1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Opinando

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 17 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Curioso nombre y prefijo lol...
    Anyways, a lo que voy...
    Aunque si se les ocurre un mejor nombre para la discusión, serían amor.
    ¡Qué onda!
    Reglas existentes
    1. Siempre da una crítica constructiva. Trata de verlo lo más objetivo posible aunque puedes dejar comentarios de lo que te gustó y no de manera personal.
    2. Comenta para que te comenten.

Pues como se habrán dado cuenta, Opinemos de imágenes... murió. Pero ahí vengo a revivir una discusión semejante casi igual para poder ver nuestras ediciones y criticarnos unos a otro dando obviamente una crítica constructiva, y si no sabes criticar/opinar/juzgar no importa, sólo dínos qué te gustó, qué no te gustó, que crees que según tus gustos podría ir bien en nuestras ediciones.
    El motivo de la discusión es evolucionar ¿para qué? para salir de todas esas ediciones ya impuestas, hay que experimentar con todos los recursos que tengamos, no sólo localizarnos en lo ya establecido, hay que crear nuestros estilos, porque la neta la font Carnivalee Freakshow está siendo igual a la Porky's ¿por qué? Porque todos la usan en todas sus ediciones, hay que romper con éso. Hay que ser originales.
    Como buena líder (L) me tomé un tiempo en buscar varios links para que se den ideas de cómo pueden hacer que su mente vuele respecto a los diseños que podemos y que ustedes pueden hacer, aquellos que se toman la edición en un plano o en un contexto ya profesional, en las páginas que dejaré hay muy buenos ejemplos de publicidad taringa lol.

• - En lo personal me agradó ésta página porque profundiza en los elementos que pasamos por desapercibidos y no los tomamos en cuenta y hacen que nuestra edición se vea un tanto vacía.
    • - Al igual que la de arriba, ésta profundiza más en los temas como tipografia, color, las tendencias del diseño y más.
    • - Gracias a Taringa por ejemplos de diseño gráfico; son muy buenos la verdad, así que motívense.
    Ojalá se den un tiempito para leerlas ahí al menos lo que les parezca importante y pues que les sirva de ayuda para evolucionar en el terreno de la edición.
    --------------------------------------------------------------
    Y bueno, pues que mejor que empezar, yo dejaré un 'banner' muy sencillo, quería agregarle más texturas pero no va quedando en la dirección que quiero.

2.  
    yokishi

yokishi Cemzoonita

Libra
    Interesantes las paginas Haruhi, cuando tenga tiempo de leerlas bien lo hare :3
    Creo que tienes muchisima razon cuando dices que nos podemos quedar en lo que sabemos, almenos yo cuando descubro algo que me da un resultado que me gusta un poco que me 'estanco' alli por un tiempo :( pero bueh todo es cosa de seguir practicando ~

No se tanto de dar criticas constructivas pero en general puedo decir que me gusta el banner me gusta la tipografia y la combinacion de colores, lo unico que no me convence es el brush que esta debajo de la chica, tal vez uno de color blanco con mas aspecto de nubosidad, existe esa palabra (?), le vendria mejor e.e
    Bueno yo dejo.. ahm dejenme ver que cosa nueva he hecho lol bueno no es nuevo, de hecho es un avatar que ya habia usado pero siempre quise una opinion al respecto.

Archivos adjuntos:

• yoki9.jpg
      yoki9.jpg
      Tamaño del archivo:
      20.8 KB
      Vistas:
      430
  3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Es lo malo a veces de las cosas bonis/kiuts/lindas hacen que te encierres en ése estilo y ya pierdas el tuyo.

Recuerdo que siempre que veía tu avatar cuando te topaba por las discus de CZ, siempre lo veía y me encantaba como estába hecho, las luces quedaron muy bien, el tamaño de la chava era perfecto, sólo que lo unico que yo sentía que sobraba era ese contorno de las lineas negras.

