1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Openings: Death Note

Tema en 'Death Note' iniciado por Guay, 30 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Guay

Guay Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno aqui los dejo :p

Op 1!!

Op 2!!

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Amo el Op 1,- me trae recuerdos - encambio el segundo me desagrada..

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos , discrepo el segundo me parece que tiene mejor canción, mas acorde a la trama de la serie

4.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    La verdad que le segundo opening es del asco, una especie de metal gutural que no combina con la serie a mi parecer. En cambio el primero es pegajoso, muchas veces me encontre tarareandola.

5.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    A mi me gustaron ambos opening, quizás el primero un poco más que el segundo. Es obvio que The World debía presentar, ¿cómo decirlo...?, menor grado estrafalario en su video puesto que de él dependía en un comienzo el agrado por el publico.

6.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta el 1ro mucho más que el segundo.
    Tanto la animación como la canción xD Es genial <3

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Amo "What's up people?" chuuu~
    Es que se me hace la letra tan acorde con el anime, aparte de que la animación para la canción es tan *¬* genial.
    Claro que también me gusta "The World" pero en este caso le gana Maximum the Hormone a Nigthmare -w-

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Lucerodf

Lucerodf Cemzoonita

Cáncer
    prefiero el Segundo, me gustan mas los colores y la musica

9.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Maximum the Hormone 4-ever!
    What´s up people y Zetsuou Billy son los mejores opening y ending que le pudieron poner a DN.
    De echo es el anime favorito de la banda y por eso el video de Zetsuo Billy se basa en Death Note

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    esa no me la sabia, pero si sabia que otras bandas hacian los Op o En por ser su anime favorito, no sabia que tambien era el caso de la Death Note, buen dato ;)

11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos , totalmente de acuerdo con tigo SabishiiNekoMokoChan-dono

12.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    me gusta muchiiisimo mas el opening 2, y con esa cancion.... wuuaaaaa jaja

13.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    me encataron estos temas,me canse de jugarlos en el anime hero :D muy buenos openings todos!

14.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    El opening 1 sin duda, el ritmo y animacione s genial. El segundo, no es que lo odie, mas bien me parecio algo gracioso xD es como "menos serio" que el 1ero, por asi decirlo; me agrada mas desde el minuto0:051 xD no me cae mal la musica pesado, pero es DEMASIADO pesado a mi parecer

15.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Estoy deacuerdo con lo de la animacion, es genial

16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ambos me gustan. El primero es más serio, más dramático, como más representativo de la idea de dios de Light y la lucha entre él y L. En cambio, el segundo es más "absurdo", más cómico, pero el tramo del final en que grita "What's up people?" una y otra vez me desagrada. Entre los dos, sin embargo, me quedo con el segundo, por esto:

Corre Ryuk corre. xD

Otro hecho que me disgusta es que en ninguno de los dos opening pusieran a Hitoshi Demegawa, el personaje más importante de la serie, pero para gustos colores.

17.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    creo que deberiamos abrir un debate sobre el xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página