1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Openings & Endings

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Haru AD, 18 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Haru AD

Haru AD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno como sabemos la serie de Vampire Knight tubo hasta el momento un Soundtrack a mi parecer fabuloso... y evidentemente no se pueden dejar abajo los openings y endings pero... ¿que tan relacionados estan a la serie o mas especificamente con los personajes?

a mi parecer los openings son proyecciones o almenos logran identificarse con algun personaje... por el ejemplo yo considero a los ops como parte o tema de los dos chicos Zero y Kaname y obviamente los EDs referencia a Yuuki

Futatsu no kodou to akai tsumi siempre le considere un tema propio de Zero... la letras y su desarrollo te dan el ambiente o demas en relacion al chico al menos claro a mi prespectiva...
    Rinne~Rondo tema de Kaname... igual por el desarrollo y demas ;)

y pss obviamente ambos EDs temas de Yuuki...

¿Que prefieren los op o eds de VK?
    ¿consideran uno en referencia a algun personaje?
    ¿cual tema es su favorito? (y porque)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo también lo creo, quizás por eso me gusta mucho xDDDD No sé, me gustan ambos, pero más ése <3!

Amo los openings, los endings me gustan pero la música se me hace algo deprimente, me gusta, pero me gustan las cosas con más ritmo por lo general.

Y sí, temas de Yuuki, y la tristeza que tiene en su interior.

Yo considero Rinne Rondo como Kaname, así como dices, relacionado a lo que es su vida y sus oscuros sentimientos. Por lo consiguiente es mi favorito.

Además, amo como las rosas del inicio se marchitan, y al final como se ve a Yuuki con su laaaaaargo cabello. Ah xD Amo su cabello así.

3.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Amo ambos ED y OP.

Pero si tienes que relacionarlos amo El primer OP por que nos muestra un mundo de intrigas, un mundo donde habra pelea y claro chicos lindos que ver, algo misterioso que te invita a unirte a un mundo de Vampiros.

Amo el 2 ED Nos muestra a Yuuki mas Fragil, que bien puede o no cambiar, pero amo mas la sinfonia que nos trasmite.

Pero Wakeshima Kanon me tranmite mas sentimiento, amo como toca el Chelo, es una maravilla en este instrumento.
    No se si se deba al uso de un instrumento de cuerda tan profundo, pero de verdad es un amor.

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

1.- A mi me gusta la imagen sombría xD, los temas son buenos pero el toque de "oscuridad" es mejor xD

2.-creo no entendí la pregunta x_x

3.-Este XD

El por que , es solo por que con este vídeo fue que "conocí" a este anime xD, buscando por youtube me lo tope y me encanto *-*

5.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    los Ops definitivamente
    A Yuuki xD almenos eso yo notaba xd
    ¿cual tema es su favorito?

el del guilty *-* me enamore cuando lo escuche xDDD
    es tan awww *-*

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me gustan ambos por igual *o*
    ¿Consideran uno en referencia a algún personaje?
    Si, la verdad que si, como dijiste, se nota que representan bien o la soledad o dudas de nuestros 3 protagonistas.
    Still Doll
    Por como emplea el tono de la canción poniéndola algo como con cierto toque de misterio/intriga/terror.
    Que dependiendo a quien le puede poner un poco los pelo de punta(?)

7.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Los opening, claro está.
    Si, el de la primera temporada a Yuuki, y el de la el Guilty, no se
    Rinne, obvio, la letra, el significado de esta, simplemente, perfecto para mí. ​

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Y ¿cuál de los dos openings consideran tiene mejores escenas durante él? :) y por qué, claro está :)

9.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Prefiero los ending aunque los opening son geniales
    Creo que este hacia referencia siempre a yuuki :3
    Este me encanta!!

10. ¿Que prefieren los op o eds de VK?
    Es complicado de contestar puesto que me gustan ambos en este caso.

No sé por qué siempre que escucho Suna No Oshiro, o en este caso veo el vídeo oficial, le hago referencia a Yuuki al momento en que despierta su lado vampiro. Creo que sería por el reloj de arena en este caso x'D

Still Doll. Kanon Wakeshima es una de mis artistas favoritas, y sí, no evitare que me gusta la tonalidad del ed 1 claro que... también está Suna No Oshiro. Como dije antes, es un vídeo que me deja atrapada con el sólo escucharla, hasta para cantarla es complicado, pero muy lindo como tal x'D

11.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    Los openings
    como dijeron al principio el primer op zero, el segundo Kname y los ed Yuuki obviamente
    el primer op porque me recuerda mucho a Zero y me encanta la letra

12.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo no tengo preferidos, al menos, no tengo muy en claro si me gustas más los openings o los endings, porque son geniales, cada uno tiene algo distinto que le caracteriza. Lo que sí, es que de los openings, el primero es mi favorito. No sólo por la canción (la cual amo, es bella y atrapante) sino por el video también y el sentimiento que transmite. Aunque también creo que es porque en ese Op se refleja más que todo a Zero, la canción y el vdeo gritan: "¡ZERO, ZERO, ZERO!" xD!

Rinne Rondo también me gusta. Me sé la canción ENTERA, jajaja xD éste Op si es más de Kaname, tanto canción como video, pero igual no deja de gustarme. Aunque sí, sí, mi favorito/consentido siempre será el primerito xDDD

De entre los endings, Kanon Wakeshima hizo un estupendo trabajo con esas canciones, no tengo una canción perferida, pero en cuanto al video y lo que transmite, perfiero por mucho Suna No Oshiro (el segundo) :3

13.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo no tengo preferidos, al menos, no tengo muy en claro si me gustas más los openings o los endings, porque son geniales, cada uno tiene algo distinto que le caracteriza. Lo que sí, es que de los openings, el primero es mi favorito. No sólo por la canción (la cual amo, es bella y atrapante) sino por el video también y el sentimiento que transmite. Aunque también creo que es porque en ese Op se refleja más que todo a Zero, la canción y el vdeo gritan: "¡ZERO, ZERO, ZERO!" xD!

Rinne Rondo también me gusta. Me sé la canción ENTERA, jajaja xD éste Op si es más de Kaname, tanto canción como video, pero igual no deja de gustarme. Aunque sí, sí, mi favorito/consentido siempre será el primerito xDDD

De entre los endings, Kanon Wakeshima hizo un estupendo trabajo con esas canciones, no tengo una canción perferida, pero en cuanto al video y lo que transmite, perfiero por mucho Suna No Oshiro (el segundo) :3

Comparte esta página