------------

Ahora, ya muchos de los editores de CZ que antes estaban, ya entiendase Pauly Hajiwara, Ukyo, Brine, Gino, Gir... no recuerdo más de los editores cuando yo era toda n00b, pero ellos siempre hacían avatares bien sencillos, y los estilos eran muy buenos, cada quien destacaba por lo suyo... no se qué generación haya sido de esos editores pero en lo personal me encantaba todo lo que hacían.

Varios estilos de avatares eran como éstos que pondré enseguida, me da mucha curiosidad porque antes no se conocía el filtro "Enfocar" y hacíamos todo lo distinto, siempre solíamos hacer o usar el filtro de Desenfoque gaussiano.

No sé si a ustedes les tocó que alguno de ellos les hiciera un avatar, pero eran algo así los que se solían ver en la fábrica de avatares de aquellos tiempos...

La font del momento siempre fue la Porky's y la Ernest, nunca se salía de esos estandares. Poco a poco fue evolucionando y fueron usando la Book Antiqua.

------------

En éste tipo de avatares SIEMPRE fue muy básico, lo único que se lograba ver era el desenfoque, la textura/pattern/brush de las líneas y una combinación de Porky's & Ernest, o en su defecto era una de las dos; recuerdo que también, los contornos exageradamente gruesos eran la ley.

------------

Éste es el avatar típico que muchos solían hacer, el destello rojo siempre marcó y acentuaba a lo que querían que vieras o que te enfocaras. Yo no sabía hacerlo, lol, Camila/Midoriko en aquél tiempo me enseñó hacerlo, era una simple capa con un brush difuminado de color rojo y en modo Screen. Me sentía bien babosa al no poder semejante cosa XDDDD. Pero muchos también lo usaban en sus ediciónes, y uf, qué decir de la font Century Gothic, era una de las amadas.

------------

Aquí recuerdo que en la división siempre iba el nick, siempre, nunca faltaba, además se puso de moda el brush de las gotas de agua/sangre, si no las tenías en tu avatar, no era bueno. Empezaban a usar más texturas ya en vez de sólo un desenfoque y se empezó a mezclar con el brillito rojo.

------------

Uf, qué recuerdos x'D!!

4.  
    yokishi

yokishi Cemzoonita

Libra
    Woow me has hecho recordar tanto :'D quisiera poder decir que puedo nombrar a los editores de ese entonces pero en mis tiempos de n00b alla por el 2004 estaba mas interesada en inuyasha que en las ediciones, tanto asi que no recuerdo bien quienes me dieron los avatares que he adjuntado, todos ellos los guardo con mucho cariño y ahora que los veo despues de tantos años caigo en la cuenta que varios son muy muy buenos. Algunos dicen miko_13 porque es el nick con el que oficialmente entre x'D En esos tiempos habian blinkies y animaciones en los avatares, era muy popular todo ello :3

Archivos adjuntos:

5.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Muy buenas páginas, aunque esta vez las vi superficialmente, cuando tenga más tiempo las reviso a gran detalle ;).

Por cierto recordando los "tiempos aquellos" xD la primera vez que me dieron ganas de diseñar fue cuando conocí el blog de Gino :si:. Sinceramente me encantaban sus diseños y recuerdo también que me costaba un trabajo elaborar la Ernest en el Ulead Gif Animator 5 (es que no conocía bien el programa por lo que no tenía idea que había que desactivar el Anti-aliasing y del Photoshop sabía bien poco esas veces ToT por lo que la letra me salía opaca ToT así que no tenía más remedio que dibujar una por una *verguenza*). Pero cuando iba progresando ya sabía como hasta me dio vergüenza preguntar en la fábrica ¿Cuál es el tipo de letra? y si no me equivoco por PM tuve que preguntar como hacer para que no me saliera opaca -.-U

Posteriormente me llamó la atención el realizar coloreados, por lo que poco a poco dejé de ponerle mi nick en la mayoría de mis avatars.

