1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Ookami Kodomo no Ame to Yuki - Wolf Children

Tema en 'Todo sobre anime - archivo 2011-2016' iniciado por Magita113, 2 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

    Magita113 Creador del tema Cemzoonita

    [​IMG]
    Santa Wikipedia.
    Hana, estudiante universitaria se encuentra con un joven misterioso en su clase. Pronto se enamoran, y el decide revelarse su mayor secreto, es un hombre lobo, ultimo decendiente de los lobos exterminados en japon. Sin dejarse intimidar por este hecho, Hana lo invita a vivir con ella. Pronto queda embarazada. Al año nace Yuki, y al año siguiente Ame.

    LLevan una vida feliz y completa, hasta que el padre de sus hijos repentinamente muere en un rio. Hana tiene que criar sola a sus hijos, y afrontar todos los desafíos que le daran dos pequeños niños lobo, ayudarlos a encontrarse a si mismos, y hallar su lugar en el mundo.

    Esta Pelicula es un poquito larga ( son casi 2 horas), pero entrenida cuando la historia va avanzando y los niños van creciendo y cambiando, especialmente la protagonista por que tiene dificil que lidear con 2 niños muy especiales y sola mas encima.

    la han visto ??
     
  2.  
    Okita

    Okita Cemzoonita

    El diseño de los personajes me recuerda a a Evangelion
     
  3.  
    Ikunani

    Ikunani Cemzoonita

    Esta pelicula simplemente es "hermosa y desconocida" me encanta!!! especialmente la cancion del final, yo la tengo en HD <3!!!!!!!!!!.
    Les dejo la cancion del final*0*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página