1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Opinando

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 17 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    OMG, ye're right D:!!!!!
    Ewww... veamos de qué puedo opinar...

HijiTAT: Los colores del banner = WIN!! :(. Lo único que no me gusta, y, tal como dice Bylen (L). Es el recorte de las chicas. Lo demás, colores, combinaciones y hasta la font, quedaron súper ;___;.
    Aunque... pensándolo bien, esas patas amarillas no combinan con el resto D:

Bylen (L): A ver... El 1er ava no me gusta mucho mucho. I mean, me costó identificar la imagen, el como está recortada & stuff. De la font no puedo decir mucho; creo que me recuerda a los antiguos avas animados que habían. Idk, pero me recuerda a eso º3º!
    Y el segundo, OMG, LO AMO ;___________;. Quedó tan bien colocado todo. Y séh, te lo quiero robar .___.

ASDF Dejo coloreado en proceso :C
    Séh, tengo que limpiar la imagen, y voy por el cabello *-*. Que, lo haré de otro color, y no del negro default del scan.

Perdóoooooon por la img tan grande. No sabo como adjuntar :C!

2. Hanako: Pues...Si, el coloreado va bien, de hecho muy bien...Me encantan las sombras como las hiciste y la bikini tiene un sombreado que da la sensacion de tornasolado...*pulgar arriba*
    ------------------------
    A ver que opinan de este banner:

Se que es muuuuy basico, pero queria hacer algo bonito y el tiempo no me dio :( (Soy muy ansiosa :D)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. OMG

Gracias mamiTAT !!!
    Me gusta mucho tu coloreado ;___; es que tus coloreados son tan POWAH !!! Awww y si, se ve como tornasol el bikini, muy muy kul (♥

Bylen: Amé el segundo ava x'DDD es tan cute, awwww el primero no me agrada tanto...pero esa font, como bien dice Han (♥ me hace recordar esos viejos tiempos de los avas ;O;

Yourai: El acomodo de las imagenes se me hace bueno, pero la font no me convence D:
    Y ese fondo, esa línea de luz no me agrada mucho D:

Yo dejo este, ya tiene algunos meses que lo hice, pero me gusto xD a ver que opinan.

4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Kiritani Noa - Arrr, que puedo decir de tus coloreados, el primero por la mala calidad se muere bien feo, sin embargo las sombras están muy bien hechas. En el de Ichigo veo que la sombra está muy cerca de los ojos, ahí se pierde la forma de la cara, no sé si me de a entender lol. El avatar me gusta mucho, está bien colocado, las capas que le agregaste están muy bien y la calidad es excelente. En el de la cinta lo veo con falta de calidad y veo muy duro la cinta, muy forzada. Pero los efectos que le pusiste están muy bien.

Padfoot [hace dos días] - Está muy simple el banner, en esta vez se te pixeleó todo, las orillas en el recorte, los rostros; ahora, en los primeros dos rostros las chavas están combinándose ahí con toda la textura sin embargo, la otra chava está totalmente limpia de la cara y se ve raro. El amarillo en las piernas no quedó, tal vez el celeste.

Bylen - Primer avatar, siento que falta más contexto (más imágen pues), para poder entender el mensaje que pusiste de Happy Christmas.
    El segundo avatar lo veo mejor, está mas organizado, más pulido. Me agrada mucho.

Hanako - Vas bien el coloreado sólo que el vientre se ve algo rarillo, no está del todo bien proporcionado por las luces, su brazo se ve muy delgado por la sombra que le pusiste, le falta un poco de forma porque se ve muy plano, muy recto.

YouraiMitala - Llevas la idea bien, y de hecho si estás empezando es un buen comienzo, las luces están bien posicionadas, de hecho todo lo que le pusiste se ve bien, pero lo unico que no es la posición de las fonts, el texto se ve mal que lo hayas puesto encima de la cabeza de la segunda chava, le quita estética. Sigue editando <3.

