1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Online] Pokemon Online

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 31 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries

A diferencia de PokeMMO, Pokemon Online es exclusivamente un simulador de combates donde tu eliges entre los 649 pokemon, todas sus versiones, y eliges sus STATS, Ataques, objetos, naturaleza... absolutamente todo lo necesario para crear un equipo perfecto y ponerlo a prueba con miles de entrenadores de todo el mundo. Fácil de descargar, rápido de usar, y adictivo de jugar.

Aquí se puede descargar y no ocupa prácticamente nada.

Gameplay:

Es muy fácil de usar, tan solo descarga, create un equipo (procura guardarlo luego) y dale a "Online", busca algún servidor que te agrade y reta a quien sea a un combate.

¡Poned a prueba vuestras habilidades pokemon! ¡Si somos suficientes, crearemos nuestro propio foro Cemzoo dentro del juego para crear torneos entre nosotros!

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Aunque no esté al tanto de esta generación me gustaría probar.

Chico Percebe ¿revivimos los momentos de nuestras épicas batallas donde usábamos a Gengar con Shadow Ball? :P

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Kill noobs, noobs everywhere!

Francamente me da pereza, pero se podría hacer algún que otro combate con mi uberemolga

4.  
    Red

Aries
    ¿Un emolga? ¿eso es lo mejor que tienes? :rolleyes:

De todos modos enróllate tronco, es fácil y divertido de jugar, hasta tú sabrás como hacerlo :D

5.  
    Im Biutiful

Leo
    1- Ese Emolga dió muchos problemas a los sou del metagame.
    2- Si me hablas así, no.

6.  
    Red

Aries
    ¿Metagame?

Y que si hombre, únete anda, ya verás como te lo pasas bien :D Si no lo haces por mi, hazlo por este gatito:

okitis.gif

7. Sí, el metagame gringo.

¿Qué moveset tenía tu Emolga? Tengo curiosidad o_O

8.  
    Im Biutiful

Leo
    Creo que era Otra vez, Respiro u Onda Trueno, Rayo y Poder Oculto de hielo. Daba mucha guerra xd

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Subir las imágenes directamente desde vuestro pc ya que si copiáis los enlaces de otra web,corréis el riesgo de que no se vea la imagen y si la publi de la web en cuestión ;)
    Puse gatitos monos~

/desaparece de un salto..

10.  
    Red

Aries
    Eres mi héroe tronco.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    XxBassxX

XxBassxX Cemzoonita

Acuario
    Hola!!! bueno,es una suerte para mi que haya un tema justamente de este juego en este foro =D, queria invitarlos a jugar contra mi XxThePrinceOfDemonxX(Alter ego Bass/MasterB) en el servidor Pokemon Mexico xD
    los estare esperando y cualquiera que quiera ayuda o algun consejo sobre esto puede consultarme cuando lo desee =D

see ya xD

12.  
    Red

Aries
    Pues yo no me rindo con este juego xD De hecho estoy intentando crear un server de cemzoo para nosotros, pero está un poco complicado. ¿Por qué? Tengo internet con jazztel y es una mierda hacer cualquier cosa xD

Si alguien se anima a echarme un cable y crear un server para cemzoo, pues molaría xD

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo con mi wifi usurpado poca cosa. Pero se podría organizar algo cul en el foro. Un torneito o algo. :D

Comparte esta página