1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opening, Endings y OST

Tema en 'Bleach' iniciado por Ulquiorra, 1 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Como sabemos Bleach es una serie que por su gran cantida de capitulos podemos ver diferentes openings y endings y sobretodo aquellas melodias de fondo llamadas OST. El fin de esta discusión es platicar/discutir como quieran decirlo sobre estas canciones :).

¿Cuál es su favorita? ¿Por qué? (Tanto Opening, Ending y OST)

Como yo estoy creando esto comenzare a decir que de openings solo tengo dos que me cautivaron (bueno la música me gusto más que la animación) y son D-tecnolife (UVERworld) y Alones (Aqua Timez) simplemente la música es genial y en el último opening mencionado me gusta todo :).

Si les digo de OST tengo varios favoritos:

- Torn Apart
    - La distancia para un duelo
    - Nube negra
    - Morning remembrace

Bueno, espero que se pasen para poder discutir con ustedes (Y sirve ver si alguno conoce algun Ost que yo deseo escuchar), bueno eso por el momento.

2.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    Mmm... A mi me gustan varios, entre los que me gustan estan; D-tecnolife (UVERworld), Ichirin no hana (High and mighty color, Hanabi (no recuerdo de quien), Life is like a boat (Rie Fu), Sakura Biyori (Mai Hoshimura) y una que me gusta y no se porque es Keep my pace (SunSet Wish) ... Bueno hay mas que me gustan xD pero lo dejare por ahi porque sino sera infinito el post xD

Y de los OST:
    Recollection III
    Going home (este me encanta)
    Spiritual bond (este me gusta casi tanto como el anterior xD)

3.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    a mi me encanta change de miwa, shoujo s de scandal, d-tecnolife de Uver world, ichirin no hana de high and mighty color, rolling star de yui, after dark de asian kung fu generation, chu-bura, hanabi de ikimono gakari, life is like a boat de rie fu, life de yui, alones de aqua timez, bueno creo q eso es todo en cuanto a ost no me sé sus nombres pero me encantan todos xD

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El animé lo deje con el relleno, pero de a poco lo estoy retomando, básicamente no soporto el relleno ToT.

Pero considerando los opening de hasta entonces, sin lugar a dudas me quedo con Ichirin no hana; sencillamente me encanta el ritmo "pesado" del mismo como así también las secuencias de imágenes que van apareciendo.

En cuanto a endings tampoco soy amante de ellos pero siempre me causo mucha gracia Happy people xD.

5.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    No soy gran fanática de Bleach, al igual que Naruto también lo dejé de ver por el relleno :S! Yendo a los opening me gustó el segundo, pero amo el tercero, Ichirin no hana porque me gustan los opening que no sean tan "suaves" (?); además High and mighty color es un grupo que me fascina :3!

6.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    definitivamente high and migthy color nos encanta a todos ^W^ a mi me encanta xD añadiendo a mi lista sky chord de tsuji shion esta cancion es muy buena

7.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    Si es que no es una mala canción,en lo personal a mi me gusta el ritmo que tiene y la mezcla de voces.En cuanto a OST creo que mis favoritos serian Torn Apart , Number One , Ditty for Daddy y Escalon ,la ultima no se por que me gusta pero disfruto escuchar la musica española :)

8.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Mi OP favorito, definitivamente 'Ichirin no Hana', tiene ese ritmo todo cool y pesado que me encanta.
    Ending's, vaya, no me acuerdo del nombre del que me gusta ;_______; es el que aparece en el capítulo en el que Kariya & Byakuya se enfrentan. Si alguien me da el nombre le amaré por siempre (L)

9.  
    Shikaru

Shikaru Cemzoonita

Libra
    mi op favotito everybary teen da!! happy people in da hause es tan cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy adicto a bleach casi que desarrollo una droga y le pongo ichigo jajajaja.

Comparte esta página