En cuanto a diseños me gustaría presentar los que considero 'buenos' que elaboré con anterioridad en años pasados (en su mayoría realicé coloreados :si: ). Por cierto el de Dita y Jima hace mucho lo presenté en "Opinemos de ediciones". Sin embargo, por el momento me encuentro 'oxidada' en cuanto al tema de elaboración ya que rara vez diseño ToT.

Archivos adjuntos:

6.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    yokishi - sii, la animación en los avatares era genial y la onda en los buenos tiempos XDDD, desearía poder tener avatares tan nice del pasado T___T, sólo tengo unos cuantos pero aww, qué lindos avatares ;_;

Hilda - OMG, el primer avatar nosedonde lo ví, pero me encantó antes y me sigue encantando ahora, el tercero también askdjhashd, están geniales XDDDDDD. </envidia> no tengo avatares tan nice.

Esos son mis avatares en los tiempos de hambruna y así xDDDDDDDDD.

Archivos adjuntos:

7.  
    rina_imbers

rina_imbers Cemzoonita

Cáncer
    Antes que nada aun soy Novata (MUCHO XD) en las ediciones así que tratare de hacer las mejores criticas constructivas xP, Haruhi gracias por los links están muy buenos owo me ayudaran en mi desarrollo xD

Bueno ahora si Haruhi a tu banner en si me gusta el fondo hace un lindo contraste con las imágenes y no se ve tosco a simple vista y la tipografía que usaste hace un buen complemento a las texturas de las esquinas y creo que si le hubieras puesto mas texturas lo habrías dejado muy cargado y no seria agradable. Y opino igual que Yokishi el brushe de abajo no queda quizás si hubieras usado uno similar al de las esquinas tuvieras un mejor resultado (a mi punto de vista claro).

El Ava de Yokishi, me agradan los colores, la tipografía que usaste al igual que el "rectángulo" de tono gris hacen una buena convinacion a la imagen no estoy segura pero el trazo que colocaste al rededor de ella me encanto, hace que junto con los demás arreglos se vea como un recorte de revista, cosa que me agrada. Lo que no me agrado mucho fueron los destellos que colocaste en la imagen siento que no van, no se ve mal pero no me convencen al 100.

Esto es por ahorita me muero de sueño (tareas XD) mañana (al rato XD) subo algunos de mis primeros trabajos y no esperen mucho son un fiasco XD, lo que no se es si también pueden criticar wallpapers D: me ayudaría mucho eso xP, bueno hasta al rato espero no haber ofendido a nadie -.-

8.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Cemzoonita

Capricornio
    Hola a todos!:):)

Haruhi-san redirecciono mi camino y estoy aqui con el proposito de tener kriticas constructivas acerca de mi primera firma con texturas.

Me gustaria saber que les parece, esta bien o le falta calidad , la font no va y otros detalles que puedan ayudarme a mejorar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte Haruhi-san me encanto tu banner esta genial, la convinacion de colores es muy buena aun que creo que tiene muchos espacio libre se ve un poquito vacio, pero lo demas esta genial las luces y la font quedaron a la perfeccion, realmente me gusto.

Aun recuerdo las ediciones de hace algunos años, el primer avatar que tengo es uno muy simple con una font y unos cuantos detalles, y como eran ligeron la calidad ke tenian en el foro era relativamente buena, ahora nos peleamos con el foro cuando le baja la calidad a los avatares y firmas:mad::mad:

Archivos adjuntos:

9.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Me perdí entre tantas ediciones (?).

Haruhi, muy buenas páginas las del primer post. Algo me dicen que me ayudaran bastante cuando haga las ediciones del AM de este mes.
    Trataré de opinar en todo, y si me llego a saltar uno, gomen x'D.

@Haruhi: Tu banner [aunque yo creo que es wall], me encantó. La imágen de la chica es encantadora y los tonos que tiene la edición son perfectos. Lo único que no termina de convencerme es la font que está arriba del Amy Adams. No sé, no termina de cuadrarme cada vez que lo veo. Pero sacando eso, me gustó bastante. Siempre me ha gustado el estilo medio-ventage [LLL].

