1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Ookami Kodomo no Ame to Yuki - Wolf Children

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 2 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Santa Wikipedia.
    Hana, estudiante universitaria se encuentra con un joven misterioso en su clase. Pronto se enamoran, y el decide revelarse su mayor secreto, es un hombre lobo, ultimo decendiente de los lobos exterminados en japon. Sin dejarse intimidar por este hecho, Hana lo invita a vivir con ella. Pronto queda embarazada. Al año nace Yuki, y al año siguiente Ame.

LLevan una vida feliz y completa, hasta que el padre de sus hijos repentinamente muere en un rio. Hana tiene que criar sola a sus hijos, y afrontar todos los desafíos que le daran dos pequeños niños lobo, ayudarlos a encontrarse a si mismos, y hallar su lugar en el mundo.

Esta Pelicula es un poquito larga ( son casi 2 horas), pero entrenida cuando la historia va avanzando y los niños van creciendo y cambiando, especialmente la protagonista por que tiene dificil que lidear con 2 niños muy especiales y sola mas encima.

la han visto ??

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    El diseño de los personajes me recuerda a a Evangelion

3.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Esta pelicula simplemente es "hermosa y desconocida" me encanta!!! especialmente la cancion del final, yo la tengo en HD <3!!!!!!!!!!.
    Les dejo la cancion del final*0*

Comparte esta página