1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opciones de Word/Oppenoffice

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por MaxPower, 2 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Me encuentro realizando un manual, imitando casos reales y me voy cuenta que cosas muy simples no llego a poder plasmarlas dentro de la página, tal y como he visto.

Por ejemplo al justificar un texto, si la última frase solo contiene 3-4 palabras las separa mucho para que ocupen todo el ancho de la columna. Me gustaría que la última frase estuviera alineada a la derecha para evitar ese efecto pero no me permite hacer eso. Hay alguna forma de evitar ese espacio tan grande entre palabras?

Otro tema es en los encabezados de página, se me repite el mismo texto en todas las páginas y yo quiero poner un encabezado (o pie de página) diferente en cada una.

Tenía mas dudas pero algunas las he resuelto y otras se me han olvidado.

Última edición: 2 Marzo 2015
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No sé si esto te sirva

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Mas o menos aunque como al del video le dio flojera hacer el ejemplo en la página 4, a mi me da flojera hacer todos esos pasos en un archivo de texto de mas de 50 páginas. Pensaba que existía una forma de dejar ese campo libre, solamente para poder rellenarlo al gusto.
    Me estoy dando cuenta que Word como editor de texto si ofrece muchas opciones, pero al maquetado se queda algo corto y tal vez debería cambiar de herramienta con el tiempo.

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si es para maquetado has probado con publisher o indesign?

Comparte esta página