1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opciones de inicio de sesión en su blog

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Dado que no vamos a migrar los blogs al nuevo estilo de CZ, la intención es dejarlos con el estilo que actualmente tienen. Pueden dar clic en cualquier momento en "Mi blog" para ir a él (la liga se encuentra en el encabezado)

Screen Shot 2011-12-01 at 1.54.39 AM.png

Una vez en su blog, es posible que requieran iniciar sesión de nuevo para dejar comentarios a los demás, y para escribir nuevas entradas, solamente inicien sesión desde la barra que aparece.

Screen Shot 2011-12-01 at 1.49.00 AM.png

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Habría modo de colocar una liga en el perfil de cada usuario a su blog?

3.  
    Kentaurus

Acuario
    Si, está en proceso, de hecho :)

4.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Extraño, mi ban permanente desapareció del foro, pero sigue cuando trato de loguear a mi blog.

¿No habría una forma de dejar banneadas ambas?

5. Es lo mismo que no entrar.

===========

Yo tengo lío. Me redirige a los albumes y blog (no creados) de la cuenta de mi primo.

Así que entro por link directo: blogs.cemzoo.com/ "nick"

6.  
    Kentaurus

Acuario
    Yo retiré las suspensiones de algunas personas para entrar al foro, algo así como darle una segunda oportunidad :) Por supuesto, si me lo pides, puedo ya sea suspender tu cuenta aquí, o quitarte la suspensión del blog. No tengo idea de porque te habrían suspendido en el pasado pero definitivamente si no me das motivos para ello no veo porque no dejaría tu cuenta viva.

7.  
    Kentaurus

Acuario
    Busca algunos posts que hayan sido hechos por tu primo. Mi impresión es que se han unido y ahora son uno mismo (uo uo).
    Básicamente, hicimos una detección básica de "clones" y unimos todas las cuentas que hayan dado match con eso. Aunque eso funcionó en una gran cantidad de casos, en otros no tanto que digamos, y algunas perosnas ahora tienen doble personalidad. Como no tengo forma rápida de solucionarlo simplemente les estoy pidiendo que se registren de nuevo.

Cree un tema de nombre "Simbiosis de usuarios" que está privado para el CZ Team

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Commander from Hell

Commander from Hell Cemzoonita

Sagitario
    Tsk...! -Mata a alguien-
    Es un lió, en fin.

9.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    ¿Desde cuándo tan amable? Ni siquiera se me hace divertido que me bannees ahora :(

10.  
    Kentaurus

Acuario
    Yo soy permanentemente amable :) Por eso me consigo líderes de foro poco amables, para que compensen.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    JA... tengo pruebas de tu NO-Amabilidad...

mis archivos guardan TODO... muahahahahahahaha

12.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Vamos, si tan mala memoria no tengo :(

13.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    WTF! me dice," hina hime todavia no tiene un blog"
    Joder con la hina hime xDD