1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Openings & Endings.

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por YouraiMitala, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Mel y Yourai-chan las entiendo!!!
    tambien les temo mucho a los endings, me dan miedillo xD no se, son como de pelicula de terror, esa clase de musica tipo cancion de cuna me dan miedo xD

Yo AMO los Op, deveras, los escucho a cada rato, me impacto mucho el primero, el segundo no me gustaba mucho pero despues lo ame
    El primer opening como que te hace sentir un tipo misterio, como si algo va a cambiar ¿me explico? ademas de un cierto tipo de indecision, no se. La verdad me gusta mucho la parte de Yuuki bebiendo del frasquito pero jamas entendi su relacion con la serie :/ Y la parte que zero le extiende su mano a Yuuki omg! es genial, como si tratara de impedir que hiciera algo o tratara de tenerla a su lado y es mas que obvio que la mano es de Kaname, tal vez el que Yuuki estuviera dormida significaba el lado vapirico de ella y que Kaname lo despierta

Del segundo, definitivamente habla del despertar de Yuuki. Me encanta el pedazo donde yuuki desaparece y aparece por el bosque y sus giros con tanta gracia!!! me encantan, obvio que se habla de los recuerdos de ella. Este op si hay algo que transmite es desesperación, la disyuntiva de escoger dos caminos, pero la relacion con ambos chicos es muy complicada, esa desesperacion se nota mas cuando Yuuki casi toma la mano de Kaname y luego se lleva las manos a la cara (me fascina esa parte :D)sin saber que hacer. El final, yo pienso, que es el nacimiento de la nueva Yuuki vampìrica y la muerte de la otra Yuuki (en cierta forma) ya que esta Yuuki con el pelo largo y la tipo bandera es el vestido que llevaba Yuuki en el op verdad?¿?

2. Todos coincidimos en que el primer Opening es el mejor xD

Cuando saquen una tercer temporada de Anime, estoy seguroque nos daran un muy buen Opening -o-

Pero si espero que los Endings mejore mucho. Estan feos estos xD

3.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    A mi me gusta más el segundo :eek:

Deji-chan, totaaaaaaaalmente de acuerdo contigo. Hay algunas cosas que no había notado :eek: pero ahora que lo veo desde tu punto de vista, tiene mucha concordancia.

4.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    lo se!!! ultimamente no me lo puedo sacar de la cabeza

gracias!!! soy muy observativa ^^ a veces a mi tambien me pasa :eek: y mucho, yo tambien me di cuenta de varias cosas

5.  
    arisa

arisa Cemzoonita

Acuario
    prefiero los opening de on off me gustan los dos
    aunque los ending no estan mal

6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Deji-chan wow! si tu no hubieras mencionado ciertas cosas de los openings yo ni encuenta; peor vaya que estas llena de razón!

7.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    gracias ^^

Otra cosa ¿No notaron el gran cambio de Kaname de un opening al otro? En el primero como que se ve mas, como decirlo, rígido y distante; en cambio en el segundo se nota mas amable y sensible, tal vez sea la forma en que lo veia Yuuki en sus respectivas temporadas o que pasen el cambio para el público ¿Qué opinan?

8. Es que Kaname es todo en uno.

Pero el amor se vuelve una obsesión a la larga xD

Es logico que cuando Yuuki ya sabe sus verdaderas intenciones con ella, Kaname se vuelve mas..."atento". :)

Ya entiendo por que Kaname trae loquitas a muchas sip:

9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Y como no nos puede traer asi de loquitaas Kaname-kun? *¬*

10.  
    YouraiMitala

Piscis
    No lo sé...

Yo en el segundo opening, cuando lo muestran sobre la torre con los ojos rojos lo noto igual de fríbolo que en el primero (será porque no lo soporto xD)
    Aún así, hace lo mismo que Zero en el primero: Le extiende la mano a Yuuki y ésta se la rechaza.

Puede ser que tenga algo que ver con el acercamiento a cada uno de los dos en las temporadas respectivamente. Quizá Zero es el que intenta acercarse en la primera, y Kaname en Guilty, y aún así ambos son semi-rechazados por la exquisita *¬*

11.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    bueno. yo en el primer opening no veo que Yuuki "rechaze" la mano de Zero solo se pasa directamente a otra escena

Si, sólo que al final se va con Kaname pero sigue sintiendo algo por Zero, croe que eso es lo que se pone al final del opening, la disyuntiva de Yuuki por ambos, incluso en el manga se nota que aunque ha decidido estar con Kaname, sigue queriendo (en parte) a Zero

12.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Estoy deacuerdo contigo...

En los dos openings... No muestra acercamiento Yuuki ni hacia Zero ni hacia Kaname.
    Muestra aunque ella quiera, hay circunstancias de por medio que le impiden que pueda estar con alguien. (Al menos en los openings)
    Pero eso no cambia que tengan lo 'hechizante' -w-

13.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Los dos openings son realmente hermosos tiene una buena composición, pero los endings...ummm no se te inspiran un aire de terror, aunque no quiero decir que son feos solo que son demasiado oscuros para mi gusto, como que al final de cada espisodio quisieran decirte "no te olviedes de nosotros, si no quieres morir" pero con un ambiente mas de elegancia y sin ser necesaria una amenaza, pero los openings son mis favoritos son oscuros pero problamente sea la composición la que los hace bellos *-* mi humilde opinión

14.  
    YouraiMitala

Piscis
    Sí, pero tampoco se la acepta :(

Dios, como me confunden estos openings *---*
    Quizá el que rechaze la mano de Kaname da a entender como "Me voy con vos, pero mi corazón no te pertenece al %100", por eso rechaza la mano, como en una señal de que no le entrega todo su amor sólo a Kaname.

15.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    pues si, aunque no se sabe que sucedio despues de que le tendio su mano, asi que no se sabe D: :D

Tu crees?¿?¿?¿? A mi me confunde un poquitito mas el manga, demasiados puntos suspensivos ¬.¬ xD

Andale, eso merito!!!

16.  
    YouraiMitala

Piscis
    Podría tomarse como un sentimiento ambiguo. No lo ama ni lo deja de amar xD

Jajajajja, a mi no tanto...Aunque a algunas páginas tenía que hacerles una releída ¬.¬

Eh? xD

17.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Pues, seré de las pocas a las que le encanta los endings de VK :)
    El primerito, con Yuki como toda una muñequita de porcelana mientras suena Still Doll <33 Aún me cargo la cancion en mi lista de favoritos xD Es mi favorito, ¡es una belleza!

De los openings, me gusta más el primero. Las escenas son geniales, la canción y todo. Yuki me cautiva en él *0*

18.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    OMG, primera vez que los escucho *-*
    es que yo leo manga, no veo anime xD
    Pero en verdad me gustaron bastante, son buenos :3

Comparte esta página