Padfoot - El color del contorno no le combino porque el azul no es el color dominante en tu edición. Se ve muy concentrada pero está bien, la calidad muy buena y pues como dije, como el azul no es dominante, la font tampoco quedó con ese color.

Uf, y no traigo edición, solo vine a opinarles a todos <3.

5. Padfoot: Me gusto bastante, pero como dijo Haruhi, el borde hubiera quedado mejor de otro color, del dominante ;) Al igual que la Font, pero la calidad me encanta y si es recortada very very limpiaa :)

6.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Padfoot: Me gusto como conbinaste los colores, te quedó hermoso el banner, lo único que no me gusta es ese contorno, creo que esta de más :B~ El segundo banner es un amor, pero igual que las demás, no me gustó el color del contorno, tal vez un rosadito y asdg... *--*

Bylen: El primer ava es lindo, me gusta la posicion en que esta. Lo único que no me gustó fue ese remolino en la parte superior derecha.

HanakA: No puedo decir mucho, por que yo no sé colorear, pero te quedó cute <3

YouraiMitala: Me gustó tu banner supiste conbinar las luces y todo eso, pero lo que no me gustó fue la posicion de la font D:

----

Bueno yo les dejo un banner que hace hace un rato :3

Archivos adjuntos:

7. Danielle: Me encanto el primer banner! La font le va perfecto y el neon rojo que pasa por ella me fascina :) La textura le va muy bien y la chica pintada...Diez pulgares arriba :)
    ------------------------
    Well, este banner lo hice hace un ratiño y me gustaria que me digan que font le podria ir, porque no encuentro una buena! *se marea*

8.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Una font en manuscrita que podría quedar bien.

Un ava... que hice hace poco.

9.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Danielle - No me gusta Vocaloid. lol
    El manejo en texturas y luces fue buena, pero siento que el banner está muy grande a comparación del ángulo que escogiste, tal vez otra font mas "loca" porque la que escogiste se ve muy de niña chiquita xDD.

Yourai - Evita usar fonts cursivas y con mayusculas, ya que están muy adornadas y abarcan mucho espacio. Jane Austen es una buena font.

-----------

Eh, quería hacerle tributo a mi nick (L).

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Okas, me voy con los de esta página, ya luego la anterior, que no me sobre mucho el tiempo, pero si no posteo luego lo dejo pasar YoY

Nota: Mi opinión no es exactamente la mejor (?) ya que me falta mucho por aprender y mejorar.

Hanako: Amo cómo va quedando tu coloreado °-° se ve muy lindo la chica, seguro terminado le dará un toque genial
    YouraiMitala 1 y 2: Ambos me parecen geniales Aunque me agradó más el primero que el segundo, el otro se me hizo muy azul (?) Lol, y eso que es mi favorito.
    Danielle:S ve genial, no sé tiene un estilo bastante bueno, ya he visto mucho de vocaloid o,o y no le va mal cómo lo has hecho.
    Padfoot: Qué tierno x3 a mi me gustó mucho los colores y tonos que ocupaste.
    Haruhi: Ni qué decirte ._. se ve tan linda, que hasta me dan ganas de ver el anime Lol, te quedó muy bien, me agrada el color y los detalles que le pusiste, con la luz en la rosa que se ve preciosa.

-------
    Un coloreado de una imagen pequeña xD Así la agarré, no la recorté Lol, es que buscaba una tierna de Wendy y no encontraba la hoja del manga así que me quedé con esta. Tuve que hacer mucho zoom en ciertas zonas, por lo pequeño de la misma ._. pero me gustó, me quedó decente al ser mi 3° intento de los coloreados que estaba practicando.

11.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Hola, pués quisiera que me digán que opinan de estás ediciónes echas por mi.

Archivos adjuntos:

12.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    @Haruhi: Divino. Me encantó desdde que lo ví. Lo único que ví fueron algunos pixelitos que te quedaron en el área del cabello de la nuca. Pero todo lo demás, perfecto (L).

