1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hiro, 12 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ookami Shoujo to Kuro Ouji.jpg

La historia está protagonizada por Erika Shinohara, una chica de 16 años que se pasa el día hablando a sus amigas de sus momentos románticos con su novio… ese que en realidad no tiene. Les enseña una foto de un chico guapo y les dice que es su novio, lo que ella no sabía es que el de la foto es un compañero de su mismo instituto llamado Kyoya Sata. Ahora para mantener su historia no tendrá más remedio que convertirlo en su falso novio. Por desgracia, aunque Sata parece un chico agradable a primera vista, es realidad es un sádico de primera que se aprovecha de la situación de Erika para tratarla como si fuera su perro.

El domingo pasado se estreno esta serie, hoy salio el segundo capitulo y aunque no me termina de agradar el comportamiento de la chica me da curiosidad ver como nacerá el romance (?) entre ellos dos lol del chico aun no se bien como definir mi sentir (?) pero bueno al menos espero reírme con los "tratos" del dueño a su mascota xD

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me divierte bastante xD es de esa clase de series con que me basta que me hagan reír, no espero mucho más de esta serie, ni siquiera de la parte del romance, mientras me haga reír... y parece que lo hará bastante.

Sata fue semi tierno cuando la salvo de ese chico malvado xD se gano un punto

3.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Sata es sensual <3 tiene su lado bueno y su lado malo, que lo hace más cofcofcofexitantecofcofcof. Este anime me engancho desde el primer capitulo (son muy pocos los que lo hacen). Y la verdad, espero mucho romance... Sata es un sensual perro que hizo arder en llamas mi cocoro xD.

4.  
    Okita

Piscis
    Tercer cap!!

Fue muy tierno ver a Erika cuidando de Sata xD ella es una linda novia aunque sea muy mentiorsa pero tiene buen corazón una lastima que Sata termina siendo cruel en este cap cuando ella se le declara xD y me quede con ganas de mas cuando así toda llorosa ella le da las peras y se va awww me quede diciendo "noooo no me lo podes cortar acá!"

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Awwww aun no lo he visto xD

6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Ya vi los 3 capítulos, es una serie que se ve que sera graciosa y tendrá sus momentos de romance así frustrarte como en este ultimo capitulo~
    ya quiero ver que pasara después de estos hechos del capitulo 3...

Kyoya Sata es del tipo de chicos que me gustan en las series... que es medio malvadin pero tiene su lado bueno y su triste historia~
    ademas de que ser así de malo lo hace muy sexy jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    A mi em huele que en el siguiente capitulo va a aparecer un rival de verdad

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tsukishima

Tauro
    pues algo tiene que pasar asi impactante... el avance no me dio muchas pistas : (
    ;o; es fatal tener que esperar 1 semana...
    yo creo que contaran mas sobre la historia de Kyoya y su pasado tormentoso?

9.  
    Okita

Piscis
    Es que como dicen que aparece alguien que conoce su pasado pero espero y sea un rival

10.  
    Tsukishima

Tauro
    oh no vi muy bien el corto ~
    bueno lo vi pero no leí lo que decía... veré de nuevo bien

11.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Este capitulo me gusto bastante, la forma en que actuó Erika con respecto a cuidarlo quisiera o no Kyoya xD asi se hacen las cosa y cuando le da las gracias awwwww! pero claro no todo seria a miel sobre hojuelas y que le destrozan la ilusión a la pobre u_u
    Pero esto apenas esta iniciando y se viene un nuevo personaje veamos si le llega competencia a Kyoya :'D

12.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    :bag: Yo la veo...:bag:
    En esa se gano mas de que un Punto con Erika...xD

Espero que le dediquen un ending al estilo de Usui que muestre todos sus atributos

Tiene traumas por lo visto, Onda Ao Haru Ride, pero la madre de Sata viva y estoy segura que la tipa salio del Depto ese es la madre de Sata y no la "novia" como dijo
    Seria como mucho que salieran con la Vaca vieja pasto tierno...xD

Despues de lo Ocurrido en el episodio 2 da desconfianza a esta alturas, no sera otro tipo quiere vengarse de Sata, por que los problemas llegan a el..

Seguro, pero tiene un trauma con un perro que tuvo de niño...

He Dicho...

Última edición: 24 Octubre 2014
  13.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Realmente Kyoya me desespera T.T no se como puede ser así :c y Erika de verdad es una masoquista xD... Yo ya lo hubiera mandado a joder a su madre(?), pero así es el amor, duro y tormentoso :c

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    En este capitulo lo odie a Sata, y hasta quería que fuera verdad la declaración de Takeru, ojala aparezca mas que me hizo reir mucho en este capitulo jajaja

15.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Si es un patan ese Sata, aun que es sexy. empece a leer el manga y quede estancada en el 28 por que no encuentro el 29, 30 y 31 en español >:C, ya se lo que viene en el próximo capitulo (supongo) y de verdad lo vamos a odiar mas xD

16.  
    Hiro

Géminis
    Al principio no se por que Kyoya no me terminaba de convencer y ahora lo amo, si soy masoquista como Erika xD
    Takeru era tan bobo <3 espero salga mas, aunque desde el principio ya me imaginaba yo que diría algo que le gustaba Erika para ver si por fin cedida Kyoya pero este es muy astuto o simplemente conoce muy bien a Takeru.

