1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Online] S4 League

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kurorin, 19 Julio 2010.

Cargando...
  1. Estoy de acuerdo, el nuevo GUI al no aportar la lista de usuarios en el canal es difícil que nos encontremos, pero eso no quita que los que jugamos de CemZoo podemos hacer salas especiales un día determinado de la semana (una especie de junta, por así decirlo).

Ya es no es Fumbi Shop, es Random Shop.

Podrás obtener todo eso que mencionas, pero es muy difícil que obtengas un arma con skin Force Pack, stat alto (+0 ~ +5). y que sea permanente.

2.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Lo se muuy bien, pero igual un monton de gente presume de ello y empiezan con el crow a csear mas mas mas mas D:

El nuevo GUI bah, nada que decir.. tiene sus cosas buenas como sus malas >:

Y la junta yo me meto trololol

3.  
    CursedPowerless

CursedPowerless Cemzoonita

Capricornio
    DE **** MADRE, s4 RULEZ, quien juega? si quereis agregarme soy s4ttest, lastima que tenga cosas de ap xD

4.  
    ArKaNoZ

ArKaNoZ Cemzoonita

Acuario
    Bueno yo juego en NA si van a ese server me encontraran tengo el mismo nick que aqui!

Comparte esta página