1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Online] osu!

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kuroi Klee, 4 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Kuroi Klee

Kuroi Klee Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    [Sé que hay un topic del juego en el foro de videojuegos, no pierdo nada poniéndolo aquí]

Osu! es un juego musical que consiste en golpear las notas en determinado momento haciendo uso de un ratón/tablet mientras tus canciones favoritas dan ritmo al asunto. Puedes encontrar una inmensa cantidad de música que puedes descargar de una manera cómoda e sencilla, también puedes crear tus propias canciones.

Puedes jugarlo solo o online, dispone de otros tipos de juego que son los siguientes:

• Taiko
    Este modo consiste en golpear los tambores al ritmo de una pieza musical. No requiere el uso de un ratón excepto para navegar por el beatmap y el menú de pausa (que puedes activar haciendo uso de la tecla Esc).​

• Catch the Beat!
    En esta modalidad pone al jugador en control de un personaje con un plato encima de su cabeza, con el objetivo de recoger la fruta que cae de la parte superior de la pantalla a cierta velocidad, que depende de la canción que hayas escogido.​

• osu! mania
    Fue implementado hace unos meses y es el más complejo de los tres. El sistema de juego es similar a otros videojuegos de música rítmicos como Guitar Hero, en el cual el jugador debe presionar las teclas del piano en el tiempo exacto en el las notas musicales se desplazan en la pantalla. Para haceros una idea os adjunto un gameplay que he realizado de este modo:​

Para descargar el juego haced click *. Como podéis apreciar el instalador solo pesa 25MB y el juego aproximadamente 300 MB. Para acceder al catálogo de canciones acceded a este enlace:​

Los requisitos para jugar osu! son los siguientes:

~ Procesador de +1GHz.
    ~ 512 MB de RAM.
    ~ Microsoft .NET Framework (ver. superior a 2.0, 32bit)
    ~ Un ratón o tablet.
    ~ Placa de vídeo con Pixel Shader 1.0 (o superior a este).

Si tenéis alguna duda al respecto os la puedo resolver con mucho gusto. Me gustaría que la gente se animase a probarlo y que podamos jugar juntos.

*Obviamente tendréis que registraros para jugar, no os llevará más de 5 minutos.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    ¿Pide mucho? ;w;

3.  
    Kuroi Klee

Cáncer
    No sé si has leído el post por encima, pero he puesto los requisitos al final de este ;)

Por cierto, mi nombre de usuario es KuuRoii y usualmente juego el modo osu! mania, sin duda alguna es mi favorito.

4.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Vamos que todo el mundo tiene esa potencia o más en sus pc/lap, no es como si pidiera 2 gb ram y 1 gb video. xD

~ Procesador de +1GHz.
    ~ 512 MB de RAM.
    ~ Microsoft .NET Framework (ver. superior a 2.0, 32bit) ===> Obligatorio o el juego no abrira.
    ~ Un ratón o tablet. ===> Mouse en caso de pc y lo otro no necesita explicación.
    ~ Placa de video con Pixel Shader 2.0 ===> con 1.0 basta pero sería cuestion de cada uno.

Y eso...

Cabe a destacar que el setup pesara 25 mbs, el juego instalado 300 mb, pero si te gusta y descargas muchas canciones facilmente el juego ocupa más de 3gb, el juego se lo puede utilizar como portable, osea lo copias en un usb y lo haces funcionar normalmente en cualquier pc.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Me encanta este juego :D No lo tenía por que me he dedicado a jugar mucho Stepmania, pero me lo bajaré proximamente para que podamos jugar entre todos :D, tiene una gran variedad de canciones

6.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Me encanta este juego :D No lo tenía por que me he dedicado a jugar mucho Stepmania, pero me lo bajaré proximamente para que podamos jugar entre todos :D, tiene una gran variedad de canciones

7.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    diooooooooooooooooos me encantaba este juegooo, hace mucho que no juego pero estaba viciado cosa mala xD !! y el de la nintendo DS ni te digo jajaja ahora mismo me lo descargo y te agrego :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    como se ponen las canciones?

9.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Primero inicia el juego o abrelo, luego has doble clic a las canciones y se deberian instalar de forma automatica como corresponde.

