1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personaje Opening Favorito

Tema en 'One Piece' iniciado por HibariKyoya, 15 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    HibariKyoya

HibariKyoya Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno eh visto el foro y creo que un tema asi le falta ^^

En One Piece hay una gran cantidad de opening geniales todos los Opening tienen algo bueno que resaltar y quizas alguno algo malo ( lo cual dudo xD )

Me gustaria saber cual es el favorito de cada uno y por eso aqui dejare todos los opening en Youtube para que los vean :)

Dejare los opening Bajo Spoiler en grupos de 3 o 4 para que no se haga super largo el post xD

[youtube]PhitYori7SU[/youtube]

[youtube]pOZ-ypRn_aI[/youtube]

[youtube]-79eloof18A[/youtube]

[youtube]PjYLPkLHaGM[/youtube]

[youtube]zn1D0pu0Q2I[/youtube]

[youtube]7Xr36cysodg[/youtube]

[youtube]ANCC9EgQy-o[/youtube]

[youtube]8B1PAnJwBQg[/youtube]

[youtube]DD1f8ErYttg[/youtube]

[youtube]zMFbzlmNOhM[/youtube]

[youtube]A4nPbWnIDgY[/youtube]

[youtube]3JMpVYO-ZHw[/youtube]

Mi favorito es el Opening 11 Share The World es el mas animado y el mas genial de todos *-*

PD: Creo que el opening el opening 8 y 9 estan mal xD se que son un Opening pero creo que no es el correcto y sobre el 10 ps no encontraba la version real.. si alguien me puede ayudar con esas 3 cosas seria genial ^^

2.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Pues... Yo solo tengo 4 Openings de ONE PIECE que realmente me gustan....
    Para serte honesto me parecen muy sin chiste y medio sosos ( entiendase todos corriendo e irradiando felicidad... ya ni Pokemon hace eso ¬.¬ )

[youtube]JEwSMXnRw18[/youtube]

[youtube]ua-VNckJePI&feature=related[/youtube]

[youtube]A4nPbWnIDgY[/youtube]

[youtube]3JMpVYO-ZHw&feature=related[/youtube]

En ese orden !!! EL opening 01 me gusta mucho tambien, pero pues es la OLD VERSION del Opening 09 !!! Asi que no lo inclui... =)

Los demas estan feitos.... o bueno ni medianamente comparados con los de NARUTO, BLEACH o FULL METAL ALLCHEMIST !!!

3.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol amo todos los openings!!!, pero el que mas me gusta es share the world y brand the new world los oigo una y otra vez hasta en mi cel los tengo xD, y tb me gusta one day esta demasaido kawai!!! *w*

4. La verdad es que a mí me gusta casi más el primer opening.

Tal vez sea ya algo antiguo, con menos calidad y demás, pero me trae muchos recuerdos y es el que siempre me ha gustado :)

5.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jaja eres igual a mi hermano xD, el ama es op de op xD<..... eso fue raro xD

beuh a mi me gustan los dos que dije (share the world y brand the new world) por la musica y el tirmo :D

6.  
    Hope Shiki

Hope Shiki Cemzoonita

Virgo
    Amo todos, pero algunos de mis favoritos son:

brand the new world
    One day
    Kokoro no Chizu

En fin, todos son buenos... D:

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me gustan todos, cada uno me gusta dependiendo el ritmo o la letra ^^ pero los que más me llamaron la antención fueron: We Are! ; Rainbow Star; Share The World y One Day

8.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    We Are is the #1
    Share The World is the #2
    brand new world is the #3
    y la nueva vercion de We Are me gusto

9.  
    Krapula

Krapula Cemzoonita

Leo
  10.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    Debo aceptarlo,. El único que me gusta es One day

11. En mi opinión el mejor era el primero xD No se, hay algo que me atrae en el (?) pero innegablemente... el primer opening era el mejor xD Me inclino por lo clasico (?)

12.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    mi hermano te apoyaria un 100 % en eso

13.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    Todos los opening los re´te´Amo :)

Mi Opening favorito es el de Share the World!!! es el que tiene como que mas ritmo :)

14.  
    AkuruiHikari

AkuruiHikari Cemzoonita

Tauro
    hola soy nueva por aki y yo tambien queria comentar
    Mis favoritos son
    We are! (las 2 versiones)
    Share the world
    One day
    me encantan estos openings por su ritmo y tambien en parte por la letra
    Nos Vemos.

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¡¡Ya ahí nuevo Opening de One Piece!!
    :saltarin:
    Ya van por el Nº 14 :3

Ahora os dejo algo de información que encontré y el Opening.
    Cuando lo encuentre en videolip lo subiré xD

El nuevo opening de One Piece, por Namie Amuro

Según la Weekly Shonen Jump, la revista más famosa de la editorial Shueisha y más vendida en Japón dentro del panorama del manga, la extrovertida, expresiva y efusiva cantante de Okinawa dará voz al nuevo opening de One Piece. La canción se llama Fight Together, un título muy en línea con lo que va a suceder en el anime durante este año. En principio la nueva temporada de la serie comenzará el domingo 27 de marzo, pero este domingo pasado no ha sido emitido el capítulo correspondiente (seguramente por el tema del terremoto) y el estreno del opening podría verse retrasado.

La autoproclamada Reina del Hip Pop, Amuro Namie, será la voz que acompañe al próximo opening del anime One Piece, y lo hará con su nuevo sencillo Fight Together, que llegará a la radio el 27 de marzo, junto al capítulo 492 del anime. La inclusión de esta artista se debe seguramente a una campaña de promoción, ya que el nuevo disco de la cantante, Checkmate!, se espera para el 23 de marzo.

