1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Openings y endigs de naruto.

Tema en 'Naruto' iniciado por Mika Seido, 27 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Mika Seido

Mika Seido Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No se si este tema ya fue creado.

Quisiera saber cual es el mejor opening y ending de Naruto para ti.

Bien aqui van los mios *0*

El mejor opening es el 7 de shipuuden : toumei datta sekai

El mejor ending es el 1ero: wind

Ahora su turno *0*

2.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Jeje, @Mika Seido viene con mucho entusiasmo, espero que siga así y no la desanime cualquier tipo de acosador.
    Mi intro favorito de NS es el 6°: Sign.
    El outro es el 28° de NS: Niji (虹).
    Pondría el porqué, pero creo que en CZ ya se les pasó la moda de Naruto...

Última edición: 27 Abril 2015
  3.  
    Mika Seido

Sagitario
    Pues por eso mismo deberias decir porque te gustan...

Sing y niji son canciones que muestran tristeza en sus letras.
    Cierto que nijo me encanta, me identifico con ella por todo lo que he estado pasando. Saber la razon por la cual a otros le gusta seria interesante saberlo n.n

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Mi opening favorito es el 2º, Haruka Kanata, y mi ending favorito es el 3º, Viva Rock.

No vi mucho mas allá de cuando encuentran a Sasuke en Shippuden debido al inmenso relleno que había en cada episodio y se avecinaba por lo que acabé viendo los openings y endings por youtube y no me transmitieron demasiada sensación como lo hicieron los antiguos en sus días. Además de que me gustan los opening que tienen que ver con la serie, como Haruka Kanata que es un previo a los combates del examen, no un opening donde los personajes miran al cielo y se ven efectos raros en los colores con una musica animada.

5.  
    Mika Seido

Sagitario
    Max pero a veces muestran los sentimientos de los personajes en ese momento de la serie, que no lo sabes o no tienes conocimiento porque no lo has visto. Mmm el opening 7 de shipuuden Toumei datta sekai trata de la despedida jiraiya e invasion de konoha y son partes de batallas (si bien algunas ficticias) ..es una lastima que no siguieras mas..

Por otro lado el ending viva rock es genial siempre lo canto cuando estoy contenta *0*

6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Que no siguiera el anime no quiere decir que no leyera el manga en su día :D por ese motivo se me hacía muy pesado los episodios donde había 5 minutos de historia original y el resto del episodio era simplemente para rellenar el tiempo hasta los 24 minutos que duraba el episodio.
    Pero me ocurre con todos los animes de este tipo en general (Bleach, One Piece...), pero siempre voy al día en su versión de papel.

7.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Jeje, ok.
    Sign -Marca o signo grabado- porque demuestra la confrontación con el duelo -pérdida de un ser amado- repentino y el vacío de la venganza. Hasta el título es muy apropiado.
    Niji (虹) porque resume la historia de Obito, todo lo que logró y hasta dónde llegó por su amor por Rin. Si Naruto y Sasuke son el eje principal, Obito y Kakashi son la fuerza que origina toda la historia; de hecho con la historia solo de ellos se pudo haber hecho toda la trama, aun sin Naruto y Sasuke.

Comparte esta página