De última inicia el juego, actualiza presiona F5 en la carpeta donde descargaste la canción y el juego mismo debera reconocer el formato de la canción, entonces le das doble clic y se instalara automaticamente, entonces el juego se pondra en negro unos segundos actualizando la lista de canciones. Finalmente solo te tocara buscar en la lista.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Muchas gracias ^^ como os puedo agregar? y hay alguna forma de buscar partidas de mi nivel? pk madre mia, e entrado en una , y no veía las bolas xdddd

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Pues en las salas dicen las dificultad, aunque no todas sigen un orden oficial, hay gente que se inventan nombres de deficultades.

Easy: Novatos.
    Normal: Acostumbrados.
    Hard: Viciosos.
    Lunatic: Frikiados.
    Extra: Gente sin vida.
    Legend: Asíatico.

Entre muchas otras, generalmente algunos se basan en las dificultades de Touhou. Uno normalmente hasta Lunatic aprende a jugar bien, luego de eso son muchos movimientos por segundos más de lo que mis pobres ojos pueden captar.

PD: Creo que le estoy robando el trabajo a Kuroi, lo siento. ._.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Muchas graciaaaaas :P nada nada, que tu lo cuentas de fábula! jajajajaja

13.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Por cierto, para agregar personas a tu lista de amigos basta con hacer clic izquierdo en el nick de la persona y seleccionar la opción "agregar persona a tu lista de amigos" con el clic derecho o algo así, aunque de forma más sencilla para encontrarse sería crear una sala random en alguna categoria programa por ustedes a cierta hora que escojan, por ejemplo "CemZoo Osu" en "Osu CTB" donde puedan reconocer el nombre con rapidez y reunirse facilmente.

Así haciamos antes con Yunah para reunirnos todos en el modo CTB haciendo coincidir las horas.

Y creo que con eso ya respondi la preguntaba que me faltaba. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Kuroi Klee

Cáncer
    Generalmente recomiendo que juguéis canciones para buscar vuestro ritmo, esto generalmente es en el modo osu! porque en el resto no es que haya mucha variante, para el modo osu! os recomiendo que hagáis uso de Z o X si os cuesta un poco seguir las trayectorias con el ratón mientras pulsáis el botón izquierdo, estas dos teclas actuarán como este y es útil para canciones donde te encuentres contra notas seguidas, que es sinónimo de machacar las teclas.

Si queréis dedicaros al modo de osu! mania empezad con las canciones de 4k para que os adaptéis a las teclas e así poder pulsar las teclas con facilidad. Obviamente podéis cambiarlas para que juguéis de una forma más cómoda, por mi parte las tengo puestas así: ASDF[G]HJKL (tecla 1 a 8, la G la tengo entre corchetes por el sencillo motivo de me siento más cómodo con una separación entre las 8 teclas que teniéndolas todas reunidas, por lo que no le asigné ninguna acción del juego).

Rem Scarlet: No lo sientas, al contrario, te doy las gracias porque estás ayudando a gente que quiere introducirse en el maravilloso mundo rítmico que es osu!. Como suelen decir: Toda ayuda será bien recibida ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Kusanagi Kyo

Kusanagi Kyo Cemzoonita

Capricornio
    yo lo jugue antes, pero luego por error lo borre y ya no lo volvi a instalar, jugaba un modo donde hai que arrastrar unos pequeños circulos o algo asi ya no recuerdo bien :p

mi nick ahi, creo que es el mismo que uso ahora: Kusanagi-Kyo
    aun lo juegan?
    si es asi me lo vuelvo a descargar para jugar con ustedes :)
    solo que yo juego canciones algo rapidas como las de nightcore

aunque tengo una duda a ver si me la pueden responder, el juego funciona actualmente en windows 8?

16.  
    Kuroi Klee

Cáncer
    Según leí los foros de osu el juego funciona con W8. En caso de que no funcione es cosa del NET Framework.

Por mi parte sigo jugándolo pero con menos frecuencia, ya que estoy preparando los exámenes que voy a tener en la próxima semana. Algunas de las canciones Nightcore son bastante cool y por curiosidad... ¿Sabes que existe en Mod Selection la opción de Nightcore? :P

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kusanagi Kyo

Kusanagi Kyo Cemzoonita

Capricornio
    Ok, entonces si me lo bajare hoy a ver si aun tego habilidad para jugarlo :D
    si, lo de ese mod ya me lo sabia, gracias de todas formas por decirlo ^^
    examenes u.u
    la mayoria de mis amigas tambien andan con esa presion, nimodos, suerte en los examenes!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Haku

Haku Cemzoonita

Acuario
    Me encanta el osu! *-* tiene miles de canciones nightcore :ROFL:

Comparte esta página