17.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Sata es muy sensual xD y yo también soy masoquista, hey pero Erika se pasa de verdad... quisiera hacer spoiler por voy a abstenerme de hacerlo, solo diré que vienen cosas interesantes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Si Fuera, asi no seria divertido...xD

A lo Mejor para Sata se queda con que es verdad, igual le dieron Celos la situacion...xD

Igual el Collar de Perro sin comentarios
    No fue un collar de Perro, si no un collar bastante bonito y listo para presumir... a las otras dos amigas
    No se sabe si lo que dice en el restaurant es enserio o esta puro molestando...

Era unico plan que causaria algun efecto, por que todo otro nada pasaria...

Vi el episodio de Hoy y lo unico que puedo decir es que la proxima semana se viene san valentin

He Dicho...

19.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Realmente este capitulo me hizo doler el cocoro y al igual cuando lei en el manga xD... Sata es un hdp, pero luego lo arreglo, xD aunque yo le hubiera aventado el collar xD...

Sin el proximo capitulo es de san valentin, sera genial :)

20.  
    Hiro

Géminis
    Cuando estaba viendo el capitulo yo estaba "no Erika, no le creas" sabia que Kyoya saldría con algo asi, lo sabia! que bueno que le tiro agua encima xD
    Y pensaba "no Erika esta vez no lo perdones" pero joder hasta a mi me gano con su collar y la forma tan "el" de regalarselo y decir lo que representa, masoquismo everywhere xD
    Bueno se viene San Valentin a ver que pasa >w<

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    jajajaja yo estaba igual, sabia de que seguro con alguna hijaputez se iba a salir, me dolió mucho por Erika la verdad que es un estupido jajaja pero buenoa l final salió todo bien, espero que deje de hacerla sufrir

22.  
    Tsukishima

Tauro
    un capitulo agridulce~
    sabia que todo lo que decia kyoya era muy irreal, el no se confesaría asi de la nada... primero senti un OMG... pero a los 3 segundos supe esto es mentira... de vdd fue demasiado cruel al decir algo asi por que el sabe perfectamente lo que ella siente por el... y una cosa es el capitulo pasado donde el le corta sus esperanzas (luego se las da de nuevo como siempre), pero otra cosa es que le de esperanzas y luego se burle de ella de esa forma tan horrible... de vdd fue feo y que bueno que erika ahora si se molesto y le tiro el agua y le dijo cosas feas -w-

fue lindo cuando le dio el collar y que fuera a su casa, pero la vdd se paso con esa "broma" Erika no debió perdonarlo de una forma tan simple ni una disculpa le pidió... igual como es un anime xD las cosas no son tan serias pero si eso pasara en la vida real seria muy bobo solo perdonarlo por que te da un collar...

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Kimi Deathberry

Leo
    xD en la vida real, siendo yo, lo hubiera mandado a joder a su madre desde cuando me hubiera dicho "Da tres vueltas y ladra como un perro"

24.  
    Tsukishima

Tauro
    ya se, jaja es demasiado pasado este muchacho

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Sip, para rematar va ser perdonado por cualquier de los dos..xD

Era lo que esperaba que Erika le dijiera, pero casi por lo logica se sabia que era mentira, el problema es que cuando sea "verdad"....

Hasta con un Collar para perros ella lo hubiese perdonado....xD

He Dicho...

26.  
    Okita

Piscis
    Y Sata cada vez que hace algo bueno la arruina el doble en el siguiente capitulo eh xD

Ya sabemos que estos dos van a terminar juntos, no puede ser de otra manera, pero casi que me encantaría que fuera diferente... La verdad que es difícil comprender como en verdad una chica pueda seguir con alguien así, pero esto no deja de ser un manga xD pero casi que quiero que termine con ese Kusakabe o como sea, el chico es medio patético e.e pero parece lindo y bueno, el sigcapitulo se va a poner por demás candente luego de las declaraciones de Sata de que solo la quería para pasar el tiempo, encima que Erika escucho todo esto se va a poner heavy, pareciera por los avances de que Erika le va a responder a Kusakabe y Sata verá todo, ojala Erika responda que si a los sentimientos de Kusakabe y tengamos un par de capítulos donde Sata sea miserable y sufra por una vez, carajo

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Sata merece que lo maten xD... se pasa u.u...
    Pero en fin ya se lo que viene :c... Ninguna chica merece que jueguen así con sus sentimientos...

a veces me da por hacerles spoiler, pero luego se me pasa u.u, solo puedo decir que me encanta el Sata que se avecina <3

28.  
    Okita

Piscis
    SPOILEAME TODAAAAAA

GRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGR

29.  
    Kimi Deathberry

Leo
    xD si asi lo quieres... aunque te recomiendo leas el manga, va buenisimo...

Para NeritA <3 Spoiler~~
    Erika le dice a Sata que ya no quiere seguir con la farsa de que son novios (por lo que escucho) y decide darse una oportunidad con el otro chico pero como amigos primero.

Ya no diré más xD
    Lo demás es sorpresa ;)

30.  
    Okita

Piscis
    :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:

Comparte esta página