Me cuasó demasiada ternura el avatar de Blossom de PPG x'D. Me has hecho recordar cuando lo pasaban por Cartoon Network. Que tiempo :llorar1:.

El avatar del dude en el agua me mató. Aunque la font la hayo un tanto grande D:.

@Hilda: Cofcof, me encantarón los avatars. En especial el tercero y el cuarto. Están re amor :heart:.

@Nakome: ¿Por qué a todos les salen firmas kúls y a mi no :(!? La amé. Los tonos, la posición de la imágen, la font, todo. A decir verdad, en mi opinión, no pudiste haber escogido mejores fonts. Aunque la que usaste para Dreams no termina de gustarme. Quizás usar la Century Gothic te hubiese resultado mejor. Pero en general, es una muy buena firma.

Tadá!. Este header lo hice... Ayer. Realmente me gustó el resultado. Aunque eso sí, la font está del asco, lo sé. Pero no encontré ni una mejor.

La inspiración llegó cuando recordé algo que me daba tristeza. Y por casualidad en ese momento estaba escuchando Black Rock Shooter. Busqué una imágen, y pasé alrededor de media hora pensando en que ponerle. Al principio no me gustaba. Pero al final le agarré un gran cariño.

Sé que no es muy bueno, pero trátenlo con cariño :'(.

10.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Muchas gracias por sus críticas, de hecho si, ya no me gustó el brush que tiene x'DDDDDDD!!

rina espero ver las ediciones tuyas <3333

nakome*chan* - Tu firma está bien tenue, bien suavecita, no sé si me dé a entender lol. Veo una perfecta complementación entre font, brushes, y tonalidades, tiene muy buena armonía, pero veo que la chava se nota como muy desaparecida entre una capa celeste, es lo único que veo ahí, ese detalle, tal vez un poco más de acentuación con un brillo o un contraste a la chava y estaría genial.

Enama - Creo que pudiste haber limpiado la cara de la chava, porque la composición se ve muy limpia en cuanto al texto y los colores que empleaste, es el único detalle que noto.

Yo traigo una firma bien ¿rara?, hace rato no me ponía a editar y ponerle mucho empeño a un fondo, pero así quedó.

Y porque recordé viejos momentos quería hacer un coloreado, entonces me puse a hacerlo y lo que llevo es ésto:

Y el puro coloreado tiene 16 capas T_T!!!

11.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Primero que nada, aún estoy aprendiendo, así que no sé mucho. ;___;

Haruhi: Me encató la firma. El fondo está hermoso y me gustó como quedaron esas letritas abajo del nick. Aunque pienso se vería mejor con un brush donde está el nick. Pero igual la firma es un amor <3

Enma: LindA, como puedes decir que no es bueno, todas tus ediciones son hermosas. :eek:~ Me encantó la como quedó la font y la textura que usaste le quedó muuy bien <3

Nakome*chan* [Lol, me costó escribir el nick >__>]: Me encanto la firma, esta hermosa. Me gustó como combinaste los brushes con la font.

Yo traigo unos avatare que recien hice, reitero aún estoy aprendiendo ;__;

Archivos adjuntos:

12.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    @Danielle: El primero me gustó, ¿me pasas la imágen original :B? El primero está... bien. Pero la font no le va en lo mínimo, y se ve demasiado forzada. Pero la posición del dude está bien.

Los otros tres no me convencen :/. En el tercero, el fondo no va con la imágen. La font no es la correcta (hubieses usado century gothic o alguna de ese estilo). En el cuarto, la capa verde que usaste daña los colores, debiste usar la goma con poca opacidad para borrarla un poco. Y en el cuarto, los colores se te saturaron feo, en especial en el cabello, el rostro y los ojos de la tipa.

Vine con algo nuevo x'D. Una imágen de perfil. Intentando algo nuevo, y probando nuevas texturas.

