1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Online] S4 League

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kurorin, 19 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Jugemos UN DM o TD

Chaser no porque necesitaramos mas y BR lo mismo >:

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo jugaba, pero es refeote. Está lleno de hackers que ni modo te dejan jugar tranquilo.
    Juegen GunZ, almenos, hay menos hackers y se les permite patearlos.

Ah, mi nick en S4 es NX_Rules y soy lv.10 D:

3.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Sakuyakazuya~
    here

4.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    YuukiAngela here :3 Juego con Kuroi en el inglés y con amigos y Gandalf en el spanish, portuguese

5.  
    Kurorin

Kurorin Creador del tema Cemzoonita

Libra
    we,por si algún día hacen un br todo sexy,mi nick es Kurotopi xD,paso en el Server Spanish o en el NA :K.

6.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    si a alguien le interesa tmb juego ^^ estoy en el server Spanish, en los dos. Mi nick el Gorgorita-chan ¬.¬ k original :P

7.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Voy a solicitar un torneo, ¿apoyos?

8.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Bueno tu sabes k yo si ^^ así k si kieres ayuda m lo dices k no problem ^^

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si Kuro decide participar nos pateara el culo ;_;

10. Mentiroso, eres tú el que vas a patear la peña (en la que me incluyo, francamente).

11.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Me vais a patear todos, que soy la de lvl 11 xD
    Me pido a Kuro en mi equipo~<3

Kuro sería el que con más saña me patearía, ñip O_O

12.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Torneo autorizado!!! =) (Ok, Kuro, ya puedes patearme en el rincón del templo :$ xD)

13.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Kuro k lv eres?

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    CLAAAAAAAAARO. ¿Como iba nuestro conteo de duelos? Es que perdi la cuenta, pero era algo asi como 6 victorias mias por 25 tuyas o algo asi.

Sep, DEFINITIVAMENTE te pateare el trasero, 6 de cada 30 veces lo hare, pero las otras 24 me lo patearas tu a mi ;~;

15. Un 1 vs 1 no es lo mismo que un duelo donde interactúe más gente y eres consciente de ello, además que dudo si participar en este torneo del cual desconozco francamente las reglas y el modo en el que se va a jugar.

Soy nivel 44, si te soy sincero no lo aparento.

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo Lv9. Bueno, hace ya meses que no entro, ya que siempre que entro hay gente que te mata de 1 golpe y no hay manera de jugar tranquilo :(

17.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Respondiendo a tus dudas, Kuro~:
    Tenemos 3 categorías, a elegir (una, dos o las tres):
    DeathMatch
    BattleRoyal
    TouchDown

Que conste que yo no pienso jugar en TD xD

Y Kuro no digas que no aparentas tu nivel ¬.¬ En el duelo que tuvimos me destrozaste en medio segundo, 44 a 3 si no recuerdo mal. Y te maté de pura suerte con twin o breaker xD

Por cierto, soy lvl 12

18. Vuelvo a aplicarte lo mismo que le dije a Zabie: Un duelo 1vs1 no es lo mismo que uno donde participe mucha gente. Además que hemos jugado con espadas, tienes que ser consciente de que ahí te pueden llegar varios a darte una paliza ya que jugar solo en un Sword Match es de ser kamikaze.

Por mi parte jugaría las tres categorías para mayor variedad, en la que incluiría algún Sword Match por ahí suelto. Todo depende del personal que dispongamos para este torneo.

19.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    yo ya le dije a Coraline k prefer el TD XD aunk un DM tampoco se me da mal XD yo soy lv 14, pero kuroi si eres lv 44 creo yoooo.... creooo... k no puedo pelear contra ti XD a nuser k te hayas echo otro pj de lv mas bajo XD oooohh juguemos a los libres XD

20.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Estoy muerta O_O

Gorgorita, claro que será en el libre ^^

21.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    o.oU Perdón por doble post

Pero no logro entrar a ningún server

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Hagan un torneo de GunZ :B

23.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Lol, ¿un colado?

24.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    A mi no m dejó conectarme ayer. En fin, si kieres crear salas las harás con contraseña no? pusiste ya el concurso?

25.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Estoy en fase de ello, Gorgorita. Me faltan un par de cosas.
    Y claro que irán con password.

De momento yo ya tengo a un compañero de equipo xD

26.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    ole XD bueno, sé k soy cansina pero esk m gusta mucho este juego y enterarme k se hará un concu me pone contenta XD

27. Si hay que buscar a un compañero, pues en mi caso será Zabie. De todos modos el S4 tiene algunos bugs de los cuales el torneo podría esperar un poco.

28.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    De todas formas me falta el banner y varias cosas más, además de ello tenemos que hacer inscripciones, organizar fechas... xD

29.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Seré racista
    Pero espero que algun día banip a los peruanos >:
    Hack, lag, rail, spam, insultos, etc :C

S4 ya cambio tanto desde el patch 24 la guillotine cuando la testie -mucho antes de que saliera- tenia mas DMG y luego la cagaron
    Crow>Guillotine >:

y ahora con fumbi todos pueden tener taser, Darkness tb, bat good TODO

y presumen que tienen ap y tal... obvio que sin Fps por suerte pero :CCCCCCCCCC

30.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Opino igual, vaya m... de nueva configuración, la gracia de k todos nos encontraramos al esperar y ahora na de na. Y no solo eso...

Comparte esta página