1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    danifletcher

danifletcher Creador del tema Cemzoonita

Libra

que es onlive? para los que no tengan idea de que es esto,les comento que onlive es un servicio de juegos que basa su funcionamiento en servidores remoto,que es lo que ofrece? onlive nos da la oportunidad de jugar juegos de pc de gran calidad en nuestro smartphone o tablet,funciona en muchos terminales y no hcae falta que tengan una gran potencia porque al ser un servidor remoto el proceso de los juegos no lo realiza el terminal,por supuesto que es necesario una red wifi estable y tambien abonar un precio para registrarse al servicio
    Por el momento se encuentra disponible en Estado Unidos y el precio es de 50 dolares,algunos juegos preparados para pantallas tactiles son: Dirt 3,Defense drid gold y Drksider,aunque la lista de juegos se calcula en unos 2oo,onlive incluye tambien un control inalambrico con soporte para unos 25 juegos
    La aplicacion ya esta disponible en el market tanto para android como para ios,aca les dejo unas imagenes y un video de onlive en un galaxy s2

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    He seguido cloud gamming desde que eran meros proyectos. Perdi el interes en la parte en la que salieron y deje de seguirlos (basicamente, solo estaba interesado en saber si el servicio era real o si era un hoax o vapor).

Porque, muchos discutimos sobre la posibilidad real o viabilidad de comprimir tanta cantidad de datos por segundo y mandarlos. Aun con bandas anchas modernas, e incluso haciamos calculos matematicos y empezabamos a multiplicar frames * pixeles (de una resolucion standar) * profundidad de color * audio para tratar de aproximar cuanta data necesitaba mandar en un segundo y que conexiones se necesitarian.

Pero al final el problema de esto fue la misma infraestructura de la red (algo que muchos anticipamos tambien). El problema puntualmente es la latencia, el lag con la que pueden llegar los datos que estan alejados de los servidores puede hacer que sea imposible jugar.

Y la misma infraestructura del servicio, tambien. Porque aunque la PC no esta en frente tuya, algun equipo tiene que hacer el proceso que exige el juego, envolverlo y mandarlo, sin cuellos de botella.

Llendo al tema. La verdad es que las posibilidades para telefonos en eeuu pueden ser buenas, para competir con el mercado de consolas portatiles que tienen juegos SERIOS con presupuestos de desarrollo SERIOS, y por ahi assassin creed revelations + onlive pueda competir con VITA + uncharted. Pero personalmente (y hablo por muchisima gente) siempre prefiero jugar juegos de sobremesa en la comodidad de mi casa, con la coca fria y la pantalla bien grande.

3.  
    Viking

Viking Cemzoonita

Virgo
    Me gusto el aporte y es excelente la critica que haces. Me causo gracia lo ultimo que comentates.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pues yo pienso que hay que tener un ojo en todo esto.

Muchísimas desarrolladoras no mejoras sus gráficos simplemente porque las consolas y ordenadores que tenemos no serían capaces de correrlos.
    De Online tan solo se lo que se va diciendo por ahí, es decir, no tengo datos ni lo he probado, solo visto algunos videos, pero hoy en día las conexiones a internet están avanzando una barbaridad. Al fin y al cabo lo que se tiene que recibir es una imagen y enviar las acciones. En España que sin lugar a dudas tenemos de las peores infraestructuras de Europa, Telefónica ya oferta 100Mb de conexión... Y como requisito piden 5Mb (minimo 2 Mb)

Es decir, visto lo visto no piden una conexión muy alta, y en un par de años la mayoría tendremos una conexión aun mejor, por lo que podrán aumentar mucho más calidad. Todo el proceso de datos se encontrará seguramente en clusters, y cobrando 50 dolares al mes pueden de sobra mantenerlos y ofrecerte una calidad de juego increible. Tu te tendrías que olvidar del mantenimiento de un ordenador potente y tan solo preocuparte de la conexión, mientras que las desarrolladoras podrían mejorar los gráficos y partidas de juegos fps estilo battlefield o COD parecerían guerras de verdad con muchisimos más jugadores simultaneamente.

Comparte esta página