1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Openings/Endings

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por Hitomi-chan, 5 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Cual te gusta más? *-*

Openings:

"Can Do"

"RIMFIRE"

Endings:

"Start it right away"

"Catal Rhythm"

Última edición por un moderador: 13 Agosto 2013
  2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    De todas las canciones de Kuroko no Basket siempre he preferido Catal Rhythm, me encanta, es la que más me gusta y la que más escucho >//<

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, de momento solo vi el Opening Uno. Me encanta. La música, el vídeo. Todo. Está genial. Me gusta mucho que salga Kuroko por todas partes, es tan mono ^^
    Es una pena que el ending primero no lo puedo oír. Lo veo pero no tiene sonido u . u

4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    @Carlua el que no tiene sonido es el opening 2 no el ending xD pero he encontrado uno y ya esta editado el primer post, para que puedas disfrutarlo ;)
    Y bien vengo a dejar mi opinión en cuanto a openings me gusta mas el segundo tanto por la selección de imágenes y la canción que me fascina, y esa escena donde Kasamatsu y Kise chocan las palmas >w<
    Sobre los endings igual me gusta mucho mas el segundo, pero mas que nada por la canción y esa escena donde se ve al equipo Seirin primero de espaldas y luego de frente ;3;

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hiro

Géminis
    Y con el estreno de la segunda temporada tenemos nuevo opening y ending

Opening

Other Self

Ending

Walk

Que opinan de estos dos nuevos temas?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Están bien, pero realmente nada especial (excepto la genial animación del OP) pero sigo prefiriendo el segundo ED de la primera temporada x'D

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    La música del opening no me gusta....Pero Kuroko se ve monísimo...así que compensa xD Me gustaron las escenas cuando ya empiezan a jugar...se ven sexys....y también me gustó la parte cuando están corriendo y la entrenadora les está adelantando poco a poco xD

La música del ending no me ha gustado tampoco, y no encuentro nada destacable que mencionar....pero no me ha desagradado ^^

8.  
    Hiro

Géminis
    Concuerdo con Nayuki y Carlua la selección de escenas sumado ala gran calidad animación son cosas destacables de este opening, yo amo en especial cuando sale esa escena de la KnS ;_____; la música le falta algo de fuerza, pero me gusta a pesar de todo, aunque siempre amare el segundo Op de la primera temporada, el ending sin pena ni gloria xD.
    Me pregunto si tendremos dos Op como en la temporada pasada o_O

9.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    La cosa con el nuevo OP, cuando muestra la escena donde ya están jugando todos parecen hombres elásticos y de cuerpos de gelatina lol

Última edición: 19 Octubre 2013
  10.  
    Hiro

Géminis
    Muy cierto se ve curioso, pero el enfoque de miradas :L
    Algo que me gusta de los endings tanto de la primera y ahora esta segunda temporada es que la escena final siempre es diferente y al final la imagen que trae la leyenda "See next week" también es distinta por eso veo completo los endings me gusta ver esos detalles x3

11.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Me gusta el opening 1 de la primera temporada :)
    De las ending prefiero "Catal Rhythm".
    La opening y la ending de la segunda temporada me gustan bastante también, pero aún no me acostumbro a ellas.
    La animación me gusta, aunque en algunas partes es algo exagerada.

12.  
    Hiro

Géminis
    Y en el capitulo 14 si no mal recuerdo de esta segunda temporada ha salido nuevo opening y ending:

Opening
    Hengen Jizai no Magical Star

Ending
    Fantastic Tune

La verdad es que ya me había acostumbrado (y les había tomado cariño) a Other Self y Walk xD ... creo que a los nuevos no me termina de convencer las escenas lol.
    Pero por mi parte es agradable oir una vez mas a GRAN RODEO con el opening y me gusta la canción del ending, y algo que me gusta del opening es la aparición de dos chicas claves en la historia x3.
    En fin, que opinan ustedes ;)

PD: para los que siguen el manga, no creen que tanto Op como End nos dicen hasta donde llegara esta segunda temporada :bag:

Comparte esta página