1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Opening Favorito

Tema en 'One Piece' iniciado por HibariKyoya, 15 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dice "yami ni no maru wo..MUGIWARA!" y se come el verbo porque es así de gracioso Kurohige xD
    Viene a ser algo como "El circulo de la oscuridad..MUGIWARA!" o "La oscuridad completa..MUGIWARA!".
    Tiene pinta de que es mas lo segundo por el tema del circulo. Estoy japos y sus interpretaciones..ya me los conozco.

En cuanto al opening, una autentica maravilla y con el añadido del pequeño dialogo ha quedado brutal. Me ha gustado el pelo verde Barto :love:

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Seh.... a mí también me impactó el pelo verde de Barto... tengo ganas de verlo en acción con sus ataques fanboys xD MUAHAHAHAHAHAHA
    Seguro que alguna del rincón fangirl se siente identificada con él xD

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En el ava que me puse hace unas semanas salia de rubio, asi que verlo con el pelo verde ha mejorado muchisimo, donde va a parar! xD

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Sobre las peleas de los almirantes contra los mugis creo que es un adenlanto de lo que va a suceder en la nueva película, que aun no han dado fechas de estreno, pero creo que este año en diciembre se estrenará en Japón

Sobre el resto del opening, me agrado, no lo spoilearon tanto como creí. Barto y Rebecca se ven geniales, espero que la animación para el coliseo quede excelente, esta va a ser una de las mejores sagas, dependiendo como termine puede que supere a la saga de ennies lobby

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Hay 3 vídeos que FoLiE subió y ninguno de esos pude ver :(
    Sobre este nuevo opening, me gusto como les pusieron la vestimenta(de forma pirata(?, estilo la película Z), y lo que les pasa en el barco a menudo día a día xD yla lucha contra la Marina
    Lo que no me gusto mucho es ver algunos spoilers ya que me preguntaba y me pregunto "¿Cuando pasará? Lo quiero ver ya!!!
    Ninguno y ver esa escena me sorprendió bastante, me quede out o.o Y a la vez me gusto.
    Me dan ganas de ver más diálogos de ese estilo en openings futuros...
    Yo donde veo One piece lo que dice Teach lo traducen así: "¡Arrástrate a la oscuridad, Muwigara!"
    y Luffy responde " ¡Yo nunca perderé! ¡Encontraré el One Piece y me convertiré en el rey de los piratas! (típico de él xD)

La verdad que lo veo con sentido
    ¿acaso lo tradujeron mal? @@

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Musicalmente hablando, "". Por la animación, el último opening de la serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Hace poco [unos cinco capítulos cambiaron de opening, bueno más ben cambaron escenas en mi opinión como que la saga Dessrrossa sea dividido en dos secciones]

¿Os ha agradado la nueva incorporación?
    ¿Cual de las dos os gusta más?
    ¿Hubiera sido mejor lo dejaran sin modificación?

Para mi gusto hubiera sido preferible que hubieran hecho una versión y no dos quitando los spoilers en ambas[ de la versión dos quitaran del minuto 1:52 a 2:07] y juntando escenas[donde sale Rebecca, Bartolomeo,Bellamy, Cavendish, Familia Doflamngo, Hack, Koala, Sabo...]

Última edición: 27 Octubre 2014
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno...la nueva versión del último opening me gusta más porque sale la escena en la que Doffy y Fujitora se "pelean". También me gusta como sale Sabo.
    Y la música me agrada mucho, así que creo que con la nueva versión se ha mejorado el opening.

9.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Mi opening favorito de One Piece.

Última edición: 4 Noviembre 2014

Comparte esta página