Cuando se le preguntó a la artista por esta oportunidad, comentó con un tono de voz positivo y lleno de felicidad: "Adoro el manga y el anime de One Piece, lo he leído varias veces cuando andaba de gira. Es para mí un honor poder ser la voz del opening".
    Namie no es la primera artista de fama importante que colabora en One Piece. Tohoshinki, Janne Da Arc, Bump of Chicken, Kishidan y Mr Children han sido algunas de las bandas que han participado en la OST de la serie, tanto en TV como en cine. Con 12 años de existencia, One Piece lleva hasta la fecha 489 episodios (tv), 617 capítulos (manga), 10 películas y un sinfín de récords. Es el manga más leído y vendido de la historia de Japón.

El nuevo Opening cantado por Namie Amuro
    [youtube]lvJDK6zcasM[/youtube]

16.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gusta muchísimo el nuevo OP, sobretodo porque ya me había acostumbrado al anterior que no me gustaba tanto (Si bien mostraba la variedad de personajes y todo me parecía soso)

Y mi favorito es quizás el primer OP en Alemán. :NU:

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que opinais sobre el ultimo opening de la serie?..para mi de momento es el opening de los openings porque mira que los hay buenos,pero este en cuestion es una pasada.Me gusta sobretodo la mezcla de imagenes entre lo que son ahora los mugiwara y lo que fueron cuando aparecieron por primera vez en la serie.Ese momento de Luffy hablando uno por uno cuando les iba preguntando si querian ser su nakama..sinceramente..casi suelto una lagrimita,porque despues de estar siguiendo la serie durante mas de 10 años..un opening de este calibre..uff..me encanta.Ademas, la magnifica voz de Nami Amuro es perfecta.Os gusto?

[youtube]8imTFFW2tT0[/youtube]​

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sin lugar a dudas,el OP 14 o lo que es lo mismo,el ultimo aparecido donde canta Nami Amuro :) .Creo que es de los mejores openings..sino el mejor..por la cantidad de momentos importantes que salen en el anime.Es MUY emotivo cada segundo de ese op.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    =O la verdad no había visto el opening, ya que no he visto los capitulos del anime luego de la guerra xD y puedo decir que está bien bueno, las imagenes y todo eso vienen de maravilla con la canción y me gustó, por lo general no me agradan los ops con canciones no tan rapidas o alegres o cosas por el estilo, pero éste debo decir que me ha gustado bastante :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    uff me encanto lo encuentro perfecto para la trama actual del anime

21.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    De momento es mi favorito. La animación es conmovedora también. Se había hablado por ahi que el empujón de Ace recordaba a otra serie :O

La canción es genial, espero que no la maten en Inglés o Castellano porque realmente tiene muy buen ritmo y melodía.

22.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja si es verdad,hace tiempo que vi ese video y te das cuenta de que TODAS LAS SERIES tienen un patron a la hora de hacer los OP y ED,solo cambia la creatividad que tenga cada uno para montarlo y quede bien xD
    En este caso tanto la cancion como las imagenes son acertadisimas :amen:

24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    les dejo el video y opinen, para mi es de los mejores openings de la serie, quizás sea mi favorito, realmente te da la sensación de que todo comienza de nuevo. La presentación de todos los mugiwaras es excelente y no hay spoilers n_n

[youtube]UNVRIS2z73E[/youtube]

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me encanta!!!
    Ese comienzo con ese renovado Roger y la aparición en imágenes de como quedan los gyojins..vamos,me ha gustado TODO el opening.El anterior opening y este creo que van a ser los mejores hasta la fecha sin lugar a dudas.

26.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Lo bueno: Lo del sombrero... Roger->Shanks->Luffy, el inicio con todos los mugiwaras en la cubierta del barco, los personajes que pasan (muy brevemente) de la Isla Gyojin !!!!

La malo: Todo lo demas.... Luffy derrotando Marines relleno, pensando en sus nakamas, no seee.... demasiada paja.... debieron aprovechar esas imagenes.... Jimbei ni sale :(

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    500% de acuerdo con lo que dices.. especialmente con la parte del sombrero.. bastante epic..

Pero nada de eso se compara a esto.. hell yeahhhhh!!!!

Bendito sea el "One Piece"..

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La parte del sombrero de paja y como va pasando por generaciones sin duda es la mejor parte y tambien la parte de Robin
    (ONEP)(IECE)

A mi si me dejo más que satisfecho el nuevo opening, es mejor que no pongan tantos spoilers de lo que pasa, si muestran a los personajes, pero no dicen que es de ellos.

Espero que este opening duré al menos unos 50 capítulos

29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me ha encantado *O*
    Y si menos mal que no spoilean nada y solo se ve a los Gyojins. Asi mas misterio y ascuas tengo de a ver que pasa en esa saga xD
    El principio no, nunca lo cambiaran, lo que si es que el final del video es igual o parecido que en el video antererior[Fight Together] pero esta vez salen mayores y con diferente aspecto al haber pasado los dos años como no xD

Otro más que se agrega a la lista de favoritos de los openings de One Piece :3

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Excelente opening! realmente muy bueno! claro que me quedo con el anterior :( pero por muy poco, realmente estos últimos 2 openings son los mejores de OP sin lugar a dudas :)

Comparte esta página