13. Muchas gracias a Enma por redireccionarme ya que no estaba en la discu correcta :D
    Bien, es mi...segunda edición de todo tipo, asi que no esperen nada profesional (quizá ni bueno):

Espero que les guste :)

14.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Danielle - El detalle que veo en TODOS tus avatares es que tienen la font en la misma posición. lol

Enma - La font la veo super forzada y muy cargado en cuanto a texturas y se pierde la armonía en la edición. Y el rojo también lo veo algo forzado y desenfoca o toma más importancia que toda la edición porque está muy chillon/llamativo.

BelFernandez - No veo tu edición lol D:

----

Traigo éste banner y el coloreado.

El banner la shittie, no tiene font, y no hay font que creo que pueda quedar bien ya que todas se me hacen muy simplonas.

Colorado (LLLLLLLLL)

15. Haruhi: Tu banner me encanta :) Y el coloreado impecable
    Enma: Tu banner del #9 Permalink me encanta :) Quiza algo oscuro pero para la chava que es medio "oscura" le queda muy bien
    ------------------------------------------
    que paso? Bueno no importa, aqui las dejo:

16.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    BelFernandez - El primer wall, se ve muy lindo, espero que le hayas metido los brillitos y todo lo demás eh xDD, la font si le va, queda muy armónico y el brush que usaste está casi imperceptible, cosa que es buena :3

El segundo está bien rojo y la mala calidad termina por matarlo, aunque bueno la font está un poco bien, creo que debió de jugar más con lo rojo y eso.

En el segundo, no sé por qué tiene mala calidad pero jugaste muy bien con las texturas de luces, me agradaron bastante esos detalles.

El último el fondo se ve muy excluído/aparte de la imágen, trata de que estén armonizados en cuanto a tonalidades.

Traigo una mega cosa que amarán -creo-.

Lo hice por puro ocio lol, es una forma de cómo se vería el foro si me dejaran diseñarlo XD.

17.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Yo también participo : D.
    Haruhi: Del primer banner me encanto, solo lo unico malo a mi parecer es que a la derecha repetiste de nueva la parte de la cara y se ve raro.
    Del coloreado pues que decir, hermoso xD.
    Y de tu coso ese de cemzoo, está muy naranjoso, pero se ve lindo.
    Bell: Del primero me gustá, esta armonioso pero la font la veo mala, no me agrada :/.
    El segundo tiene una calidad fea y esta muy rojo D:.
    El tercero me gusto como implementaste las texturas de los circulitos pero a la izquierda veo un borrado feo por el cabello de la chica, también debido a una textura que le pusiste la nariz se le ve rara.
    Del cuarto: La imagen esta muy sobreexpuesta del fondo pero me agrado mucho la composicion y la font °O°.

Y pues como yo no he editado algo recientemente dejare unas viejas :gex1:

18. Bueno, no suelo participar mucho, pero esta vez quiero entrar D:
    Este es de mis últimos banners, en un rato de ocio, me puse a probar cosas, a leer, a bajar texturas y a usarlas Dx Y bueno, me agradó el resultado, no me convence del todo la font :/

Haruhi !! AMO esa nueva imagen que podría tener el foro, los botones alargados se ven MUY bien, el primer ban de Bel me gustó muchísimo, cómo se llama esa técnica?....no la recuerdo, pero nunca me sale :/ y la font la verdad no me agrada, siento que está un poco grande...pero igual es muy atractivo ese ban, el segundo ava de Wrath me gusta por la font, y los tonos usados en general.

Y los avas de Hilda, pfff ;____; son muy buenos, me gusta ese estilo...

19. Se llama Splash Color Padfoot. Me gusta tu banner, combinaste bien los tonos...

20. Ahh, exactamente, esa técnica no me sale...
    He leído al menos 2 tutoriales y he tratado de practicar, pero como que no...