@Akemiii: Opina para que te opinen.
    No sé opinar acerca de animaciones, pero la chica casi ni se ve, debiste haber intentado dejarla más sobrexpuesta al color rojo de la bolas.
    El banner, no me gusta. Y no lo digo para herirte, ni nada. Pudiste jugar muchísimo con la imágen, en cambio, la saturaste en rosado. La textura de luces, está totalmente de más. La font, no es la adecuada y está mal ubicada, debiste haberla puesto en el espacio que queda después del rostro de GaGa. Las líneas esas, no van con el estilo de la imágen.

Dejo mis amadas ediciones de la semana pasada (L).

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Meelissa: Auuu tu coloreado es amor :LOL1: La niñita, e staan cute y el coloreado muy muy MUY lindo.Akemiii: Well, a mi me gustan mucho cuando las ediciones siguen un patron fijo de colores, (como el mio azul, aunque ahora que lo reveo se me hace MUY azul xD). A mi me gusto, aunque creo que la textura de luces esta de mas ;)Enma: Como siempre, tus ediciones me encantan...(Nunca dejaron de encantarme :D). Lo unico es en el primer banner: La font del encabezado no me agrado mucho y las luces pixeladas debajo del texto tampoco, pero el resto me gusto muchisimo y el segundo no puede ser mas amor :LOL1:

14.  
    Merii

Merii Cemzoonita

Escorpión
    Akemiii
    La de Lady Gaga encuentro que te pasaste un poco con el rosado. Esas líneas de ambos lados no les pillo el sentido y la font no va con la imagen en sí :/.
    Sobre la animación, no sé mucho de eso, pero apenas pude notar bien a la chica, y nada más, lo demás perfecto, me gustó :)

Enma
    El primer banner me encantó, todo combina, la fnt no me convence del todo, pero pequeño detalle.
    El segundo banner está muy bien, te quedó genial. Eso sí, por el lado izquierdo se ve un poco manchado, y eso, no tengo mucho que decir al respecto.

Bueno, aquí vengo a traer unas cosas.

Lo hice hace muuuuuucho tiempo, pero siempre quise saber qué tal estaba. No soy muy buena con las fonts ;__;

15.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Uh, todos tienen ediciones divinas ;3; -emo-
    Ahm...

Melissa
    La verdad que no se casi nada de coloreados, pero lo que veo esta muy bien o_o... aunque siento que en el vestido le faltaron sombras (?). Segun mi criterio, claro. :3

Akemiii
    Ahm, al banner no le veo mucho que comentarle, es simple. Eso si, te sobrepasaste bastante con el rosa... las lineas las veo sin sentido, al igual que el respandor en ellas & el texto.
    La esfera, si no hubiera leido que tenia una chica, ni cuenta me daba. La animación esta muy rapida para mi gusto, pero esta bien en general. :3

Haruhi
    J*der, enseñame a hacer ese efecto ;3;
    Que te puedo decir, esta precioso, los colores convinan perfectamente & esta todo cutosamente lindo. <3

Enma
    El primer banner me gusto bastante, en especial esa font que le pusiste diagonalmente. <3
    El segundo... te lo robaré, es de las Siestas & merece su robo (?) Nah x'D... lo noto un poquito sucio, aún así, está lindísimo (L

Merii
    Al avatar no hay mucho que decirle, está simple & lindo, lo unico que no me gusta es la font de 'together'.
    Sobre el otro, siento que el brush(?) de corazón sobra, la font está bien. owó

Dejo 3 cosos ;333;...
    Un coloreado, una imagen para perfil & un avatar. :3

16.  
    Nyra

Nyra Cemzoonita

Tauro
    Enma: El primer banner luce manchado pero la cara no (?), esa letra de la izquierda esta de más y la otra font no hace juego con lo demás, sobresale demasiado, deberías buscar un equilibrio entre todas las partes y jugar con el texto. Sobre el segundo el acomodo de las imágenes no me convence, y la letra como en el primer banner no se acopla con la imagen y la edición en si. El tinytext no se alcanza a distingir y no le queda.

