    La segunda edición, es muy limpio el recorte de la imagen y los colores de ésta; sin embargo no noto equilibrio con el fondo, demasiado llamativo. Y recalco lo mismo que tu anterior edición, la font creo que no es la correcta para la imagen, ni el tamaño ni el ángulo.
    La tercera edición, el mismo problema de fondo que la anterior, demasiado fuerte, tanto que éste se come a la imagen en sí, es un desequilibrio demasiado fuerte, aparte que el tipo de edición, como son los c4d, no combinan, ciertamente, ya que no fusionaste la imagen con el fondo, por eso no se ve nada bien este tipo de edición. Y como nota, el color de piel es demasiado rojo/rosa.
    La cuarta edición, es limpia y simple. Pero la font nuevamente pienso que no es la indicada, incluso siento que está muy grande para ese espacio tan chico.
    La quinta edición, si bien se ve minimalista, es muy limpia; sin embargo la font nuevamente viene a acabar con toda tu edición.
    La sexta edición, es la que a mi parecer tiene más ''sentido'' de todas tus ediciones anteriores, me gusta esa fusion de escala de grises y colores sólidos. Pero creo que te falló en cuanto a calidad. Independientemente de eso, está muy bien.

@Boram: La primera edición, me gustó el recorte y la font, van acorde. Pero siento que el color del fondo es demasiado duro.
    Los dos avatares de Miku (quiero pensar que es Miku), me quedo con el segundo. El primero como que se pierde entre los puntos y el texto está como de más, por así decirlo.
    El avatar de los jean's con un corazón, lo noto bastante pixeleado.

@Haruhi: El primer avatar, lo noto como que muy pixeleado, SOBRETODO el cabello :S
    El segundo avatar me gustó, es muy ''sweet''.

Yo traigo una cosa que hice hace como 1 hora:

@Edit~

7.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Kiara Adsgar.

De la primera edición creo que no tiene mucho chiste y la font no pega con el resto. Creo que podrías haberle hecho algo más bonito.
    De la segunda, El fondo no pega para nada con la imagen, creo que es como muy colorido y cargado. AAdemás de que el recorte con lazo de la imagen no favorece mucho. Y la font, again, no va.
    De la tercera, está muy cargado todo... muy mezclado. No va en tono con la imagen y quedaría mejor algo más soft.
    La cuarta me gustó. Lo que falló fue la font.
    En la quinta tampoco favorece el recorte con lazo que le hiciste, y el fondo a rayas tampoco. Me gustaron los colores rosados, pero no los utilizaste bien. ;3
    Y la última siento que estuvo mejor. Me gusta como queda el efecto de los colores (en este momento no recuerdo el nombre D: ). Me gustó la font, pero no me convence del todo.

Boram.

Los avatares me encantaron. Al menos los primeros dos, me gustó el borde desprolijo del primero. Pero el último se ve pixelado.

Haruhi.

En el primer ava se ve raro el coso azul ese de la cabeza (?), pero en general me gustó. El segundo me gustó, bien simple y cute.

----

Em... quería que me juzgaran (?) el coloreado de Winry que acabo de hacer y las dos ediciones que hice hace bastante. :)

Archivos adjuntos:

8.  
    Seul

Seul Cemzoonita

Libra
    Suigintou
    La primera la amo *-*,me la quiero robar~
    las dos siguientes me encanta la textura y colores,pero el color de la font casi no se distingue.

Havoc
    El coloreado me gusta,pero pudiste haber le agregado mas color o algunas sombras.
    La de Sakura y a de Miku me gustan pero tambien parecen algo descoloridas.

Aqui traigo unas que hice ayer.y unos hoy~

Archivos adjuntos:

• 1.png
      1.png
      Tamaño del archivo:
      34.1 KB
      Vistas:
      228
    • 11.png
      11.png
      Tamaño del archivo:
      29.9 KB
      Vistas:
      225
    • 12...png
      12...png
      Tamaño del archivo:
      492.5 KB
      Vistas:
      6
    • Sin título-3.png
      Sin título-3.png
      Tamaño del archivo:
      350.9 KB
      Vistas:
      9
    • 8.png
      8.png
      Tamaño del archivo:
      471 KB
      Vistas:
      7
    • 5.png
      5.png
      Tamaño del archivo:
      34.1 KB
      Vistas:
      219
    • Sin título-1.jpg
      Sin título-1.jpg
      Tamaño del archivo:
      58.5 KB
      Vistas:
      4
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Suigintou - Se ven muy bien los walls, aunque muy pixelados para mi gusto. Están bien coordinados los colores, muy buena la saturación x3.

