1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Online] S4 League

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kurorin, 19 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Kurorin

Kurorin Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¿Alguien ha jugado este game? -w-.

2.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    brother que juego tan bueno es ese ese juego manda xD

3.  
    Axel

Axel Cemzoonita

Cáncer
    Yo -w-
    Pero tiene tantos bugs que a veces me da pena jugar :(

4. Bugs? Cuáles? xD

Existía una discusión, pero ya la quitaron parece. Si alguien quiere jugar conmigo o localizarme, mi IGN es KuuRoi.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El bug de la camara del chaser, el bug de disparar en direccion contraria en las paredes de Hyperium, el bug de caerse a debajo de Old School y no morir, los chorrocientosmil bugs del arcade mode. Tiene muchos, pero la gente no suele abusar de ellos

6. lulwut.

7.  
    Axel

Axel Cemzoonita

Cáncer
    El problema es que yo no los abuso, los sufro x'D
    En fin, pareciera que es un juego en etapa beta o algo con tanto bug, deberían arreglar unas CUANTAS cositas.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Meh, el unico bug que la gente utiliza con frecuencia es el Wallshot. Todo lo demas es demasiado insignificante/poco util a la hora de la verdad como para ser explotado. Sin ir mas lejos, el bug de la camara de Hyperium PERJUDICA al que se ve afectado por el.

9.  
    Iemitsu

Iemitsu Cemzoonita

Piscis
    Se :/ es bastante feo el bug de la cam ya q la corrida rapida no funciona con el mouse..
    Al igual tambien esta el bug de q no mueren (pero nunca)
    y hay otro q te sacan vida ni bien tu equipo spawnea en la base en los touchdown eso es algo q me molesta >.<
    no hay manera q los de alaplaya arrelgen eso? xD

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo primero es hack, lo segundo puede ser lag (que te maten luego de un TD y como alguien tiene lag, el daño cuente en la siguiente ronda) o que usen hacks.

Hace poco un usuario llamado WAZAAAA le dio por actuar como terrorista y retiró a todos los miembros de los clanes top 10 y dijo que no los devolveria si no rebajaban el precio de algunas armas que son mas caras que otras, y posiblemente el tambien el responsable de que vuelvan a haber hackers a saco. En resumen: Un terrorista empresarial que a mis ojos no es mas que un desperdicio de ser humano.

11.  
    xDark Angelx

xDark Angelx Cemzoonita

Leo
    que tal gente estaba pasando en mi intensa busqueda de algun tema y me encontre con este...asi que no creo ser el unico que se a percatado de que en circle stage DM aveces te quedas atrapado en el respawn xD...la gente aveces piensa que el causante es el master de la sala...pero lo unico que se tiene que hacer es disparar al suelo no?...o el bug de respawn del mismo stage que cuando alguien no sale en un tiempo el que ya esta abajo le puede disparar atravez de la pared xD...si lo haces te llaman hacker ._. y se enojan xD...alguien a visto el tema en el foro alaplaya de "Para ti que es un PRO?"...hay muchas buenas explicaciones...yo opino que un "PRO" es alguien que juega bien sin presumir,alguien que por mas bueno que sea nunca llama "Noob" a otros y definitivamente es alguien que si sabe algo (trucos como el de "Papalote") no se niega a enseñarlo (aunque aveces cansa pero por lo menos contestar de buena manera)

12.  
    taznor

taznor Cemzoonita

Tauro
    Buenas ^^

yo juego al S4 league, pero últimamente lo dejo abandonado debido a la inmensa cantidad de hackers que hay, bueno y tan bien por problemas de lag XDDD

si sigues jugando dime tu nick en el juego y echamos unas partidas.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El suelo de Circle se rompe solo al cabo de un rato, simplemente cadauna de las valvulas de salida se abre en un momento mientras las otras estan cerradas, se van turnando para abrirse.

Y sobre el echar unos duelos...emmmm...¿Quereis enfrentaros a esto?

