1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Opening Favorito

Tema en 'One Piece' iniciado por HibariKyoya, 15 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Creo que hasta podrian venir personajes que todavia no salen en el manga, con eso de que los opening de one piece duran miles de capitulos xD

2.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Verdad xD
    Aun recuerdo como estaba ansiosa por ver porqué demonios se estaban peleando Luffy y Usopp en el Opening en el que mostraban su pelea en Water 7 :love:

Todos los opening's de OP te spoilean todo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Cemzoonita

Tauro
    En realidad a mi me gusta gritar en el ''WE GO!", pero siempre es bueno aprender otra cancion y ojala ya pongan a mas personajes nuevos... y espero q ya cambien esa introduccion q eso si me tiene cansada... es muy largo (saben q es lo mas triste que ya me se de memoria xD)...

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya está el nuevo opening, no hay tanto spoiler como uno pensaría, solo aparecen dos persnajes y tampoco se me hace como un gran spoiler ya qu eno muestran escenas importantes como lo hacen otros animes como FT, ese si que esta lleno de spoilers.

Me gustó que tilizaran varias portadas a color que salieron en el manga y que mostraran a todos los mugiwara haciendo sus actividades cotidianas.

El tema s eem hizo bueno, pero ya estaba acostumbrado al enérgico tema de We go y este es mucho más tranquilo, pero es bueno el opening, me agrada que solo se hayan enfocado a al saga de punk hazard

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora q lo escuche mas veces me esta gustando basttante la cancion Hands Up! es pega xD

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta este opening. Me gusta mucho la música pero las imágenes elegidas me gustan mucho también ^^ Es uno de mis favoritos, además sale la escena en la que Law le propone algo muy importante a Luffy, pero no me iré de la lengua por si alguno no lo sabe aún *cofcofNeoncofcof*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    + 1
    A mi también me pasa eso con la canción de ¡We Go!, había cachos de la canción que la cantaba junto con el ¡We go! xD Creome emocionaba mientras la cantaba >.<
    Las escenas de los muwigaras estuvo muy bien(son las escens que más me gustaron, además de ver a Smoker, Tashigi y a los personajes de esta saga y no se porque ahi uno que se parece a Kizaru o eso me imagine @@); creo recordar que también hicieron lo mismo en otro opening pero cuando eran más jóvenes :)

+1 En parte hecho de menos ese We go; me tendre que acostumbrar el sonido y musica de este recien llegado una vez lo escuche muchas veces hasta que termine la saga de ahora que creo solo durara esa saga sino la alargan como We go que esa debieron quitarla después de los capítulos que sale Lily "La glotona" y su padre :)
    Waaa:ROFL: aunque no dijeras nada ya me dejas con la intriga Carlua xD *se pone a ver One Piece como loca*

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Creo tu deseo se cumplió; no se si fueron 50 pero si unos cuantos :)

Dejo un vídeo de Youtube que me encontré con todos los openings hasta la fecha(por si queréisescucharlos todos de golpe). El único que falta es Hands Up.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que buen aporte Levy hay unos que no recordaba :D

10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿conoces a Law? Porque si es un personaje que te gusta....AMARÁS ese capítulo ji ji ji ji ji ji....

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Claro que siii!! para no conocerlo; de los Supernova quitando a Luffy y Zoro que ya me agradan. Bonney y Law son los supernovas que más me agradaban y me gustan ^_^
    Aunque Law en esta Saga de Punk Hazard me dio mala espina y me extraño verlo que era malo ha demás me so prendió que tan rápido se hizo Shichibukai o.O
    Y si el capitulo ese y en adelante me encanto *-* y me alivio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me agrada que os agrade el aoprte :D
    También dejo los Endings (ya que no hay ningún tema para comentar vuestra opinión de ellos(quitando que Jada ya hizo un tema sobre si nos parecía bien que los quitasen apartir de un capítulo)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo ahora he puesto a mis papis a ver One Piece. Vamos como por el capítulo 20...cuando se habla del pasado de Zorro y aparece Sanji.
    Mi madre se shokeó cuando se enteró de que Kuina muere. No se lo creía la pobre. Se levantó un momento para irse a la cocina y cuando volvió la chica ya no vivía. Se quedó mi pobre madre...que si la pinchan no sangra xD