Merii: Tu avatar es genial, solo los rojos deberían de estar menos saturados. Sobre tu diseño los únicos detalles que me parecen de más son los corazones que estan detras de las fonts, cambiarlos de color o utilizar algún brush.

Nia: Sobre coloreados no sé mucho (?). Comenzando por su mejilla, tiene una sombra que a lo mejor te equivocaste, tiene mucha exclusión prueba con ponerle un poco de contraste, las sombras estan mal posicionadas, te hacen falta luces en la piel y la sombra de la oreja debería de ser más oscura. Tu imagen de perfil o whatever, la piel tiene unos colores naranjas feos, esa font de la derecha no le queda, y menos el corazón, deberías de utilizar corrección selectiva y brillo/contraste. El avatar ¿tiene mala calidad o usaste una textura? luce extraña su cara, creo que usaste demasiado el enfoque de bordes y esa luz entre roja y rosa no es de mi agrado puedes bajarle un poco de opacidad, deberías de jugar más con la font.

No tengo ediciones que dejar, así que solo dejo mi opinión :').

EDIT: Dejo un banner que acabo de hacer para "Galería de Ediciones"

Archivos adjuntos:

17.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Dado que no sé mucho de coloreados, empezaré con el de Akemiii x'D.

Akemiii, la verdad siento que le pudiste haber sacado más provecho a la foto, la capa rosa que le pusiste la descompone toditita D:, también esas rayas, como que no quedan muy bien, la imagino más con tonos azules, negros, rojos, pero no con rosa (?) Y el corazón de ahí no se me hace que se vea muy bien que digamos T__T. Sobre la esferita, creo que se ve bien, sólo hubiera mejorado la nieve más despacio x'D.

Enma: No me agrada del todo cómo se ve el espacio negro, y concuerdo con Siwon que se ve manchado todo menos la cara xD, sobre la font, me gustó la que dice PRINCE THE RIPPER, pero la de abajito no se me hace que quede del todo TwT.
    Sobre tu otro banner, la verdad me gustó, pero me hubiera gustado más colorido, siento que se ve sucio con esa textura :(. MAHOU me gusta cómo quedó, al igual que los caracteres japoneses, pero no lo otro que dice "sweet" no sé qué y_y.

Merii: Lo que más odio de hacer avatares es que nunca sé si ponerles o no font, porque si no les pongo, se ve vacío, y si sí les pongo, escojo mala font. Creo que todo en cursiva hubiera quedado bien, pero no con ese tipo de cursiva y_y. Sobre lo otro no comento porque no sé u_u.

Nia: Me salto el coloreado :3. La primer imagen me fascinó la verdad DDDDDDDDD:, los colores y esos bordecitos negros quedaron muy bien, creo que el corazón... no sé, no me gusta, sólo los caracteres hubieran quedado bien x'D. Sobre el ava... la font casi ni se destingue por estar con el brillito ése y... no sé, no me gusta el color del todo ;_;.

Brendiwis: Que todo tenga como... un color parejo no me gustó. La font se me hace genial, el duplicado de las imágenes acomodado en las orillas también se ve bastante padre (L), AUNQUE por lo mismo del color parejo se pierde y no se ve el detalle a menos de que te fijes mucho (?) Y eso es todo :3, en general me gustó~

18. Merii:
    El primer Ava no me agrado demasiado. El color de la font si lo elegiste bien, pero el tipo no me parecio que le fuera. Ademas, pudiste haber jugado mucho mas con texturas y luces.
    El segundo aunque no entiendo muy bien que sea, si me gusto :) Todas las fonts se me hicieron geniales y los colores y los corazones tambien ;)

Nia:

En el coloreado note un tono raro de piel en la mejilla de la chica que no lo entiendo muy bien, pero el resto me encanto.
    En el ava no me agrado mucho el cambio de color en uno de los ojos, pienso que con el color original y algo de refuerzo en el hubiera quedado mejor :)
    El ultimo ava simplemente me encanta. Es amor la niña, y elegiste muy bien las zonas que pintar, ademas de que la font se me hace perfecta.