Gracias!
    Y bueno, este lo hice hace unos días para el programa de radio D: en lo personal, me gusta mucho, pero me gustaría saber su opinión..

Archivos adjuntos:

21. Padfoot: Pues, a mi en lo personal los banners fluors no me gustan...Los hilos gruesos que sostienen las chicas cansan mucho a la vista (a mi parecer :D), pero aun asi las texturas y el armado me gusta, muy buen trabajo

22. A ver que opinan de este (si no es bueno no me sacrifiquen :D):

23. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    En lo personal AMO esa imágen x'D !!!

Pero las proporciones no me agradan del todo, debió ser más ancho para que la imágen quedara mejor mm.
    No comprendo del todo la imágen del fondo, es como un paisaje? D:
    Y la segunda, awwww me encantó, en tonos rojos y resaltan sus ojos azules, AWWWWW lo amo. La fuente me gusta, pero en serio, no me convence esa imagen de atrás y el render se ve cortado por la pierna D:

24.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Bueno yo también quiero participar.
    Los que más me llamaron la atención fue el de Haruhi, que decía que así sería Cz si ella lo diseñara... Pues a mi me parece muy bonito, es diferente al que usamos en muchos aspectos.
    Pero me parece o es más simple que el otro e.e Bueno sólo digo.
    Y el de Padfoot, el banner que hiciste me pareció muy chillón, me cansa la vista muy rápido u.u Del resto está lindo y cool :)

Ahora si, dejo una mía, es un supuesto ava... y no tiene nada xD! pero quiero que me digan que le podría poner o que le debería quitar ¿si?. Tratenlo con cariño :(

Archivos adjuntos:

25.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Haruhi: Aff, está hermoso, taaan naranjoso *--*
    Kahawi: El ava me encantó. Está muy bien armonizado *-*

Lol, ya pasó una semana, pero ahí te la dejo :3

Y ahora dejo una firmita que hice en estos días:

Archivos adjuntos:

26.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Juraba que ya había posteado o_o...

Wrath - El primer avatar no me gusta, tiene muchos pixeles muertos en las mejillas, muy pixeleado y se ve de colores bien verdes raros. Ya los otros los había visto hace un buen. El segundo avatar me gustó mucho como quedó pero las letras se ven muy desenfocadas para el tipo de edición, la firma tiene bastante tiempo ¿no?

Padfoot - Manejaste la simetría muy bien en el banner, el fondo es la imágen distorcionada no? Quiensabe, pero quedó bien. Lo único, para mi gusto, la font ya está bien choteada y no, no me agrada xD.

En el segundo banner supermegaduperfosforescente está bien manejado, aunque la font de arriba blanca si la veo bien forzada. Y si tu recortaste la imágen, quedó genial.

Kahawi - El desenfoque que tiene tu avatar lo hace bien elegantoso, el brush negro hace que se vea un poco hueco, pero ahí la llevas. Me gusta la font Deftone Stylus para que se lo pongas o Anarchistic.

Danielle - Es una firma muy simple, la font está simplecita, se ve agradable el terminado :3.

-------

Yo dejo un avatar simple, lo hice porque me recordó hace mucho tiempo que, existía algo [DIIIIIIIIIIICEN] llamado "elitismo", donde si a los grandes editores no les gustaba algo, o veían algo similar a otra edición de otra persona, te llamaban copión/y así.

Recuerdo que Gir dejó un avatar de... ¿Toph?, era algo como el avatar que tengo, dividido y todo, sólo que la diferencia es que tenía un texto que decía "Blind", yo tambien hice uno CASI igual al de el, lol, me recrimino lindamente que se parecía al que el había hecho, pero bueno... no sabía hacer muchas cosas en Fireworks así que decidí hacer uno semejante al de Gir, y bueno, salí regañada lol.

Y pues lo hice pensando "bueno, ya sé hacer más cosas, a ver que sale..." Y quedó mi avatar actual.

