1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Online] Pro Soccer / FIFA

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 31 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    [​IMG][​IMG]

Ya sean FIFA o PRO 2000, 2001, 2002... 2010, 2011, 2012 o 2013, todo el mundo conoce la franquicia y disfruta de sus juegos cada año jugando con amigo y discutiendo por si el gol era bueno o no.

Aquí podrás conocer a otros usuarios que disfruten del fútbol virtual como tu y echar unos partidos cuando sea.

PS3

FIFA 2012/2013
    PRO 2012/2013

Gameplay (FIFA):

Gameplay (PRO):

Para jugar con un amigo, obviamente tienes que tenerle agregado como tal y que cada uno tenga el juego. En partidos en linea podrás encontrar partido privados e invitar a tu amigo siempre y cuando esté disponible, a jugar un partido online entre vosotros o vosotros contra mas gente.

Son los juegos online de futbol mas activos, cualquiera que posea otra versión es libre de presentarlos, yo personalmente tengo el FIFA 2012 y el PRO 2012.

Recordad poner vuestro ID en el Centro de Online. () Para poder tener a vuestro amigo agregado a vuestra cuenta.

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    This!

Yo tengo el PES 2012 y el Fifa 13 (que no me gusta y no lo juego), me encantaria algun dia poder jugar con alguien mas en el foro xD seria algo muy interesante!

3.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Yo tengo el PES 12 pero no el FIFA 13 xD cuando sea jugamos, pon tu nick en el Centro Online y así te registro :D

4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    yo tengo el fifa13 !!! el pro es shit!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página