1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Opening Favorito

Tema en 'One Piece' iniciado por HibariKyoya, 15 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    genial el opening nuevo :D no me lo esperaba

2.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Me encantó, hasta ahora lo veo ando como 5 caps atrasada en el anime, pero me encanta la imagen de todos sobre todo la de Luffy en el video, todos lucen genial :)

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hahahaha es genial la canción.. desde que vi esta discusión he escuchado el op MUCHAS veces junto al "Fight Together" y omfg son lo mejor ToT!

4.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    perfecto no le encuentro nada malo

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Con cada opening se van superando!
    Os ponéis a mirar todos los anteriores y absolutamente todos son buenos,pero no tienen esa cosita que los hace realmente buenos como pasa con este y el anterior cantado por Namie Amuro.Espero que sigan en la misma linea de buenos openings :p

Que os parece el cambio que han introducido en el opening a partir del minuto 1:21 + o -..
    Antes aparecia Luffy corriendo y en la imagen de fondo las caras del resto de los mugiwara durante el Timeskip (..podéis ver la diferencia con el que puso FoLiE en el primer post..) y en el de ahora aparecen los mugiwara atacando a la marina y enseñando un poquito de sus habilidades.
    Os gusta el cambio?

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente,algunos estamos ya un poquito "hartos" del "We Go" desde que diera comienzo el arco del Shinsekai,asi que estoy super contento por esta noticia.El tema lo cantara Kota Shinzato y se llamara Hands Up!

Shinzato no es un desconocido en OP ya que canto en su día el "We Are" para el episodio especial de Luffy y la verdad que no estaba nada mal.Esta es la voz de Shinzato pero no es el tema del nuevo opening ya que hasta el día 14 no se sabrá nada al respecto.

¿Que os gustaría ver en el nuevo opening?¿Que personajes?¿Que escenas?​

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me alegra la noticia x'D ya necesitaba un cambio de Opening ... pero mas que eso ojala quiten la intro que es muy larga xD

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que llevaban ya mas de un año con el mismo opening xD..y digo creo porque hace tiempo deje de ver el opening y salto directamente al minuto donde verdaderamente comienza el capitulo jaja

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por fin! xD aunque hago lo mismo que tu Jada, me salto el opening xD... la verdad espero que sea tan bueno como los últimos 2, que me han gustado mucho (aunque ya llevaba mucho We Go xD pero eso no quita que me guste)... sobre personajes y escenas pues me da igual, quiero un buen tema xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Al fin xD
    A ver que escenas spoileras nos ponen y pues espero que el opening no decepcione.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Eso es lo que mas ganas tengo de ver,los spoilers que ponen y a ver hasta que punto destripan todo xD Tambien quiero saber el color de algunos personajes que han ido saliendo del manga,porque me imagino que llegaran los spoilers hasta Dressrosa..o mas~ :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    OneZoro

Capricornio
    Es cierto, ya me imagino todo lo que pondran, aparte ya es tipico que los openings de One Piece duren mas tiempo que otros.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ojalá sea más! pero no creo, si no ha salido en el manga cómo puede ser más D:?

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Oda tiene ya hasta el final de la serie asi que no me extrañaria que pusiera algun personaje asi medio oculto que no ha salido todavia en el manga :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es eso cierto!? O_____________________________________O
    *die*

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lei el año pasado algunos articulos donde Oda hablaba de que queria dibujar ya el final de la serie y que seria mil veces mejor que la saga de Marineford..y esa entrevista fue hace ya mas de un año,asi que seguro que ya sabra como termina la serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    sdsfdadadsfdfdfasdsaffsdafasfasfafsafsafsafsdfsafdasf... mejor que Marineford... asdasdfadsfasdfasfdasdfasdfafsdfa shit! y antes deben pasar muchas cosas dsafasdfasdfasdfadsfasdfadsf espero que oda termine OP antes que me muera xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Por fin!! La verdad que me gustan tooodos los Opening's de OP, y este no es la excepción :3
    Desde la isla Gyogin que lo debieron haber cambiado ya no? En lugar de eso cambiaron escenas del opening con escenas de la película Z ;_;

Canta bien el hombre o.o La verdad yo no había notado tanto su voz cuando vi el Episodio de Luffy porque la verdad estaba concentrada en todo lo que pasaba y además ya me sabía los subs xD

Y cómo que Oda-sama ya tiene el final y todo? *yo también muero*

Pero revivo un rato para decir que amo One Piece (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya era hora de un nuevo opening, desde que terminó la saga d el aisla gyogyn era necesario uno nuevo, aunque más adelanteme gustaría ver un remake de We go.

También leí esa entrevista de Oda y recuerdo que comentó que la guerra de Marineford no se podia comparar con la batalla final, que iba a ser mucho más impresionante y emocionante.

• Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Si llega a ser mucho más emocionante hasta el punto de no poderse comparar con la de Marineford (que para mí fue la mejor) creo que moriré de la emoción además de la tristeza por que sea el final x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que estuvo mejor la de Enies Lobby

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Hmmm... bueno, creo que cada uno tiene su opinión al respecto :3

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    OneZoro

Capricornio
    Supongo ^^
    Fue epica <3

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Hay que admitirlo: Todas las sagas de OP tienen ese algo épico o único xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    OneZoro

Capricornio
    Todas menos la Isla Gyojin xD

26.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    ¿No te gustó esa? A mí, al igual que los opening's, me gustan todas *O*

27.  
    OneZoro

Capricornio
    No me gusto para nada :(
    Lo unico bueno fue en final, donde se revelan varios secretos.

28.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Creo que eso también es según los gustos xD

A mí me encantó la parte en la que Jimbei dice que "cuando termine sus responsabilidades" se va a hacer su nakama :love:
    Lo único que no me terminó de convencer fue la fuerza de Hody, no sé... me pareció débil...
    Otra parte que amé fue el arrebato de Luffy de mandarse a una batalla con una yonkou, y cuando dice que va a tomar esa isla como su territorio xD, esa parte me mató >.<

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Por eso dije que solo me gusto el final xD
    Ojala que en este nuevo opening nos de un spoiler donde venga la muerte de Jinbei xD

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La saga Gyogin sólo sirvió para mostrar las nuevas habilidades de los mugiwara y los últimos capítulos fueron los interesantes, donde se descubre que Shirahoshi es una de las 3 armas legendarias, aparece uno de los Yonkou yyyyy ya, no más, No me agradó Hordy como villano, ha sido el peor de todos hasta la fecha.

Volviendo al tema, yo solo espero que el tema del opening sea bueno no me iporta tanto que tantos spoilers muestran, pero seguro veremos a varios personajes que aparecen en la saga de punk hazard

Comparte esta página