Havoc - El coloreado aún está muy plano, no se notan las sombras pero va bien.
    El segundo tiene el mejor enfoque pero esa font blanca no le va.
    Y el splash color está muy suave, muy poco notorio.

Boram -
    El de vocaloid pierde escencia al perder toda su pose, se confunde mucho el fondo y no deja ver la imágen
    El de splash color tiene muchos colores, ya hubiera sido mejor la imágen a color y lo veo como de mala calidad.
    Los avatares, en el primero se ve re estirado, y muy poca edición, igual que los otros, pero se ven bien.

10.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Dime Naru, no seas mamona ):

Havoc: El coloreado de Winry está plano aún, como comenta Haruhi. Pero hasta eso que no se ve feo, pero igual más sombreado no le vendría nada mal.
    El primer avatar, la font blanca como que no cuadra.
    Y por último, la tercera edición, buenas tonalidades, sin embargo lo noto como que de baja calidad, sepa.

Boram: Tu edición no luce al personaje, es decir, la cantidad de efectos que le pusiste se comen viva a Miku xD. Llaman más la atención los efectos que el personaje en sí, en lugar de ser llamativa toda la edición en general.
    De los otros dos, no mucho que decir, se ven bien.
    La última edición, el splash color no hace su efecto, ya que son muchos colores.
    De los dos primeros avatares, a mi punto de ver les falta trabajo. El último está muy estirado y desenfocado, no luce.

Dejo cosa. Más que satisfecha con el resultado xP. Pero ya es cuestión de gustos eso.

En éste se ve clara la muestra de pixeles muertados xD

11.  
    Albatross

Albatross Cemzoonita

Sagitario
    Suigintou: Excelente wall! definitivamente de mi agrado... aunque (XD) siento que con los ultimos toques les has quitado mucha vividez a los colores tan contrastantes que usaste y no puedo evitar sentirlo opaco, como que le falta brillo. De hecho a mi punto de vista se nota mas en la font: el azul es muuuy vivo mientras el naranja esta apagadon. Y a lo mejor te convendria jugar mas con esas frangas negras... Claro que son pequeñeses asi como esta es genial. Ese pixeleado rockea!

ICONS: los simples, unos pocos de los muchos que tengo XD ​

aaaah! no los pude poner en la misma fila XD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Aw, no se ven u_u

13.  
    Albatross

Albatross Cemzoonita

Sagitario
    XD gracias por decirme lo he arreglado :D

14.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Me gusta mucho tu estilo xD
    No tengo mucho que decir, ya que la verdad me gustaron tus trabajos.

15.  
    Orihime

Orihime Cemzoonita

Tauro
    Albatros :nunca te habia visto ,pero realmente tus trabajos son interesantes ,cuando le sepa de nuevo al ps vengo a traer algo ,con decir que ya no sabía como abrir archivo nuevo xDDD *fail.

16.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Naru - No sé que puedo decir xDDDD, está muy chido en la iluminación, tal vez Albatross y nosotras tenemos los colores distintos en la pantalla o distinta perspectiva. Se ve muy bien con los brillos :3.

Albatross - Todos tus avatares me encantan, desde los de los pedidos y estos :3.

17.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Hahaha ya sé, yo también creo eso xD
    Incluso yo lo veo bastante iluminado y eso. Pero bueno, cada monitor es diferente, i suppose.

Dejo cosa de hace ya rato. Se me pixeleó :(

18.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Te quedo bien sexy, Naru :(, solo Navi se ve deforme xD

19.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Es un hada, que esperabas Wall-e xD

20.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Naru - Yo también veo a Navi algo deformadilla x'DDD, es por el destello y el cambio de opacidad + el enfoque lo hace ver raro, pero nada grave. En este ¿banner/firma?, veo la imágen más potente que el fondo, sobresale mucho nada más x33.

Vengo con el banner que usé para el versus de Siwon, de repe después traigo el que hice para un concurso de FMA, solo que no lo pongo porque me descalifican y asi (?).

21.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    A mi me late el de Naru, aqui los deformes son otros, déjenla en paz :mad: x'D.

Naru: Como dije, me gustó, los colores y el diseño a mi me encantó. Lo único que le quitaría a tu edición es a los dos deformes que dicen que está deforme la campana mutante :(. :broma: I luv ya guys <3.

