1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Opening [1] y [2]

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Velli, 2 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué opináis de los dos Openings vistos hasta ahora de la serie?

Tenemos el primero, que estuvo unos 15 capítulos (aprox) hasta que sacaron el segundo.

Y luego está el segundo, que tiene algunos puntos parecidos al primero, como siguiendo la misma línea, pero obviamente con cambios claros.

Me gustaría saber vuestra opinión entorno a ¿cuál es mejor de los dos en cuánto a música? ¿y en cuánto a imágenes? ¿si hubiera un tercer opening como lo harías? ¿ha sido un error sacar el segundo, cuando el primero era un éxito?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues solo he visto el 1 op y ed y me parecen geniales no se del segundo pero si por mi fuera yo no hubiera puesto otro op ni ed por lo menos no hasta terminar la temporada

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente, si por mi fuera, hubiera dejado el primer opening para siempre! es simplemente EPICO. La musica, las imagenes..TODO es perfecto en ese opening. El segundo no esta tampoco nada mal, pero es dificil superar el primero. Ademas, el segundo tiene unos cambios de ritmo algo extraños y a pesar de que suenan bien, tiene algo que me echa para atras.

El primer opening incluso me lo aprendí muajaja, es super rapido, pero mola cantarlo en la ducha~ :pirate:

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El primero es mejor sin dudarlo, es demasiado bueno! xD.. como dice jada, el segundo es bueno, pero superar al primero es dificil xD... lo que me agrada bastante es el toque que le dan con partes de la letra en aleman xD y no me había dado cuenta hasta que habían pasado varios caps que un amigo me dijo, sino, creo que aún ni me doy cuenta jajaja... en fin, el primero :D

Sie sind das Essen und wir sind die Jäger ♪

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    El primero es insuperable. Sobre todo el Sie sind das Essen und wir sind die Jäger. Hahahaha, tumblr está petado de esa frase. Hay tantas parodias también...

Tengo ambos openings completos y me gustan los dos, pero prefiero Guren no Jumija a Jiyuu no Tsubasa. Ambos tienen su punto, pero el primero es demasiado épico. Será recordado por ese op (?)

Hay partes del segundo op que sobran. Se supone que a uno le interesa ver algunos spoilers de la temporada/sga no el equipo de maniobras tridimensionales xDD Hubieran puesto más de Mikasa, Jean, Armin & co y con eso estaría mucho mejor.

Hasta ahora me doy cuenta... Mikasa tiene pechos al estilo FT o One Piece... :eek:

Los efectos de ambos son muy buenos, pero he de admitir que amé en el segundo la parte que muestran como se va "formando" el esqueleto del titán.

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es que el primero es pura epicidad y el segundo es más como de motivación, onda himno para subir el animo antes de una batalla.

7.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Me gusta más el primero aunque el segundo también. El primero supera en música e imágenes al segundo, en mi opinión. Pero ese himno en el segundo me encanta.

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Opino igual, el primero es más épico, creo que no pudieron haber elegido uno mejor para el inicio de una serie de ese estilo, el segundo está genial el himno pero el ritmo sigue siendo mejor en el primero que también hace muy buena "armonía" con las imágenes, las del segundo también pero sigo prefiriendo el primero.

9.  
    Coyotiux

Coyotiux Cemzoonita

Escorpión
    A mi me agrado mas el primero, me gusta sobre todo la letra. Y el ritmo es genial, cuando cambiaron el op me quede con cara de WTF .__. Ya me aprendí hasta el primer en su versión full.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Los 2 Opening tienen mucho spoiler de por si, ambos tienen buena selección de imágenes pero en lo que se refiere a la musica creo que el 1 es mas bestial que el 2.
    Aclarar que me gustan ambos aunque cuando escuche el 1 el Hype se me fue a las nubes y me enganche inmediatamente con el OP. La única cosa que habría que reclamar, es que ambas versiones full son una decepción ya que esperaba algo más

11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El primero gana de goleada máxima. A mí también me gusta más, y estoy con Jada. El segundo me dejó algo frío, a pesar de que también es bueno, el primero es insuperable.

12. Me gustan muchos ambos en sus estilos, aunque ya me había impactado bastante el primero.

Igual, esta versión debe estar aquí, es la más épica u.ú

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Ambos me gustan, aunque el primero me da más emoción xD
    La letra y el ritmo de cada uno se relaciona con el desarrollo del anime.
    Son bastante motivadores, me gustan bastante ^.^

14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    El primero muestra más acción que el segundo en cuanto a la animación, pero en canción me gusta más Jiyuu no Tsubasa, cuando escuché las versiones full Guren no Yumiya no me gustó, no fue lo que esperaba ._. Igual el primer opening es mejor, cuando lo vi quedé "Omg, se la curraron con esto :D!"

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El dia que termine la serie, la gente solo recordará el primer opening, olvidándose por completo del segundo. Y no digo nada de los endings! xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tiene ending? xD

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, tiene 2 endings! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, personalmente y en mucho tiempo y supongo que por cosas de gusto me parece que es una de las pocas series que tiene un OP y ED bien realizado (los primeros) claro que depende que clase de melodias te agraden para estos casos yo considero que para una serie como esta de tematica accion, epica, no le podrias poner ni baladas ni pop desde mi perspectiva desentonaria claro que al final es cosa de gustos

19.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    El primer opening me encanta, la canción y las imágenes me fascinan.

En cuanto al segundo opening solo me gusta la canción.

En cuanto a los Endings, no podría dar mi opinión porque no me los he escuchado ni visto, ya que no veo el anime(después me lo veo :3). Pero si me vi solo los 9 primeros capítulos del anime y hasta ahora solo el capitulo 20 y 23.

Última edición: 18 Septiembre 2013
  20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Una frase: Sie sind das Essen und wir sind die Jäger!

La cancion es realmente increible, se te pega muy rapidamente, incluso me he pillado gente cantando esta parte (yo incluido) y voy a preguntarles "Ves SnK?" y generalmente fangirleo un rato. Es el primer opening que realmente me ha obsesionado, siempre me los salto pero con este... era la receta perfecta para disfrutar aun mas los episodios.
    Dejando de lado la musica, la verdad en cuanto a imagen me gusta mucho el segundo, quizas no mas que el primero pero aun asi es bastante bueno xD

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pues sere la unica que le ha gustado mas el 2do que el 1ro xD, tiene un noseque que me llamo mas la atencion que el 1ro xD, pero concuerdo con @Masrur que ambas canciones en full no me parecieron tan genialosas ._..

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es que el primero tiene ese toque TAN pegado a la temática, la música, la letra, las imágenes TODO, por lo regular adelanto los ops en los animes, salvo los que me gustan y este, enserio lo dejaba cada capítulo, en cambio el segundo, si le adelantaba después xD

Aunque al segundo tiene más líneas en alemán, (? el primero me gusta más, sí, es de esos openings que te gusta escucharlos sin ver el anime y seguir con ello un buen tiempo.

Y no sólo escucharle, prestarle atención. La letra es grandiosa. Muy genial de verdad.

23.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    No me gusta la frase de "cual es mejor", eso siempre termina en peleas en los foros. En mi caso, mi preferido es el segundo, el primero es genial también, pero encuentro el segundo es más glorioso y poderoso, por lo que para el va mi voto.

24.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    El primer opening definitivamente es el mejor, es más, empecé a ver SnK en un principio sólo por el epiquisimo opening. A mi me crea la disposición de ver a continuación titanes matando gente :P

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página