1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Opening´s y Ending´s

Tema en 'Naruto' iniciado por Marian, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Marian

Marian Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Opening´s and Ending´s
    Naruto es una serie de anime basada en el manga del mismo título, creado por Masashi Kishimoto. La banda sonora de Naruto está compuesta de una serie de canciones de apertura y cierre de los episodios (opening y ending), pertenecientes a grupos conocidos en Japón para la versión original. Por otro lado están las piezas que aparecen durante el desarrollo de la acción. En el anime Naruto, todas estas piezas son obra del compositor Toshio Masuda. En el anime Naruto: Shippuden todas las piezas son obra del compositor Takanashi Yasuharu.​

Info gracias a Wikipedia​
    Para los amantes de el j-pop, y para los que no tambien.​
    Primero que OP y END les gustan , ya sea de Naruto o Naruto Shippuden​
    Y tambien , que opinan de los ultimos dos?​
    OP- Tacica​
    END-Place to Try​
    En lo que es yo olvide varios de los ops anterioes xd​
    pero siempre recuerdo hero´s come back *-*, tambien Hotaru no hatari, que se le conoce mas como shalala xD
    tambie yura yura <3 y varios mas que siempre me gustaron xD, de por si naruto tiene una buena banda sonora <3
    De lo que es los ultimos dos, a mi gusto estan bien, aunque el op es extraño ya que naruto​
    no es de su ops comicos y sin sasuke en el D:! xD
    pero aun asi la cancion me gusto <3 ( es de las que mas escucho ultimamente)​
    Tambien el ending, lo amodore, ese si no tuvo ningun cambio, y el hecho de que salga naruto asi da vientos de acercarse mas al manga *-*​

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El ultimo opening está bastante feo a mi gusto: con esa música country, no sabía que los japos también le entraban a eso. El video, baile??? Vegeta se debe sentir satisfecho que hay cosas peores que "la fusión". Con el Kamehameha que se lanzan y volando, mmmm.

El ending es más movido que generalmente, recuerdo a la "mil veces mostrada" pelea de Naruto y Sasuke, sale Kushina y naruto modo saiyajin...

Para mi los mejores fueron los de la Saga de "los inmortales", ese video estaba bueno y la música pegajosa, y el del tiempo de las peleas "Sasuke-Itachi y Pain-Jiraiya" y la Invasión de Konoha.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No se ustedes pero creo que cada vez se van haciendo más "comicos" como que no hay mucho que ver con los primeros a los de ahora u_u, aunque creo no es culpa de kishimoto el que la televisora ponga así a sus personajes o.O

Mi favorito es "closer" xD

4.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Como que le bajaron la intensidad en el último opening, y la aparición de los Akatsukis resucitados es para ponerle muchísima mas seriedad. Concuerdo con uno de los comentarios de arriba, para mí uno de los mejores openings fue el de la saga de "Hidan y Kakuzu"

5.  
    veinbitchsw

veinbitchsw Cemzoonita

Tauro
    Esta bastante comico el opening aunque probablemente mi favorito sea el de closer o el de lovers mmm.... y en cuanto al ending me ha gustado un poco pues son como pedazos de la historia me ha hecho recordar un monton en fin los veo bien :)

6.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Algo si que si, Naruto es la serie con mejor banda sonora que he visto, Haruka kanata me trae muchos recuerdos, y el The Rising fighting spirit es legendario!!!

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Con Naruto escuchas un mínimo fragmento y ya sabes cual es *-* y como dices en especial Haruka Kanata trae recuerdos y no solo a ti créeme ;)

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    El ending que menos me gustó fue el de "Jitensha" y el de "bacchikoi" aparte de que las animaciones de estos e imágenes no fueron muy buenas, las canciones como que no le iban muy bien a la serie. Digo Hinata se veía mona en la bicicleta, pero como que no quedaba ni en el momento y eventos en los que iba la trama.

Y los que más me gustan... bueno son los de Flow, los de Akeboshi, la de Yura Yura y Blue bird *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AZURA

AZURA Cemzoonita

Virgo
    Genial así recuerdo el nombre de las canciones que me gustan :)

10.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Bueno, el anime tiene mas de 10 opening y ending.

Aquí detallamos los que mas nos gustan, pero con un porque, no solamente porque nos gustan. No hagamos spam, aunque sea muy provocativo.
    La muerte de Asuma, nos revelaba un gran camino ninja para Shikamaru, ademas de demostrar el omake, perfecto del Shikatema. El ending expresa los sentimientos de Kurenai y Asuma, dejandola a ella embarazada y a cargo de su hijo a Shikamaru. Si, sentí pena por la muerte de Asuma.​
    Aquí me pueden ver, como la estrella de la serie, buscando venganza por la muerte de mi sensei. El opening numero 4 de naruto shippuden.​
    No se ve en el tema completo, pero el opening es el original, no expandido. Este opening, para mi demuestra los sentimientos de Sakura hacia Naruto y Sasuke, ademas de ver una de los mejores combates, del manga porque en el anime le cortaron partes importantes, si hablo de Kisame vs Killerbee, donde se ve claramente que Kisame fue superior al biju de 8 colas.​
    Este tema, me parecio muy simple, pero conforme la trama de lso capitulos me termino gustando, ademas de ver un shikatema en el opening, se puede apreciar una escena de shikatema en el relleno de sasuke y naruto peleando en el valle del fin.​
    Soy el genio numero 1 de Konoha.​
    @HitomiHyuuga​

• Me gusta Me gusta x 1

11. A mi me gusta esa, bueno me gusta como suena y la traducción al español tampoco es mala.
    Además creo que es la única de naruto que me baje al ipod xD.
    La primera que pusiste en tu comentarioo, esa también me gusta y si esa también me la baje hace tiempo, tengo que hacer memoria de cuantas he bajado jajaja

12.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    La verdad, admiro Naruto en este aspecto: Todas las openings y la mayoría de las endings me gustan. Tanto en Naruto como en Naruto Shippuden no he encontrado hasta el momento alguna opening que no me guste.
    La opening que me parece un poquito regular es la 10, en la que todos empiezan a montar coreografía, simplemente: NO VA CON LA GUERRA.

13.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Adoro "Wind" "Yura yura" "Hero's Come Back" y "U can do it!" en general me gustan todos pero esos son de mis favoritos! :3

Comparte esta página