1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Online] Maplestory

Tema en 'Game Zone' iniciado por Lebox, 19 Julio 2010.

Cargando...
  1. Yo juego xD! Ya voy en level 98 con mi Warrior y
    con mi arquera la deje en 35 porque no sé quien me dijo "subele a la inteligencia" y solo era dex T.T!!! Así que ese jugador ya lo deje morir xD!!! Ahora me cree un mago y esta en level 14 =O!!!
    Aunque ahora han cambiado mucho los mapas y ya me mareo.

:emo:

2.  
    ElGeorge

ElGeorge Cemzoonita

Escorpión
    Yo jugue por un tiempo MS, quede con un Wild Hunter 42 en ''El Nido'' (personalmente creo que el juego recien se pone bueno al llegar a 30 para cambiar de job y tener mas skills) el problema es que si buscas gente para jugar con ellos es que tendran que empezar de 0 debido a que estoy seguro que todos pertenecemos a servidores diferentes... o eso supongo

3.  
    Lebox

Lebox Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ps podemos empezar de 0 en un server que escojamos...

btw... el europeo es la unica version que se puede jugar fuera de USA y Canada... el original, el global... esta restringido para esos paises nose porque D:

4.  
    AejandRo

AejandRo Cemzoonita

Cáncer
    Eh... Yo lo juego :D estoy en skania con un Ranger lvl 38 es mi primer chracter e-e

5.  
    Lebox

Géminis
    sacaron una actualizacion, y hay personajes tipo rangers que atacan moviendose, bastante util considero eso,

global o europa? xD

encontre una forma de volver a jugar el global :3

6.  
    Lebox

Géminis
    si les interesa jugar el global o alguno de los otros juegos de Nexon, como VINDICTUS, el que ando jugando ahorita ahhaha me envian un pm y les paso la guia para cambiar su ip por uno de USA

7.  
    ElGeorge

ElGeorge Cemzoonita

Escorpión
    Según yo... esta jugando el Global,creo... yo igual empezaría de cero si es para que juguemos de a mas :0 igual nomas que era un 40 cualquiera...tendríamos que empezar con mas gente eso si yo cacho.

PD: yo jugué Vindictus como por 1 o 2 días mas o menos..me pase así tu rollo por eso de los puertos, aunque después de pillar uno estabas al otro lado ya... lo malo esque me tiraba error y jugaba ultra lageado :/ (y con 10mb no creo que debiera haber problema,quiza por ser de Chile...pero igual me extraña)

8.  
    Lebox

Géminis
    bueno, si quieres empezamos uno de 0, pero me tendria que bajar el juego otra vez, aparte, yo tengo una guia que con aol puedes cambiar tu ip a una ip de usa, avisame si te interesa

9. A mí bajarme el juego me demora como un 8 a 9 horas xD!!!!
    Avinsenme si juegan de 0 para crearme otra cuenta :D!

10.  
    Lebox

Géminis
    yo no me crearia otra cuenta, solamente otro jugador, asi todos felices, asi probamos las nuevas clases, a mi se me olvido bajarlo ayer sorry xd, andaba emocionado de mi progreso en vindictus, lo bajo hoy =D

11.  
    Lebox

Géminis
    ok ya ando jugando lvl 25 en windia Abrah18 wild hunter

12.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    wow yo tbn jugaba MS, tenia un assa lv 50 en scania, y probe el beta test xD

13.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Yo jugaba, pero de la compania nexon me gustaba mas mabinogi :meh:

14.  
    ArKaNoZ

ArKaNoZ Cemzoonita

Acuario
    Bueno yo sigo jugandolo soy lvl 144 con mi arquero y tengo un UA Bucanero lvl 83 mi nick es ArKaNoS y el de mi arquero KaKuNo a ver si se animan hacer PQ y Raids Saludos! ah es el Europeo server Kradia

15.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    yo ando jugando a maple de nuevo, tengo un spearman lv 60 :3

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Alguien que juege en maple europa? :(

Comparte esta página