1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

OOUUHHH¡¡¡

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Taira, 11 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Taira

Taira Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    cuenta que cosas te han hecho decir OOOUUHH¡¡¡¡

yo cuando ya casi termino la tarea yy por accidente s e cae refresco sobre ella....

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, en una misión de GTA VC (esa en donde hay que vencer a unos tipos en unas motocicletas) la había perdido varias veces, me puse a practicar, me salía todo bien (deje a los tipos muy atrás) y justo cuando la iba a terminar me pase del largo en lugar de girar en la última curva y me toco hacerla otra vez.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Cuando tuve que hacer cola en el supermercado y no llevaba dinero suficiente.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    pff!! mi naturaleza es ser torpe, pero hubo una ocasión en clase (no recuerdo de que) estaba con mis amigos como siempre jugando, nos habíamos cambiado de lugar para poder jugar: nos lanzábamos volitas de papel cubiertas de baba, gel, comida, cualquier cosa que las hiciera pegajosas y ganaba el que no quedara tan sucio. Lo malo es que yo tengo pésima puntería y le atinaba a todos menos a ellos, y ya muy enojada me pare en la silla y la arroje pero para mi buena suerte le di en la cabeza al profe. Mi valentía huyo e hice lo que mejor se: fingir demencia.

Comparte esta página