1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Opciones de Word/Oppenoffice

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por MaxPower, 2 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Me encuentro realizando un manual, imitando casos reales y me voy cuenta que cosas muy simples no llego a poder plasmarlas dentro de la página, tal y como he visto.

    Por ejemplo al justificar un texto, si la última frase solo contiene 3-4 palabras las separa mucho para que ocupen todo el ancho de la columna. Me gustaría que la última frase estuviera alineada a la derecha para evitar ese efecto pero no me permite hacer eso. Hay alguna forma de evitar ese espacio tan grande entre palabras?

    Otro tema es en los encabezados de página, se me repite el mismo texto en todas las páginas y yo quiero poner un encabezado (o pie de página) diferente en cada una.

    Tenía mas dudas pero algunas las he resuelto y otras se me han olvidado.
     
    Última edición: 2 Marzo 2015
  2.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita

    No sé si esto te sirva
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MaxPower

    MaxPower Creador del tema Cemzoonita

    Mas o menos aunque como al del video le dio flojera hacer el ejemplo en la página 4, a mi me da flojera hacer todos esos pasos en un archivo de texto de mas de 50 páginas. Pensaba que existía una forma de dejar ese campo libre, solamente para poder rellenarlo al gusto.
    Me estoy dando cuenta que Word como editor de texto si ofrece muchas opciones, pero al maquetado se queda algo corto y tal vez debería cambiar de herramienta con el tiempo.
     
  4.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita

    Si es para maquetado has probado con publisher o indesign?
     

Comparte esta página