1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Opening y Ending de Ranma 1/2 favoritos.

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Katy's Camui, 11 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Katy's Camui

Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Ranm 1/2 como la mayoría de los mangas que se han vuelto anime de Rumiko tiene una cantidad considerables de Opening y Ending, recuerdo que lamentablemente para latinoamerica no se tradujeron ni pusieron todos los Op o End (al menos eso recuerdo yo)

Cuando me vi los Ovas me enamoré de este opening.

[youtube]0r6wnOEUMDk&feature=related[/youtube]

La voz de la cantante me relaja y el video lo encuentro lindo, cuando Ranma le enseña la flor, aunque el final es tan style Ranma XDDD.

De ending este se me hacía re tiernucho con las caritas cantando *O*

[youtube]XcnLK0RdROY[/youtube]​

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
  3.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Concuerdo con Katy, ese opening de los Ovas es genial, se ven tan dulces los dos juntitos, y cuando salen todos viendolos y Ranma pone una cara de ay! la verdad me encanta, también hay otro de los Ovas creo, que salen todas las chicas de Ranma y cada una canta una parte de la canción es bonita también.

En los ending me encanta el que utilizaron en la versión latina, que viendolo bien es el que puso Meelisa, la verdad es el mejor de todos. Y otro ending que me encanta es uno de los Ovas en el que Ranma y Akane salen en pijamas, es muy lindo.

4.  
    Katy's Camui

Virgo
    Creo que te refieres a este que a mi igual me encanta <3.

[youtube]YCovwDAKpa8[/youtube]​

5.  
    ilkane

Leo
    Ese es, es muy bueno, me encanta, se parece a otro que está en el Ova 12, pero este es mejor.

6. Opening Favorito:
    [youtube]YCovwDAKpa8[/youtube]

Ending Favorito por sobre todos:
    [youtube]jj2gRN0B6Jg[/youtube]

Aunque... el Ending de "Balada de Ranma y Akane" también me gusta mucho. Pero ese es el que me gusta por sobre todos :(

7.  
    Katy's Camui

Virgo
    Esa balada es linda ;_;

8. La verdad, Ranma es un Anime que yo catalogaría como "Perfecto". Historia, personajes con carisma, todos relevantes a la historia, excelente musica para openings, OST y Endings. No me harto de verla nunca xD

[youtube]NxvVV9bMsH8[/youtube]

9.  
    ilkane

Leo
    Ay sí! este ending me encanta, es tan lindo...
    100% de acuerdo contigo Andros, Ranma es completo, tiene de todo y al igual que tú nunca me aburro de verlo, es mas, justo hace un par de días empecé a verlo nuevamente desde el primer episodio, voy por el 14, y me sorprende que aunque esta es la millonésima vez que lo voy viendo, no me canso y siempre me sorprende y me causa risa todo lo que pasa.

10.  
    Katy's Camui

Virgo
    Sip, en lo personal Ranma para mi significa mi niñez, es revivir esos momentos. Es una de las series que me marcó cuando pequeña y que cuando la veo me hace recordar cosas, y como tu mismo dijiste los personajes son tan únicos, tienen una personalidad que realmente hace que uno se encariñe con la historia. Rumiko tuvo esa magia especial en Ranma 1/2 <3.

11.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Me gusta todo el OST de ésta gran serie.

Comparte esta página