Siwon:
    Tu banner me gusto mucho, lo que no se me hizo muy lindo fueron las imagenes a los costados casi blancas. Alguna textura le hubiera ido linda tambien ;)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Vengo a dejar una edicion que termine recien...No es banner ni wall, definanla ustedes xD:

EDIT: No es mala calidad lo que tiene, sino una textura :D

19.  
    Orihime

Orihime Cemzoonita

Tauro
    Hola ,nuevamente en el foro *cry ,vengo a opinar ,hace tiempo que no paso por acá.

Haruhi: Espero puedas terminar tu coloreado y limpiarlo por que es un escan muy sucio ,si la imagen es sucia arruinará el coloreado ,lo que me encantó fueron las combinaciones en el traje de baño ,muy originales.

Yourai Mitala
    : Me recordaron tus ediciones a una camarada que antes se pasaba por aqui.
    veamos ,sinceramente tienes que saber que tipo de font poner ,no me gusta ni el estilo ni los bordes que pusiste en ella ,las luces se debe cuidar donde ponerlas ,le tapo parte de la cara al personaje ,me gusta la posición de ambas pero hasta ahí ,espero puedas mejorar,ya no conozco las nuevas editoras de aqui >.<.

Padfoot:
    Muy buena edicion ,buenos colores sin saturación ,pero la font no me gusta ni el acomode ,creo que solo eso no me gustó ,lo demas es genial.

Danielle: Muy buena edicion ,me gusta como se ve y la font ,muy buen trabajo.

Nayuki: Se ve muy simple el avatar ,a una imagen se le debe hacer mil cosas para que luzca.

Enma: Buenos banners pero demasiado oscuros :c.

Nia: El coloreado me parece muy plano ,pero los avatars son amor.

Siwon: Amé la imagen de gilbert y oz xD! ,y muy bien complementado,nada que decir.

20. Me paso de nuevo a molestar xD
    Aqui las ultimas dos ediciones que hice:

Archivos adjuntos:

21.  
    Seul

Seul Cemzoonita

Libra
    Quisiera sabe que opinand de esta edicion

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    'Ta chida x'D
    Nah, enserio, ¿cuál? No veo nada.

YouraiMitala: Le saturas tanto a la font que haces que se vea algo desbalanceada a tu edición en sí; también la veo un poco fuera de lugar, y algo grande, tal vez te faltó acomodarla en un mejor lugar y una font distinta para acoplarla a tu edición. Y solo como consejo, te recomiendo que no uses tantos filtros, texturas, o lo que hayas usado, porque llegaste a saturarla tanto que se ve algo pixeleada y falta de calidad.

Opinen de esto :<.

Edición de Kyo

Ok, joda x'D.
    Saludos.

23.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Mucho rojo en tu edición, Kyo. xD

24.  
    Seul

Seul Cemzoonita

Libra
    lol :B,el internet me odia (?

Archivos adjuntos:

• 9.png
      9.png
      Tamaño del archivo:
      411.5 KB
      Vistas:
      13
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Me gustó tu edición, Kyo. x'D

@Boram: Difuminaste mucho el cabello de la chava, se ve raro y fuera de contexto. Algunos de los mechos que no difuminaste (los de los lados), se pixeló.
    El fondo gris se ve bien, pero el brillo blanco que pusiste en las esquinas no va; están de más. Las cosas rosadas que están detrás la font no terminande convencerme, quizá si le hubieses quitado ola saturación para que no quedarán tan brillosos hubiese sido mejor. Y las tipografías que usaste no van con la imágen. Por gusto personal, hubiers preferido que usaras alguna más simple.

Un banner de CR. Vengan a destrozarlo <'3.

26. Boram: El difuminado del pelo se me hace descolocado y las puntas de arriba te quedaron pixeleadas. La letra de "Blog" no me convence mucho.
    Enma: Lo unico para decir, es que la textura lo oscurecio demasiado para mi gusto y los dos cristianos blanco y negro textura periodico (? no me convencen. La font me encantó Kyaa

Bien bien, cuando les diga ya pueden largar todo el vómito....Ya!