Opínenlo <3 ~

27. Aewwwww si ;____; es terrible, pero no sabía cual usar HAHAHA necesito una guía de fonts...creo que había una en la escuela de edición la buscaré.

Si, de hecho es la misma imágen x'D. Gracias !

Y el segundo owww, es mi adoración ;___; y si, yo recorte todo hahaha, me llevé un ratito ahi pero creo que valió la pena :3

Ahhh, hace MUCHOS años la verdad que las ediciones eran todas distintas, y cada una poseía un toque original D: y eso me temo, que ya no perdura mucho.

Me encanta tu avatar, en lo personal los cuadritos que van abajo, me encantan, se ven muy bien. Es elegante y sencillo ;____; amo los tonos azules D: y el hecho de que no tenga font le va bastante bien, me agrada, me agrada!

Mañana dejo otro ban que acá no lo tengo x)

28.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    No sé mucho de esto, advierto:

Padfoot: Personalmente creo que manejaste muy bien los colores y el fondo de tu edición, creo que hay buena unificación de los elementos. Me gustó muchísimo. Lo único que siento que no queda es la tipografía que decidiste usar, a mi parecer no queda con "el concepto" que estás manejando para esta edición en especial y creo que otra hubiera quedado mejor.

Kawahi:
    Hay perfecta armonía, creo que no le falta ni le sobra nada, has usado muy bien los colores. ¿CZ no le bajó la resolución (se dice así) cuando lo subiste para usarlo de avatar?

Danielle:
    Me agradó la distribución de los elementos, de modó que no quedara sobrecargado en ninguno, Me gustó la fuente que usaste para "Feliz Navidad" pero no me convence del todo como se ve en conjunto con la de "Mizaki & Anny".

[Haruhi: Ya entendí de lo que hablabas en tu blog LOL... olvida lo que comenté en él LOLOLOL y me parecieron interesantes los links que dejaste la inicio de la discusión]
    _________________________________________________________________________________________

La verdad es que no me gustan mucho este tipo de discusiones porque no recibo bien las críticas, pero es que yo quería opinar de la edición de las 3 chavitas que hizo Padfoot y que me gustó mucho ;O;!

Dejo imágenes mias, 3 no son recientes, porque casi no trabajo con el programa (supongo que no debe haber mucha diferencia de antes y después LOL) y también dejo un coloreado y una edición de BLEACH que estaba haciendo hace unos días yq ue quedó inclonclusa a causa de la gripa. Espero que sus críticas ayudena mejorar mis ediciones.

Archivos adjuntos:

29. OMG

Tu edición de "asesino" está muy buena, me agrada por que es como una tira de esas películas viejas..la saturación y la opacidad a mi gusto están perfectas, oww la amé y si me lo permites la robaré D:
    La selección de las imagenes en esos cuadritos, son muy buenas :'D me gusta mucho.

Los coloreados, bueno no puedo opinar mucho por que no coloreo desde hace uuuuuu....y no me gusta tanto por que me canso Dx y ni lo hago bien Uu.

Bueno aca dejo un Ban D:
    Me gusta, pero como que no me acaba de convencer.

30.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    Kiritani: Awww, pienso igual que Padfoot, el primero es amor♥(': Aunque lo hubiera preferido sin la textura de fotografía, o sea, así con esa textura de hoja antigua(? y así. D: De los coloreados, bueno, casi no coloreo, así que estaría opinando a ciegas. :c El avatar me gustó mucho *-*♥

Padfoot: El recortado se te pixeleó un poco, pero nada grave, según yo. :'3 Mmmm... para mi gusto creo que la textura de líneas está de más, podrías haberlo dejado sin ella y en fondo... blanco(? y hubiera quedado más bonito. D: & ese contorno delgadito de las siluetas hace un poquito obvio lo pixeleado del recortado, a mi juicio no deberías dejarlo. :c Awww, pero la font me gustó mucho & la textura de nubes(? es bella *-*♥

Dejo avatares gays para que se los coman:)

Archivos adjuntos:

Comparte esta página