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajajaja..pobre, irse un segundo y que a la vuelta haya muerto alguien en OP xD..mira que hay pocas muertes al comienzo de la serie, pues ala..le toco presenciar una de ellas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    Para mí el mejor también es el primero después del time-skip, We Go! Lo escucho una y otra vez, y me encanta la parte del sombrero. Me da mucha pena que lo cambien, pero está que ya tocaba :(

16.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    La mejor sin duda es la primera. Pero le sigue la 12 y la 14.
    Aunque casi todas son excelentes

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Tengo varios, obviamente la original We are! en todas sus versiones me gusta mucho, y cada vez que lo escucho me dan ganas de salir de aventura, y me voy a perder al cerro con mi botella con agua xD
    Bon voyage (saga de Skypia),Kaze wo sagashite (impel down) y one day (marineford) tambien me gustaron bastante, hasta las tengo en mi celular para escucharlas en los viajes a la Universidad :D

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Mi favorito es, sin duda alguna....Share the world....me gusta todo de él ^^

Aunque en general todos los openings de OP me gustan bastante. Pero este es de los pocos que no me aburro de escuchar ^^

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El próximo 19 de enero, saldrá el nuevo opening del anime para la saga de Dressrosa

el tema se llama Wake up y será interpretado por AAA

Aquí hay un pequeño previo de la música

¿Qué opinan? De lo poco que escuché me agrado, y espero que se esfuerzen de igual forma con la animación, aun siento que e smuy pronto para empezar esta saga y el relleno duró muy poco, debió haber durado al menos unos 10 capítulos.

Aun asi, creo que esta vez tienen mucho material para alargar los capítulos, sobre todo en la parte del coliseo, pueden mostrar los combates que no se vieron o alargar los que si se vieron

Última edición por un moderador: 19 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La saga de Dressrosa me da que será gigante en cuanto a numero de capítulos, asi que no creo que haya problemas con el manga. Por cierto, no veo el vídeo ^^U ..la escuché igualmente y a mi me gusta, es "muy one piece" xD así que solo queda esperar ansiosamente a ver que imágenes aparecen en el opening.

21. yo no veo ningún vídeo xD....curiosamente esta el espacio donde deberia aparecer ewe, pero bueh ya la buscare por mi cuenta xD....y siento lo mismo sera una larga saga, me esperaba que renovaran opening, después diré si me agrado o no xD

Última edición: 15 Enero 2014
  22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    que raro, yo si puedo ver el video

es este link, pegenlo en el buscador y ya

23.  
    Triela Hen

Triela Hen Cemzoonita

Virgo
    Oww yo tampoco puedo ver el vídeo uwu Quería escuchar el opening...

24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Última edición: 15 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  25. ahora si veo el link, el anterior link también se volvía vídeo -w-....y solo quedaba su espacio en blanco donde se supone salia, gracias por el aporte :3

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Triela Hen

Triela Hen Cemzoonita

Virgo
    Oh ya está :3 Se escucha bien *^* ¡Gracias! ^^

27.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Se escucha maravilloso, como dice Jada, Muy One piece xD

Yo pienso lo mismo Esta sera de las mejores Sagas de one piece ^^

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Este es al versión de We are del grupo AAA

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Sin palabras :asombrado:

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡Madre mía de mi vida!! Y tanto que sin palabras....absolutamente brillante... ¿hasta ahora había algún opening con dialogo como el que ha habido entre Luffy y Barbanegra? @jadackis ...traduceme lo que dice ese impresentable de barbanegra...lo de Luffy lo pude entender pero...¿qué dijo el otro?

Bueno...que decir...lo primerísimo....Que robin está guapísima...El 15 aniversario y por esta chica no pasan los años. Cada día se ve más bonita xD
    Muy divertidos los momentos en el Sunny... Ow...solo con ver pelear a Zoro y Sanji ...están tan monos...

Creo que casi me da un infarto cuando vi las batallas entre los almirantes y los mugis...¡¿será un acontecimiento que veamos en el futuro?! No puedo esperar a verlo... Aunque me ha dado un poco de rabia que no he visto al tercer almirante. Me ha mosqueado que en su lugar apareciera Akainu....esto es sospechoso... muy sospechoso...Aunque estoy feliz de poder ver a mi Fujitora en movimiento...¡Ay mi viejito lindo! Que ganas tengo de verlo en el anime ^^

Comparte esta página