27.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Nche Kyo, yo ediciones tan ching*ns como las tuyas no puedo, neta.

Meelissa - El coloreado está bien lindo, la imágen al ser chiquita como dijiste, te hizo martirizar con los colores y tratar de pintarle. Veo todo muy bien, pero las luces del cabello no sé, no se ven tan bien porque están como desorganizadas.

Pinky - El de GaGa ya lo había opinado/juzgado. La esfera la veo normalilla, hahaha, no se que decir de una edición asi xD.

Enma - La font está super arriba de toda la edición, se le ve muy pixeleada. Buena forma en que oscureciste la imágen pero se ve muy opacada por la font. En ambos banners.

Merii - La idea estaba muy bien, pero no creo que el rosita hubiera sido bien elegido para llamar más la atención.

Nia - Me gusta el efecto de tu coloreado, parece papel viejito. Pero los ojos se ven muy alejados al estilo que en verdad tiene tu coloreado.

La combinaciones de colores es buena, tiene buen enfoque y un buen angulo. Las letras en japones le dan muy buen estilo, sin embargo ese corazon sobra mucho y la opacidad que tiene no me parece bien porque une a la imáagen y al brush. Creo que debió de haber sido fijo.

El avatar tiene el mismo estilo de arriba, la cosita roja me encantó.

Siwon - Me gusto mucho tu banner xDDD. Me encantan esos tonos de grises. No sé que decirte xDDD.

Youritai Mitala - El banner me gustó, aunque muy grande para mis gustos. La font está en el lugar correcto porque ya no te daba tanto espacio por la cara. El destello de la mejilla creo que hizo que la vista se enfocara ahí. Me gustan los colores que tiene.

Las firmas se ven un poco vacias. Al menos la primera porque está muy plana por así decirlo. Una textura que la oscuresca o que la haga tipo grunge le iría muy bien. La otra me gusta el enfoque que tiene, pero se ve un margencillo blanco que no le va para nada. Lo demás de la font podría mejorarse pero yo lo veo bien.

Boram - La font negra no se por que la elegiste, creo que un color del dominio de tu edición le hubiera caido bien.Tiene muchas texturas/brushes que lo hacen saturarse cuando la imágen iba para un buen estilo livejournal.

Enma - No me gustó la repetición de imágenes y ponerlas inversas, hace que voltees a los dos lados y se ve como raro. Tal vez hubieras dejado la de la izquiera para que tuviera mas style. La font esta muy grande pero recalca al jugador.

Youritai Mitala - Como la edición e muy grande, creo que así debió de haber sido el margen ese negro que le pusiste. Ya que parece que no cabe en la misma edición. Si hubieras hecho lo negro más grande y la imágen la hubieras acomodado bien a lo negro y al espacio, hubiera quedado algo realmente muy kul con ese fondo gris que tienes.

Uf <3333333333333

28.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Nche Kyo, yo ediciones tan ching*ns como las tuyas no puedo, neta.

Meelissa - El coloreado está bien lindo, la imágen al ser chiquita como dijiste, te hizo martirizar con los colores y tratar de pintarle. Veo todo muy bien, pero las luces del cabello no sé, no se ven tan bien porque están como desorganizadas.

Pinky - El de GaGa ya lo había opinado/juzgado. La esfera la veo normalilla, hahaha, no se que decir de una edición asi xD.

Enma - La font está super arriba de toda la edición, se le ve muy pixeleada. Buena forma en que oscureciste la imágen pero se ve muy opacada por la font. En ambos banners.

Merii - La idea estaba muy bien, pero no creo que el rosita hubiera sido bien elegido para llamar más la atención.

Nia - Me gusta el efecto de tu coloreado, parece papel viejito. Pero los ojos se ven muy alejados al estilo que en verdad tiene tu coloreado.

