Vale voy... al menos te tengo en amigos alli, porque con Dylan no funciona.. no se envia la peticion e_e Y no se, no me van.. las acepto y voy y ya, nada no hay nada
wtf? seguro que sigues las coordenadas y todo eso. Aquí hay una guía para seguir: http://forum.top.igg.com/viewthread.php?tid=75484
Yo ya soy Swordman nivel 14 Estoy en la misión de preparar un antídoto o algo así, debo matar a no se cuantos enemigos y conseguir ingredientes para el antídoto.
Sakurah, para hacer las quest tan solo dale a ALT+Q, y le das al Nombre rojo o coordenadas y el personaje va solo.
Una pregunta: Como me puedo equipar el hada? Ya la tengo en el inventario, le doy doble click pero igual no se me equipa ni nada
Alguno de ustedes tiene Smartphone O Bb? Es una pregunta incoherente para como van los tiempos lol Existe un programa llamado Touch, es la sustitucion del Ping Chat. Se descarga hratis para iphone, blackberry y android. Si lo descargan agreguenme porque el Msn no funca en mi iphone radchenko.cz@gmail.com, podemos formar un grupo bn amplio.
Cuando abres el inventario, tienes que poner la en el 2do espacio de la 1era fila . Y tienws que alimentarla.
Esta por terminar de descargar... debo decir que me apetece jugar el juego, todavia no tengo idea de nada pero TAN dificil no va a ser Ademas, estan todos ustedes asi que me divertire.. La sala que pone Velli en el post #1 es la que usamos?
Si. Todo el que quiera agregarme al MSN puede hacerlo ratchenko.cz@hotmail.com Y los ayudare en cuanto pueda