1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Online] Minecraft: El juego

Tema en 'Game Zone' iniciado por FPSxploit, 5 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    FPSxploit

FPSxploit Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Una reproducción, no necesariamente el mismo, pero similar, de las misiones "All Ghillied Up" y "One Shot, One Kill" del juego Call of Duty 4: Modern Warfare, en Minecraft.
    "En una realidad alternativa, Soap y Price debe asesinar a Zakhaev en Pripyat"

Una cinemática sencilla utilizando el generador de la biosfera hecha por Risugami

Joe era un poco aburrido y decidió hacer una broma con sus "amigos"

Un corto machinima inspirado en el universo de la serie Terminator.

Resident Evil 1(PSX) se reproduce(una breve y simplificado) en Minecraft.
    Un remake de una machinima hecho anteriormente.

Una machinima sobre el primer día en Minecraft.

2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    ¿Minecraft en un minuto? ¡Si!

3.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Por favor, no crees nuevos temas para poner vídeos de un mismo juego. Debes ponerlos en el mismo tema, además, así los tenemos recopilados en uno solo :).

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Es un bot Ginta.

5.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Oh, ya decía que me sonaba el nombre :c.

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    De todos modos podemos usar su discusion para minecraft. Nunca tuvimos una porque yo detesto el juego. x'D

7.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Cambia el nombre de la discu ya que estás y le pones Minecraft: El juego, por ejemplo.

Yo de vez en cuando juego Minecraft, ahora mismo estoy haciéndome una casita con bloques de ladrillo de piedra y arriba de ladrillo de arcilla, con bloques de esos de luz que los encuentras en el nether >.>.

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo probe una version que habia en la pagina principal, estuve un rato rompiendo bloques hasta que me enbole del todo. Creo que en el retail consistia en guarneserse porque a la noche te atacaban, pero en la version que probe yo eso no pasaba.

edit. pucha che seria bueno poder programar a este bot para que ponga todos sus videos en una misma discusion...

9.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Hace unos meses ya salió la versión oficial con un precio subido de más, unos 20 euros, en su versión beta (también hubo una versión alpha) costaba unos 10 euros menos, pero como uno más de los piratillas que hay en internet, yo lo juego el típico de sin pago. Para lo que hago, me basta solo con el de 1 jugador :P.

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Hay servidores piratas tambien. Si el juego en si fue una revolucion el año pasado. Y para los chicos de farmville estos juegos van como piña.

11.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Lo bueno de este juego es como una granja, como tu dices. Yo ahora mismo tengo lo que sería una especie de corral donde tengo a mis vaquitas y mi cerditos pastando, de vez en cuando les echo para comer para que aumente su número y luego poder conseguir comida (sí, los mato! xd), puedes hacer tu huerto de trigo para darle de comer a dicho corral, puedes hacer calabazas, sandía, hacer sopitas, tarta... incluso puedes pescar y es interesante el juego en sí. Aunque, para los gráficos que tiene y su jugabilidad, la ram que gasta es... demasiada.

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Por lo menos la ram esta barata en estos dias. Personalmente, para jugar a juegos de este lvl grafico prefiero invertir mi tiempo en juegos clasicos que dejen algo, por lo menos una pieza del rompecabezas de la historia de los videojuegos.

Y como lo veo yo asi en muchos videos de youtube sobre juegos clasicos nunca falta el comentario ¿que diferencia hay entre esto y minecraft?

edit. Asi si quiero jugar un juego de granja o administracion, busco un juego tycoon o hardvest moon x'D

13.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Pues de ese estilo yo he jugado Zoo Tycoon y el 2, son buenos juegos, la verdad para criar animales y mantener tu propio zoo, pero si quieres algo nuevo y que ha sido un éxito en nuestros días es el Minecraft, solo por la búsqueda de diamantes y de ir a buscar el dragón final ya te entra algo dentro de ti para seguir investigando :P.

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Me parece genial que tenga mas variedad de cosas que hacer con respecto a la formula basica que probe yo.

Tampoco es una cuestion de ponerle peros al entretenimiento de otra gente, me parece genial que se diviertan con minecraft (sera que yo tengo muchos juegos de antes que quisiera terminar x'D tambien). Y bueno, escuche por ahi que el creador de minecraft ya esta trabajando en un nuevo proyecto, asique a estar atentos.

15.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Lo bueno del Minecraft es que, gracias a un par de instrumentos que tiene (todo gracias al redstone) puedes utilizar tu imaginación para hacer mecanismos y hacer funcionar alguna máquina. Por ejemplo, a la hora de recolectar tu cosecha de calabazas o de sandía, hacerlo automático con ese sistema de redstone, con una serie de reepiters, etc haces que todo sea más fácil, ahí ya es un poco de imaginación.

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Interesante. Es bueno ver que les hacen romperse la cabeza un poco ¿es un mod de un fan o ya estaba en el retail?

(Si tuve que ir a ver el video para saber de que hablabas x'D).

17.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Sí, eso es, luego hay otros artilugios como puede ser un Ascensor para ir a lugares más deprisa y demás :).

Comparte esta página