1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hiro, 12 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    A mi me gustaría que Erika se de una oportunidad con el otro chico, pero es obvio que al final se quedara con Kyoya y seria injusto que le rompan el frágil corazón a otro chico medio "lento" pero es lindo uwu
    Pero a ver que sucede con este triangulo amoroso parece que las cosas daran un buen giro

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD este capitulo me ha decepcionado no por que fuera malo...
    Es una lastima que Erika no eligiera -al menos temporalmente para calentar las cosas- a Kusakabe :( su discurso de "estoy aun decidida a quererle pese a todo" me cansó, en el anterior capitulo de navidad también salió con esto... yo no sé si me dejaría pisotear tantas veces xD aunque ahora parece que Sata la quiere en verdad pero no me confío ... Parece que tendremos mucha acción y drama en el siguiente capitulo

3.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo la verdad fui feliz de que no me ilusionara mas al otro chico (tantos mangas shojo me han dejado con ese dolor de salir con el "segundo" chico y al final regresan con el otro D: )
    Pero esto no tiene nada que ver con que regrese con Kyoya (?) debió dejarlo botado un poco mas, pero ella simplemente no puede con el y bueno a pesar de que ya medio acepto que quiere a Erika no hay todavía trayecto feliz a ver que hace este maldito! xD

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Kyoya es tan <3 ame cuando fue por ella, mi cocoro dio un vuelco... asdsf
    Este capitulo era uno de los que mas esperaba xD por que Kyoya se puso celoso, y que Erika lo mando a volar al principio *-*
    Deberian de leer el manga u.u... se han revelados secretos de Kyoya que capas y nunca salgan en el anime.

5.  
    Okita

Piscis
    Por eso nos los vas a contar acá yayayayayaya

6.  
    Hiro

Géminis
    Me gustaria leer el manga pero tengo tantos pendientes y poco tiempo D: pero si pones spoilers me atreveria a verlos xD

7.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Estoy atrasada con este anime D; </3 ToT

Kyoya es virgen

8.  
    Okita

Piscis
    Lo sospechaba jajajaja (?)

9.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Yo estaba a punto de acostarme cuando vi este tema... Y decidí inocentemente ver "un solo capítulo" a ver que tal estaba este anime. Grave error... grave error. Me encantó y ya on las 2:30 am y sigo viéndolo.
    Me encanta el ímpetu que tiene Erika!

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    Es adictivo, si. Aunque Erika al principio es una mentirosa sin carisma ni atractivo xD al pasar los capitulos se volvió un personaje muy interesante

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se me olvidó totalmente esta serie y esta mañana he visto los dos últimos capítulos que me faltaban.

No soy para nada de este tipo de series, pero reconozco que me engancho desde el principio xD y más con todas las negativas que se llevaba Erika cada vez que se acercaba a Kyoya. El final, bastante predecible, pero después de tragarme toda la serie no esperaba menos. Y eso que ha sido un "simple" beso ^^

Me gustaría ver una segunda temporada, he visto series que han valido muchos menos y han tenido esa segunda temporada. Esta lo merece.

Comparte esta página