Harucita: Creo que la textura que usaste del corte de papel está algo, uhm.. No sé, no siento que encaje totalmente en tu edición, la veo algo forzadita. Me encantaron los colores que usaste, se ve muy limpia y suave, solo la textura que te dije no me gustó para tu edición, contrasta algo, a mi parecer.

NUEVA EDICIÓN DE KYO.

:3

22.  
    Albatross

Albatross Cemzoonita

Sagitario
    Haruhi, siento que es muy blanco y si la textura no aplica tanto XD esta padre, aunque me da trabajo enfocar la imagen.

Icons, normalones

Wow, q muerto esta el foro... imagenes

Imagenes originales : [​IMG]

23.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Que onda xDD, si está bien muerto, muchos ya no se están pasando por aquí y pues si no ha feedback no se puede hacer mucho la verdad.

Opinando con tus icons, el primero le batallé bastante para hallarle forma x'DDD, pero hiciste un buen trabajo quitándole a Edward, casi ni se nota, pero el brillo es el que hace que no se vea bien que es.

En el de Ichimaru se ve muy bien el cambio en los ojos aunque bastante pixelado para mi gusto y la font la veo muy excluída del icon, ese blanco toma mucho poder (?). El otro de Ichimaru creo que el amarillo está muy chillón y con ese rosa está castrante pa los ojos xDDD.

El de la persona lo veo muy random, los brillos de colores se ven bien pero la font no siento que le quede, la veo muy comica/groovy como para el tipo de icon que es D:

24. Hola c:

Yo vengo a aportar con este banner, en lo personal, me gusta el resultado, pero no sé, me dicen que opinan x)
    Para revivir un poquito esto x(

Archivos adjuntos:

25.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Nunca ví ese post de Sakuya, oh por dios. x'DDDDDDDDDDD

Opinando acerca de tu banner; se me hace algo opaco para la imágen que es (se ve asi como cute, linda). Además se ve muy aplastada/achatada y le quita ahi en la estética mucho. El brush de la hoja rota y la hoja cortada no se ven muy bien juntos porque quita congruencia al banner. Pero los colores pastelosos oscuros hacen ahí su trabajo. Se ve lindo.

Yo traigo algo que fue con lo que participé en CZ idol.

Lo sé, está muy gay x3.

26.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Oh, no sé mucho sobre el programa y eso, así que no puedo opinar mucho al respecto. A mi en lo personal me gustó tu edición, Haruhi. Creo que hay un buen balance de todos los elementos. Me ha agradado la forma en la que colocaste la font :3...

YO quiero presentar este banner que hice para mi blog, y que me presenta muchas dudas por el efecto de "foto rota", sobre si se ve o nó aplastada la imagen (que a mi parecer la aplasté cuando andaba ajustando el tamaño), y sobre la tipografía: tenía varias ideas (sobre el texto que iba a colocar) y su ubicación. Estuve como dos horas (en lo que encontraba "las palabras adecuadas" y después sobre dónde y cómo ponerlas) probando pero no me convenció y ya no puse nada. Me gustaría mucho su opinión y en todo caso, ver cómo mejorarla, porque a mi parecer le falta balance sin la font.

27.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Muchas gracias Kiritani x333.

Y con tu banner, siento que está yendo por un muy buen camino, sin embargo ese blanco está totalmente fuera de tono ya que la "fotografía", con todo lo que le has metido parece que está descuidada y más con ese recorte y sangre que le has puesto hacen parecer que está descuidada y con el color blanco se ve muy contrariado.

Se me ocurre que para el margen (lo blanquillo) hagas lo mismo con lo que hiciste en la ruptura, lo hagas ver mas sucio por los márgenes.

28.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Vale, muchísimas gracias, Haruhi ;___;

29.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Usa un amarillo oscuro ó café claro, de preferencia alguna textura que se vea arrugada, para dar el estilo de papel viejo y maltratado.
    Se ve interesante la edición, me agradó.

30.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Kiritani Noa:
    Las manchas de sangre se ven más claras en las orillas, puedes agregarle bisel para que se vea más real, en cuanto a lo demás por que no le pones una frase como, un brush de texto en cursiva?, podrías cortar las partes que se ven separadas, y alejarlas o rotarlas un poco para que parezca que realmente esta rota.

Por favor opinión de esta cosa que llamo edición u.u

Comparte esta página