1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Online]Yu-Gi-Oh! Pro

Tema en 'Game Zone' iniciado por The Rogue, 4 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yu-Gi-Oh! Pro es un Juego Online, Basado en el Popular de juego de Cartas y Serie de Anime. En el que puedes Armar un Deck/Baraja Con las mas de 6000 cartas que hay en el Juego de cartas real.El Juego se juega con Hamachi (para conocer hamachi entren ).
    La nueva version del juego permite jugar En Servidores
    Sin la necesidad de Hamachi
    Pero si alguno quiere jugar comigo
    Para estar seguros cree una red y haci jugamos
    El juego se actualiza periodicamente.
    Dentro del juego Se pude entrar a Distintos Clanes
    Mi Idea es Crear un Clan del Foro pero eso ya cuando alla mas jugadores.

Como Jugar:

REQUERIMIENTOS

System: 650 MHz Pentium III o Athlon
    Framework 3.5 o superior
    DirectX 9.0c 10 o superior
    Drivers Actualizados de Video y Audio

Descargar Juego Ultima Version:
    Actalizacion Manual:
    Pagina del Clan donde se encuentran las Actualisaciones del juego cada sierot tiempo:

El Juego esta comprimido con 7zip haci que les recomiendo descargarlo antes que nada:
    Link 32 Bit:
    Link 64 Bit:

Y por ultimo Link para descargar Hamachi:

Para cabar paralos desactalizados de los que es Yu-Gi-Oh! dejo los links de Yu-Gi-Oh! Wiki de los nuevos tipos de cartas: Mountrous de Sincronia; Mountrous Xyz

Espero les agrede el juego y Cualquier duda no duden en Preguntarme

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo tengo una cuenta. El problema es que solo lo puedo jugar por algún ciber ya que en mi casa poseo Linux. xD
    Una mierda.....vaya. :(

3.  
    The Rogue

Escorpión
    El Juego es muy buneo
    No me gusta eso de lso Clanes pero si ha Usuarios que quieren jugar podriamos hacer uno aque En Cemzoo
    Y Yo juego hacomo como 1 Años y algo si necesitan ayuda no dudne en preguntarme

4. Dependiendo de la actividad que tenga esto por parte de los demás usuarios quizás me anime, por mera curiosidad ¿como es el actual metagame? Lo he dejado en los Synchros donde TeleDAD, Lightsworns y Plant Deck arrasaban todo a su paso.

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno ahora han ancido un nuevo tipo de de Mounstrous: Los Xyz.
    Primero que Nada los Xyz no tienen Nivel, Sino rango.
    Y se losiinvoca haci:
    Si tienes en el campo 2 o mas mosuntrous de un mismo nivel cuyo nivel sea igual al rango del Mountrou Xyz (Rango 4 requiere mountrous nivel 4)
    Por ejemplo:
    El MOusntruo "Numero 39: Utopia" es un Mountruo Xyz de Rango 4.
    El en su descripcion dice:
    2 Mountros nivel 4
    Osea se necesitan 2 nivel 4 para Invocarlo. Por Ejemplo:
    1 Guardian Celda y 1 Guerrero de Atlantis ambos son nivel 4
    Y otra cosa es que no se sacrifican lo mountros
    No estan ni en el campo ni en el cementerio
    Estan debajo del Mountrou Xyz y estas cartas que estan debajo deben "desacoplarze" del mountruo Xyz para activar su efecto.
    Si no entendite entra para ver la pagina de Los Mountrous Xyz en Yu-Gi-Oh! Wiki

6.  
    Luis Angelito

Luis Angelito Cemzoonita

Aries
    Hola.

Bueno yo tengo una sugerencia, en lugar de que hagas tu clan en Yu-Gi-Oh! PRO, sea mejor en DN (dueling network) Bueno opino que a muchos se les dificultara el hecho de descargar un programa y así. Mientras que en Duelingnetwork, solo se registran, verifican su correo y listo, tiene todas las cartas, y permite una mejor competencia al poder mantener una comunicación mas directa con el oponente y entre usuarios, bueno pienso que si es eso de que quieres crear el clan en DN sería mas fácil para la mayoría y mas cómodo, ya que así podrían jugar en donde estén, un cyber, la casa o su escuela.

Además que ahí también hay muchos clanes, y se pueden hacer torneos amistosos entre el clan mismo que formes y contra otros que hay, para hacerlo mas emocionante, bueno es una sugerencia ¿qué te parece? si decides en DN entonces me uno, aunque no tengo cuenta, pero he visto a amigos jugar ahí y pues yo obviamente si se jugar, desde rituales, fusiones, synchros y xyz.

7.  
    The Rogue

Escorpión
    El Tema con DN es que lso efectos no son automaticos. Debes acerlos por ti mismo y es menos practico

8.  
    Halero

Halero Cemzoonita

Cáncer
    Tuve una temporada de echar partidas a diario, mas siempre he sido más de comprar cartas, y jugar con los colegas. Viendo esto... me descargare el juego nuevamente, ¿Alguien con quien poder duelear?

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Y conmigo que juego siempre que puedo....

Comparte esta página