La combinaciones de colores es buena, tiene buen enfoque y un buen angulo. Las letras en japones le dan muy buen estilo, sin embargo ese corazon sobra mucho y la opacidad que tiene no me parece bien porque une a la imáagen y al brush. Creo que debió de haber sido fijo.

El avatar tiene el mismo estilo de arriba, la cosita roja me encantó.

Siwon - Me gusto mucho tu banner xDDD. Me encantan esos tonos de grises. No sé que decirte xDDD.

Youritai Mitala - El banner me gustó, aunque muy grande para mis gustos. La font está en el lugar correcto porque ya no te daba tanto espacio por la cara. El destello de la mejilla creo que hizo que la vista se enfocara ahí. Me gustan los colores que tiene.

Las firmas se ven un poco vacias. Al menos la primera porque está muy plana por así decirlo. Una textura que la oscuresca o que la haga tipo grunge le iría muy bien. La otra me gusta el enfoque que tiene, pero se ve un margencillo blanco que no le va para nada. Lo demás de la font podría mejorarse pero yo lo veo bien.

Boram - La font negra no se por que la elegiste, creo que un color del dominio de tu edición le hubiera caido bien.Tiene muchas texturas/brushes que lo hacen saturarse cuando la imágen iba para un buen estilo livejournal.

Enma - No me gustó la repetición de imágenes y ponerlas inversas, hace que voltees a los dos lados y se ve como raro. Tal vez hubieras dejado la de la izquiera para que tuviera mas style. La font esta muy grande pero recalca al jugador.

Youritai Mitala - Como la edición e muy grande, creo que así debió de haber sido el margen ese negro que le pusiste. Ya que parece que no cabe en la misma edición. Si hubieras hecho lo negro más grande y la imágen la hubieras acomodado bien a lo negro y al espacio, hubiera quedado algo realmente muy kul con ese fondo gris que tienes.

Uf <3333333333333

29.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Mames, años sin pasar por aquí :)
    Y solo para decir que en estos meses no he editado ni mergas. Solo dos cosas que hice éste día.

Paso a opinar:

Boram: No le encuentro un ''hilo'' a tu edición, por un lado me centro en la letra de tu trabajo, por otro, solo veo la imagen de la niña, y por último veo los diferentes tipos de fuente que utilizaste; no lo siento equilibrado quiero decir. Y menciono lo que te han dicho los demás usuarios que te han comentado, se nota mucho difumine en el cabello de la chamaca y eso tambien distrae del resto de tu trabajo.

Emma
    : Lo noto muy interesante, creo que lo único que te falló (en mi punto personal) es haber manchado mucho la imagen base; dado que el recorde de ésta, los colores, el tipo, color de fuente y el resto de cosas, van muy acorde a la idea que tenías plantada como base. Sólo haría falta limpiar la imagen base para que luciera mucho mejor.

La edición de Yourai no me sale; seguramente mi internet anda dando lata :vaca:
    Por cierto, no se burlen, tenía un friego si editar algo. Lo bueno es que lo que se aprende difícilmente se olvida.

Archivos adjuntos:

30.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Enma: Yo realmente amo al edición, no tengo nada para decirte excepto que el fondo negro completo no me parece que quedé con la imagen y que el punto entre el apellido y el nombre no queda.

Yourai:
    La font no me convence y tampoco al forma en que está colocada, me gusta al iamgen pero con el espacio tan grande no queda y ese brillo en el ojo le quita armonía. El fondo me gusta pero no las luces de color naranja, pienso que deberían haber sido de otro color, uno más de tono frío para que combianara con la edición.

Suigintou:
    Me gusta la posición de Alucard, pero no el espacio azul en la esquinza inferior izquierda, los tonos están balanceados, aunque una aprte de al imagen sepierde con el negro.
    - La sombra y luz están balanceadas, y la pocisión de la chica es muy buena. No siento que le falte nada, lo único es que el marco de color blanco no me convecen aunque de cierto modo me gusta.

Me da cosa dejar mis ediciones acá~

Amó ese banner pero quería saber que piensan :inocente:

Comparte esta página