14.  
    xDark Angelx

xDark Angelx Cemzoonita

Leo
    Claro taznor cuando quieras nos hechamos una partida ^^ limpia eh? xD
    emm...bueno en cuanto a eso...con el debido respeto...las armas no hacen al jugador...tan solo te dan una peuqueña ventaja...pero si practicas y sobre todo si te diviertes seras mejor cada vez

15. De hecho cuando le he jugado un duelo de Snip (con Cannonades, él con su Dragonade +13, yo con mi Cannonade +8) en el Coliseo. Dice que yo tengo mejor aim que él :ee: (Aunque sigo pensando que él maneja mejor el Cannonade que yo).

Eso es cierto, hay algunos que se chulean de tener 2 FP (y no saben aprovechar el máximo este arma, además de que sus haiblidades de juego son una mierda).

cofcoftieneunAYAcofcofytevaalavarlabocacofcofconjaboncofcof xD

16.  
    Kozue

Kozue Cemzoonita

Capricornio
    Omg, yo empecé a jugar hace poco. pero lo deje rápido por el exceso de hacks, llega a aburrir jugar así D:
    igualmente el juego en si está bueno, solo queda esperar que arreglen algunas cositas

17.  
    Yunah

Yunah Cemzoonita

Tauro
    Yo juego a este juego!! Creo que mi firma lo dice todo ._. xD

a ver si os veo en el juego!!

18. Tienes más nivel que yo, querida. Usas AP (algún FP? xD)?

Mi IGN ya lo puse en un post anterior, me gustaría cambiarlo: KuuRoi.

19.  
    Yunah

Yunah Cemzoonita

Tauro
    No uso AP, compré una vez a ver que tal era pero no, prefiero el pen xD
    a ver si nos vemos en el lobby o alguna partida xD

ED: Yo suelo estar en Free Spanish por sword TD xD

20.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    y los jugadores de esto..... se fueron xD

yo llegue a jugar una vez y por la deficiencia d emi pc no pude, pero en graficas y en eel estilo de jeugo esto de S4 me mataba xD, solo deseaba tener una tarjeta de video mejor y un memoria mas rapida ToT, pero bueh S4 manda!!

21. Haha yo lo juego de vez en cuando x'D Pero re histeriqueo cuando me sacan la pelotita esa de shit x'D Igual me re entretiene, y me encanta la ropa D:

22.  
    Kurorin

Kurorin Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Yo no me he ido :(.

¿Alguien aprovechó el evento de exp y pen por el aniversario de S4? -3-?.

23. Pero que usuario sos y donde jugas ? x'D

Yo amo jugar el BR o el DMmas que los TD xD

24. Solo fue un mísero día, y claro que lo aproveché (junto a otros de mi clan).

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo ese dia debi sacar como 60K de experiencia :blueface:

26.  
    Aban

Aban Cemzoonita

Libra
    Pues..yo juego desde los Beta (ya hace 2 años) los bug's pues X's, el de Oldschool no afecta, el wallshoot no me importa TODOS lo han practicado, la Bug cam de chaser es igual que el Pity en TD mode, hacks hay en todos los juegos, pero si se dan cuenta de un tiempo para aca ya son menos.
    Es un buen juego y es cierto tiene "detalles" pero que le haremos? dejar de jugar algo bueno por unas cuantas cosas sin sentido, llevo 2 años asi y la verdad, cuando inicio si eran bugs, ahora solo son unas cuantas cosas.

Con respecto a las armas, todas son buenas, aunque yo prefiero mi Submachine + SB + SR para TD para BR y DM Submachine + PS + Revolver (Y) nunca falla.

27.  
    Yunah

Yunah Cemzoonita

Tauro
    Yo sigo jugando también, ahora menos, porque tengo un problema en el S4, se me ralentiza el juego al estar jugando mas de 5 minutos, cuando formatee el pc me veréis de nuevo por allí... ;)

28.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    ¿Sigue esto vivo? Xd ok, yo comencé hoy a jugar al s4 league, por Kuroi <3

YuukiAngela soy :3

29.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    hace tiempo q no juego a ese shoter...vere si meles uno xD

30.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Anoche me pasé con GandalfxD Jugando hasta la 1:30 am xd lol, lo gané en TD. El set de summer se ve sexy xD

Comparte esta página